Jump to content

Foto movil...........


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Muy wenas las fotikis, respecto a la foto de Air, esa chika ni es lummy, ni fuma, ni te llama de tu, es mi prima!!! q le gusta ir freskita,jo!!

 

Oye Terkomax, pásame su móvil, que se le cayó el mechero y no pude devolvérselo porque iba con prisas...:silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Anda ya, pa q? para q te coja un radar? no se adelanta mucho tiempo y es mas peligroso. Yo con esa velocidad tengo bastante :)

 

 

Mas fotitos!!

Un cartel que pusieron en la puerta de mi facultad que la verdad, resultaba muy escamoso:

 

cartel8ar.jpg

 

Y esto un passat en los aparcamientos que ponia Bussiness con las mismas letras plateadas que passat, nunca habia visto algo asi. Alguien sabe para que es eso de bussiness? (La matricula no la kito, es extranjera y eso, no pasara nada, no?)

 

passat0hc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ya, pa q? para q te coja un radar? no se adelanta mucho tiempo y es mas peligroso. Yo con esa velocidad tengo bastante :)

 

 

Mas fotitos!!

Un cartel que pusieron en la puerta de mi facultad que la verdad, resultaba muy escamoso:

 

cartel8ar.jpg

 

 

 

 

¿quien pilló la tirita con el teléfono que falta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cuela...seguro ke lo has echo a posta :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

jajajaja

 

 

:claps::claps::claps: Por Jerez de la Frontera!

 

Lo mejor es la cara de complicidad del tipo que hay sentado en la barra!!:risas::risas::risas:

 

Ya ves, y pq no ves la mia cuando el movil hizo el pedazo de ruido de tchiiiiiq, sólo le falto decir HOLA TE ACABO DE HACER UNA FOTOOOO :risas::risas:

 

Por cierto... ¿la perseguiste? :shock::shock::shock:

 

No, acabe de tomarme el cafelillo y cuando salí pasó ella con la moto y el tanga por fuera :risas::risas:

 

saludetes y a la nena si ve su foto que me llame jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante