Jump to content

La de porquería que echan los diesel....


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ahí estamos!!!!

 

No son los propietarios de los TDI los culpables, sinó el estado, que permite la venta de estos vehículos sin filtro de partículas. ¿Y lo solucionan poniendo más impuestos? Vaya tela...

 

El problema es que van un paso atrás respecto a la sociedad. Se veía claro que las ventas de coches diesel se disparaban, pues antes de que se "invada el pais" con este tipo de motores, deberían poner obligatorios los FAP. Pues no, esperan a que la gente se los haya comprado para luego subirles los impuestos de tracción mecánica... Eso no es ser ecologista, es ser usurero...

 

Y, Alomalo, yo no tengo nada en contra de los TDI, pero creo que muchos deberían pensar un poco antes de comprarse un coche... Mi padre tiene un Mondeo TdDi, pero es que el coche es del 2002 y ya supera los 200.000 km, así que entiendo que se haya comprado un tractorcillo...

Y si quieres reirte del todo, pedí como coche de empresa un Porsche Boxter y me han comprado una Peugeot Boxer... creo que he de mejorar la caligrafía...

Ah, y es HDI... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Cada uno entiende lo que quiere!!!! pa la proxima pide un 360 modena a ver con que lo confunden

 

no quería pasarme pidiendo... :silvar:

 

 

 

Ah, y lo de que me compran la Peugeot Boxer es cierto, ahora me mandan también a repartir pedidos... si es que soy multiusos...

 

Temblad taxistas, 205GTI llevará un trasto más grande que el vuestro!!! :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hay alternativa. Peugeot ofrece como opción el filtro de partículas... ¿y quien pagará por esa opción? :shock:

 

 

mi padre compro un mercedes 320 cdi, el nuevo motor v6 y cuando fuimos a pedirlo en mayo de 2005 (es de los 5 primeros en venir a españa con ese motor) nos obligaron a poner el filtro antiparticulas porque segun decian industria no dejaba entrar en españa coches que pudieran llevar filtro, sin filtro. Pagamos 600 euros, y fue el mayor gol que nos ha metido nunca un vendedor, ni los de vw oiga! :risas:

 

eso si no echa ni pizca de humo, ni en frio ni en caliente ni a 10 por hora ni a 250 ni cargado ni vacio, ni....... vamos que yo por las mañanas le doy una calada a los escapes para purificar mis pulmones :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por algo les van hacer pagar un impusto especial ahora a los diesel no?

 

¿y eso soluciona el tema? El recaudar sólo soluciona su mala gestión, no es ecología.

 

Pasa como en las lámparas de bajo consumo y fluorescencia. Ahora llevan un recargo para hacer frente al reciclaje de las mismas. Ese recargo lo paga a la compra el usuario final, pero si las devuelve al final de su vida útil no se lo devuelven ni se lo descuentan de la lámpara que sustituya a la fundida, así que... ¿quien se va a molestar en llevar a la tienda la vieja si la puede tirar al contenedor? Y como ya se ha cobrado, ya nadie se preocupa...

 

Debería obligarse a los fabricantes a vender desde ya los filtros antipartículas de serie, como los catalizadores de los gasolina, y a los que llevan los TDI sin ese filtro darle un plazo de X años para ir poniéndoselo, en parte subvencionado por el estado, o con descuentos en impuestos de traccion mecánica para los que los pongan, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante