Jump to content

La de porquería que echan los diesel....


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No si esto es lo que faltaba. Vamos seguro que la culpa lo tiene los diesel me parece que habeis visto pocos gasolina echar humo blanco como contenados y eso si que contamina.

Seguro que te has puesto detras de un gasolina, que como suenan muy bien, pues les pisais hasta que joden los segmentos y a la a quemar aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendia generalizar pero por lo que veo usted no tiene mucho respeto a los vehiculos diesel es decir que no falle en mi juicio inicial .Tambien me gustaria saber cual es la finalidad de este post ya que los vehiculos de gasolina emiten mucho mas CO2 a la atmosfera en comparacion con un vehiculo diesel.SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué muchos hilos tienen que acabar en la eterna discusión gasolina vs diesel? Aquí creo que sólo se está hablando del problema de la contaminación a raíz de la suciedad encontrada en una cazadora, y se nombró a los diesel porque esas partículas que manchan son lo que más emite un motor diesel. Los gasolina emiten más CO2, que también es muy dañino, pero que en este caso no mancha ropa ni deja capas negras, no le deis más vueltas al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, los pedos de las vacas tienen un alto contenido en CH4, conocido como gas metano. El gas metano es uno de los gases que generan el efecto invernadero que es lo que nos está llevando el calentamiento global y el consiguiente cambio climático.

Este gas se genera como consecuencia de la descomposición de la materia orgánica putrescible como también ocurre en los vertederos de ahí que sea necesario recoger esos gases. El pedo humano también contiene metano pero en cantidades ínfimas. Así que el que quiera contaminar que se ponga un tapón en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será peor que se te encucie la ropa o que se te produzca una parada respiratoria (que en segundos se convierte en Parada Cardio Respiratoria) provocada por la contaminación del CO2.........

 

A ver, seamos serios.....

 

Me ha parecido oir la palabra cancerígeno por ahi.... joe... seamos serios.....

 

A quien le guste la gasolina, pues que pues eso, que le guste....

 

Y a quien le guste el diesel, pues eso, que le guste......

 

Intentemos no contaminar con otras muchas cosas que no hacemos y si deberiamos hacerlas..... como por ejemplo no tirar basura en el bosque!!!!

 

Que los coches contaminan!!!! no te jode!!!!! ni que fuera nuevo..... (pero todos, es indiferente el combustible actual que utilizen... )

 

con respecto a lo de tu chaqueta, pues es una putada, pero a mi me pasa lo mismo cada vez que entro a tomarme una copa a cualquier sitio, pero peor, xq ademas apesta!!!!! asi que a la lavadora ipsofacto en cualquiera de los dos casos........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué muchos hilos tienen que acabar en la eterna discusión gasolina vs diesel? Aquí creo que sólo se está hablando del problema de la contaminación a raíz de la suciedad encontrada en una cazadora, y se nombró a los diesel porque esas partículas que manchan son lo que más emite un motor diesel. Los gasolina emiten más CO2, que también es muy dañino, pero que en este caso no mancha ropa ni deja capas negras, no le deis más vueltas al tema.

A tu primera pregunta te respondo: Por que los que tienen un gasolina se creen superiores a los que tienen un diesel, te miran por encima del hombro, te ponen motes como calamar o como caldera, y generan estos enfrentamientos con sus comentarios despectivos hacia los que tienen un diesel. Personalmente yo he tenido un gti antes de tener mi tdi actual, y ni me creia superior antes ( no hacia ese tipos de comentarios despectivos) ni me creo inferior ahora, cada uno tiene sus cosas buenas, y como he dicho antes, que cada uno valore sus prioridades y se compre el coche que le de la gana que para eso lo paga, me hace gracia este tipo de personajes en mi propio grupo de amigos los hay, que critican a los diesel, alaban tanto a sus gasolinas y cuando tenemos que ir a andorra a esquiar dicen: no.. mejor vamos con el tuyo que gasta menos!! :risas::risas:

Luego dices que aqui DE LO QUE SE HABLA ES de las manchas de una cazadora, que dices que esas particulas solo las emite un motor diesel... Ya... por lo visto han llamado al CSI y han confirmado que esa suciedad proviene de un motor diesel..

mira si tu lo ves asi muy bien.. pero yo creo que este es otro de esos post que lo que hacen es desprestigiar a los diesel... solo hay que mirar el título del post..de ahí mi ironia de decir que los gasolina echan ambipur..

Salu2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser verdad lo que dicen los psicólogos sobre que los hombres nos sentimos demasiado indentificados con nuestro coche, porque cuando se le pone alguna pega a un coche o a un motor la gente se lo toma como algo contra su persona...:roll: También hay gili.pollas que se creen más por tener un GTI, un Mercedes o un velero en el puerto, pero de verdad no creo que en este caso los tiros vayan por ahí.

Sólo quería quotear una cosa:

Luego dices que aqui DE LO QUE SE HABLA ES de las manchas de una cazadora, que dices que esas particulas solo las emite un motor diesel... Ya... por lo visto han llamado al CSI y han confirmado que esa suciedad proviene de un motor diesel..
No dije que esas partículas las emitan sólo los motores diesel, sino que las emiten más los diesel que los gasolina y quizás por eso se les mencionó aquí, como también se mencionaron calderas de calefacción o se pueden nombrar a las centrales térmicas (espero que la gente que tiene/tenemos calefacción central de gasoil tampoco se sienta agraviada ;))

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ahora hablando en serio, (ya no de los cuescos de las vacas que contaminan) los nuevos motores diesel y los nuevos combustibles diesel como el e10+ de repsol o el optima de cepsa, reducen mucho las emisiones de partículas. Lo de ahora no es como aquellos motores diesel perkins de la epoca del Seat 131 que como te pillase uno arrancando delante tuyo te ponía el traje nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser verdad lo que dicen los psicólogos sobre que los hombres nos sentimos demasiado indentificados con nuestro coche, porque cuando se le pone alguna pega a un coche o a un motor la gente se lo toma como algo contra su persona..!

Totalmente deacuerdo, sobretodo cuando las pegas son de las mismas personas y cuando se critica y cuestiona una compra personal de una persona como se ha hecho por aqui en las primeras paginas.. que si porque mancha la ropa de los demas, que si se manchan mas los edificios, que si contamina mas, que si ha aumentado las personas con asma.. todo esto se ha dicho que es por culpa de los diesel, y que si has comprado un diesel por que lo necesitas vale, pero por moda no... lo que hay que oir..vaya tela..

Los diesel y los gasolina estan en el mercado no? pues que cada cual con su dinero compre el que le de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante