DaGoNeT Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Autobild ha publicado online las imágenes del nuevo Porsche 911 Turbo (997) para 2006-2007 que verá la luz en el Salón de Ginebra. Se espera que tenga 460 CV y alcance 305 km/h. Porsche ha desvelado las imágenes oficiales del nuevo 911 Turbo (serie 997), que se presentará en Ginebra y llegará a España en junio a un precio de 148.326 euros. Con el nuevo motor de 3.6 litros da 480 CV a 6.000 rpm y alcanza 310 km/h. Con el cambio Tiptronic S, acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y de 0 a 200 km/h en 12.2 segundos. Con el manual las cifras son de 3.9 y 12.3 respectivamente. El consumo medio es 12.8 litros. El par máximo es 620 Nm, en un intervalo amplio de 1.950 a 5.000 rpm, gracias al turbocompresor de geometría variable, que por primera vez va en un motor gasolina. Con el botón sport del Paquete Sport Chrono activado, la presión del aire aumenta 0,2 bar durante 10 s, y el par moto llega a 680 Nm. El sistema de tracción total conectable automáticamente funciona mediante un embrague multidisco controlado electrónicamente. Exteriormente destacan las entradas de aire frontales y laterales, la posición de los faros antiniebla, el alerón trasero y los escapes. Vía | Leftlane News Galería | Autobild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Yo estoy en lista de espera para uno de estos. Fecha de entrega 2107 :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Ahora vas y lo cascas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Vaya pasada de cochazo... para unos pocos. Esta foto está chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Vaya pasada de cochazo... para unos pocos. Esta foto está chula... Que preciosidad de fotografía!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 a mi con un cayman ya me llegaba yo no soy tan exigente :mrgreen: pero hay q reconocer q ese 911 turbo es la bomba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 A mi con un carrera me llega también....bueno o si nos ponemos poco exigentes un cayman o un boxter :) Me parece precioso este último 911 con los faros redondos sin más historias como el anterior. Quien pudiera....aii... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 Pues yo sueño con un 356 Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 pues pocholo tiene uno..... (un 356) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tresemes Publicado 12 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2006 pues a mi no me parece tanto, mi TDI reprogramado seguro que se funde sus 460 jacos menuda pasada, resulta curioso ver como va aumentando poco a poco la potencia de los motores del 911 con cada generacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 Menuda preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 pues pocholo tiene uno..... (un 356) Ya me has roto mi sueño, no quiero conducir un coche que conduce ese personaje:cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papitu Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 Pa habernos matoooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 miralo por el lado bueno te he ahorrado unos € pues es plata y con el interior rojo tendre que informarme no sea que tenga un TDI negro con llanta 17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_o Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 Pero para qué son buenos tantos cv's...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 Pero para qué son buenos tantos cv's...... Pa montar una buena hípica claro :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 miralo por el lado bueno te he ahorrado unos pues es plata y con el interior rojo tendre que informarme no sea que tenga un TDI negro con llanta 17 bueno, mi TDI es azul y monta 18, asi que el Golf aun lo podria mantener :mrgreen: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roland Publicado 13 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2006 Yo he podido llevar un 997 Carrera S negro y la verdad es que te cambia la manera de sentir los coches, el mio es una autentica mierda ahora :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 14 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2006 Yo he podido llevar un 997 Carrera S negro y la verdad es que te cambia la manera de sentir los coches, el mio es una autentica mierda ahora :( te entiendo perfectamente,yo desde que probé un cambio secuencial no quiero mi manual.....:cry2: hay que conformarse con lo que hay por lo menos de momento :bien: yo es que si pruebo un porsche despues preferiría ir en bus a tener que volver a la realidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 14 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2006 por cierto sale en la km77.com y según ellos sale en junio de este año da 480cvs;de 0 a 200 en 12,2 seg(pedazo aceleracion ) la dolorosa saldrá por 148.326 eurillos :cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 14 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2006 Actualizo el post con más info y fotos en la primera página ;) Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 14 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2006 bueno, mi TDI es azul y monta 18, asi que el Golf aun lo podria mantener :mrgreen: :bien: ostiassss es verdad!!!! bueno las llantas pensaba que eran 17:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djmagic23 Publicado 26 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2006 Esto es un coche y lo demas es cuento. Es mi preferido. Espero que sea el proximo pero me temo que lo tengo jodido. Por cierto las llantas segun la pagina oficial porsche son de 19 pulgadas. P.D:Lo acepto como regalo para mi cumple que es dentro de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 12 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2006 Soplido letal PORSCHE 911 TURBO El 911 sobrealimentado vuelve por fin con carrocería 997 y diversos retoques estéticos. Pero lo que más nos atrae es su nuevo turbo: el primero de geometría variable en un motor de gasolina, y con potencia extra si el conductor pulsa un botón. ¡Apasionante! Reportaje: Rafa J. CID 21/02/06 Un icono automovilístico como es el 911 Turbo nunca decepciona. La última entrega, basada en la nueva carrocería 997, ha incrementado su cifra de potencia hasta los 480 CV, lo que supone 133 por cada litro de su motor bóxer de 3.600 cc de cilindrada y 6 cilindros opuestos. Con ello alcanza prestaciones, como te esperas, de infarto: 310 km/h y 3,7 segundos en el paso de cero a cien. En el caso de escoger el modelo con cambio Tiptronic, la última cifra desciende todavía más, hasta los 3,5 segundos. Este último es opcional; de fábrica, el escogido ha sido manual de seis velocidades. Para ello ha sido necesaria la inclusión de un turbo muy peculiar: es el primero de geometría variable que se monta en un motor de gasolina. Gracias a él, el par motor unos brutales 620 Nm llega a tan sólo 1.950 vueltas y se mantiene constante hasta las 5.000. El principal escollo a superar han sido las temperaturas de los gases que deben recircular, mucho más altas que en el caso de los diésel, en los que ya son muy habituales para mejorar la respuesta a bajas vueltas. Paquete Sport Chrono Sin duda, es un opcional muy tentador. Con este elemento, el conductor dispone de un botón situado junto a la palanca de cambios que incrementa la presión del turbo 0,2 bares durante 10 segundos. Con ello, el par motor alcanza los 680 Nm, y su paso de 80 a 120 km/h se produce en 0,3 segundos menos, por ejemplo. Es ahí, en la gama media de revoluciones, donde resulta más eficaz. Más evoluciones El nuevo 911 Turbo tiene ahora frenos perforados y ventilados de 380 mm en el eje delantero, por 350 en el trasero. Pueden ser cerámicos si pagamos aparte, más eficaces, resistentes a la acción y 17 kilos más ligeros. Estéticamente, el frontal es específico, con nueva defensa de amplias tomas de aire, faros bixenón ovalados, antinieblas e intermitentes tipo LED. Detrás cobran protagonismo las nuevas salidas de escape y, visto de lado, son de nuevo las tomas de aire las que más marcan su personalidad frente al resto de la gama 911. Precio Porsche vende su nuevo Turbo por 115.000 euros, cifra a la que hemos de añadir los impuestos correspondientes para saber lo que nos toca pagar: en España, 148.326 en total. Su puesta de largo se producirá en pocas semanas, en el Salón del Automóvil de Ginebra, el día 28 de este mes. Y vendrá muy bien acompañado: nada menos que por el 911 GT3, modelo del que todavía no hay información oficial. http://www.revistaautohebdo.com/default.aspx?idpublicacio_PK=75&idioma=CAS&idnoticia_PK=31099&idseccio_PK=645 Fuente: http://www.revistaautohebdo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POSSEIDO Publicado 12 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2006 Je muy bonito si es... pero gastarte la pasta para que luego te metas en circuito y te pase un golf MkIII rojo echando ostias:risas: la verdad es que es precioso, me compre la autobild nada mas verla por el platanito este que salia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.