Jump to content

La de porquería que echan los diesel....


205GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno yo creo, que lo mejor es pasar de este post y hacer oidos sordos a los comentarios desafortunados, que hacen algunas personas, por que se creen superiores a las otras, por tener un gasolina. Digo esto mas que nada, por que en este foro, todos los post que creen mal rollo entre nosotros, deberian ser cerrados bajo mi punto de vista. Ya que crean mal ambiente entre nosotros sin ninguna necesidad.

Cada uno se compra un gasolina dependiendo de sus necesidades y no creo que por que alguien se compre un tipo de motor u otro se tenga que hacer comenterios desafortunados.

 

Un saludo y a otra cosa mariposa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Despues de leer todo esto junto, que tenemos que pensar?

 

Para reyes me regalaron una cazadora de color marron. Es una cazadora para ir en moto, y la habré usado unas cuantas veces aunque no demasiado desde entonces (pensad que ha llovido, nevado, etc... estos días y que he tenido la moto 1 semana en el taller).

 

Bueno, pues anteayer lavé la cazadora porque la parte frontal estaba negra!!!! pero muy warra, y lo primero que pensé: todo eso respiramos cada día... Y es que al menos en Barcelona se nota el aumento de suciedad en edificios y monumentos debido al aumento de motores diesel, que son los que más partículas en suspensión echan (algunas de ella cancerígenas)...

No es por ir en contra de los diesel, pero creo que la moda TDI nos perjudica también la salud, y eso no lo tenemos en cuenta a la hora de comprar un coche...

 

Ná, que hoy tenía el día inspirado...:silvar:

 

La moda de los TDI nos perjudica a la salud, a parte de que ensucia la ropa (Los gasolina no perjudican la salud y lavan mas blanco)

 

Claro.. pero como gastan menos...

 

Claro, nos la suda todo a los que compramos TDI, como gastan menos nos sobra. (Los gasolina gastan mas, pero miman a los pulmones de la gente)

 

Yo con mi anterior coche que era diesel, solo te digo que a cuando iba a arrancarlo, si habia gente alrededor me daba hasta verguenza, de todo lo que soltaba por detras...

 

Brillante, se sentia acomplejado con su coche porque era diesel. (Menos mal que se paso al gasolina)

 

En Suiza están estudiando prohibir la circulación de los diesel por la contaminación. En Grecia los vehículos privados no pueden ser diesel. Los diesel sin filtro de partículas contaminan mucho más que los motores gasolinas equivalentes. No todo lo que sale por el agujero es CO2.

 

Los gasolina contaminan menos. (Por el agujero del gasolina solo sale CO2, el humo blanco es vapor de agua y cuando sale azul porque quema aceite, es vapor tambien, pero con olor a goma)

 

ahí estamos... la gente se preocupa sólo de "mi TDI gasta poco y corre mucho..." y los niveles de gente con asma suben como la espuma.... :shock:

 

Aqui ya se nos crucifica. Somos lo peor por comprar un TDI y axifisiar a la gente (Los gasolina no funcionan con un derivado del petroleo que tiene las mismas propiedades toxicas para el ser humano, sueltan vapor de agua como digo arriba, que contribuyen a una vida mas sana)

 

Esto es lo que se deduce, o yo deduzco de los primeros post, asi que no vengais diciendo que aqui no se ha metido nadie con los TDI porque mas claro agua en vaso. Post despues se ha refinado un poco la cosa, pero ha empezado de una manera muy ofensiva, como si fueramos crueles por comprar un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y no es mas facil que compremos ropa negra para que no se note la suciedad consecuencia de la polucion??? Hasta que saquen un hibrido o un electrico que no sea un tamagochi o una pijada. Ademas mientras que nuestros ministros no rebajen algo del 75% de impuestos que tienen los hidrocarburos las empresas no van a invertir, porque perderian dinero. Al final acabará pasando igual que con la ley anti tabaco, solo que del coche no nos podemos quitar definitivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo abandono este post que con mas chorradas no puedo. Lo que parece ser que no leeis, o no llama vuestra atencion, es que con el filtro de particulas se elimina esta contaminacion, y unido a que emiten menos CO2 que los gasolina, se convierten en productos mas ecologicos. Pero paso, me la suda, yo voy con mi diesel contaminando y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo abandono este post que con mas chorradas no puedo. Lo que parece ser que no leeis, o no llama vuestra atencion, es que con el filtro de particulas se elimina esta contaminacion, y unido a que emiten menos CO2 que los gasolina, se convierten en productos mas ecologicos. Pero paso, me la suda, yo voy con mi diesel contaminando y tan contento.

 

Me uno a lo que dice realcnk.....

 

Alguno deberia volver a la guarderia y replantearse ciertas cosas.....

 

paso de decir nada mas.... este post si que esta mas contaminado que el diesel.........

 

Agur yogur................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realcnk tiene razón, hay particulas del diesel que son perjudiciales para las personas, pero echan mucho menos CO2.

 

Si nos ponemos catastrofistas y a exagerar, los diesel perjudican más a las personas, y a su salud por las particulas en suspensión...si lo quereis así acortan la vida de las personas. Los gasolina por echar mucho más CO2 aceleran mucho más el efecto invernadero, y que el mundo se vaya a la mierda, porque veremos cuando empiecen a descongelarse cada vez más rapido los polos, suba el nivel del mar y se descontrole la naturaleza.

 

De lo que yo tb me doy mucha cuenta, es que normalmente la gente que tiene diesel no discute ni le parece mal la elección de los que compran gasolina, sin embargo, parece que a los que tienen gasolina si estan sacando siempre pegas a los que eligen diesel....

 

Sinceramente, cada día estoy más convencido de los diesel, andan más y gastan menos. Hay a quien le gusta estirar las marchas y hay a quien le gusta disponer de toda la potencia mucho antes y más par sin tener que esperar a llegar a 7000 vueltas para que el coche te de todo, si puedes disfrutar de todo desde mucho antes...en plan de 3.000-4500, para que tenerlo de 4500-6000 o de 5000-6500...

 

y algo más un diesel no te hace falta darle zapatilla para que te de sensaciones por el mayor par, aunq vayas de paseo notas la salida sin tituveos, en un gasolina si vas suave, conducción del día a dia y no es muy potente, esa alegría no la notas, parece que anda mucho menos aunque luego ande lo mismo que el diesel.

 

Ah, y quien se eche las manos a la cabeza por el comentario de que el diesel anda más o al menos igual que la gasolina a igualdad de potencia, solo deciros una cosa. BMW 330i automatico (231cv) 3000cc gasolina, llantas de 17" vs Opel Astra GTC, llantas 18" 150cv diesel. 0-90km/h o así a la par.

 

Luego se separa el bmw a partir de 100km/h pero no una barbaridad, pero tiene 80cv más y mejor aerodinamica que se tiene que notar en algún momento, pero sea como sea no ser capaz de despegarse hasta casi los 100km/h...da que pensar, ya se que pesa más y todo lo que querais pero no esta justificado. Me gustaría ver un Leon Cupra R 225cv gasolina vs Leon FR 150cv repro a 200cv diesel...

 

Y después del ladrillo os dejo :) no quiero que se moleste nadie que no va nada de malas ni por nadie, es solo lo que pienso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondria un filtro a todos los autobuses urbanos de este nuestro pais.Si dicen q eso contamina menos... :roll: dudo q 20 personas con su tdi llenen de tanto humo la calle como lo hacen algunos autobuses,otra cosa:si los catalizadores ya hacen de tapon,los filtros estos son otra historia mas q nos merma la potencia? Lo digo porke si luego reprogramamos para volverla a ganar echando mas humo...

Y otra cosa mas,las motos-ciclomotores q me joden los oidos cuando voy por la acera hablando y me cago en todo porque me tengo q esperar a q pasen?esas no se las puede poner un filtro sonoro con la 5ª de Beethoven?:oops:

 

PD: Sabeis cuanto vale la opcion del filtro en la Peugeot? Por curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Estoy de acuerdo con la noticia, solo critico el acoso y derribo contra los tdi por parte de muchos usuarios de gasolina en este foro y la libertad de cada uno en elegir el modelo de coche que comprar.

Habeis pensado en añadir a foros generales el subforo anti-TDI? Yo creo que ayudaria mucho a la organizacion del club, debido a la gran cantidad de post dedicados al subforo que propongo. Este hilo en el que estamos encajaria a la perfección en ese subforo...

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante