Jump to content

Foto movil...........


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando Largo enciende el movil no le sale lo de poner el número de pin, le sale ese mensaje de advertencia....

 

"Va a dirigirse a un espacio con imágenes de alto contenido sexual, pulse aceptar si está de acuerdo o apaga el móvil si eres el puñetero sobrinito chafardero..."

 

 

 

:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Largo enciende el movil no le sale lo de poner el número de pin, le sale ese mensaje de advertencia....

 

"Va a dirigirse a un espacio con imágenes de alto contenido sexual, pulse aceptar si está de acuerdo o apaga el móvil si eres el puñetero sobrinito chafardero..."

 

 

 

:risas::risas::risas:

 

 

Je je je, muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

picture0520wi.jpg

 

Cuando pasé por ahí por 1ª vez, la amiga estaba flexionada hacia delante haciéndole un masaje al novio -que es el de la gorra que está sentado- y, como podéis imaginar, enseñaba toooooodo su encanto...:oops:

La parálisis me impidió sacar foto de aquella escena :risas:

Oye, si no es indiscreción... ¿qué tipo de masaje? ¿Manual, oral...:silvar: ? Y el de la gorra... ¿qué está haciendo, terminándoselo él solito?

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os pongo las mias.. pero se q no os van a gustar :risas::risas:

 

El Foro (en mi viaje a Roma) Aqui tenia un movil, pero lo cambie como se puede apreciar en las otras fotos :mrgreen:

 

nd60km.jpg

 

 

Albelda, jugador del Valencia (salia de Mestalla y aprovechando q unos niños le pidieron un autografo le hice la foto) Lo mismo que Di Vaio, antes de que se fuera del club, claro :cry2:

nd64yc.jpg

 

nd659c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! no seas asi joe, venga, si pones tu la tuya pongo yo una mia!!!!!

 

Jejejejejeje..........

 

Como mola este post!!, que raro que no sea de raulks....... va por el mismo camino que han seguido todos los suyos.....

 

Por cierto raulks, me alegro de que se arreglaran los problemillas y sigas con todos nosotros, eres un crack!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno po voy kon las mias :

 

Los especimines ke se mueven por mi barrio.....

 

08090513522mk.jpg

 

imagen0026xs.jpg

 

imagen0304as.jpg

 

imagen0311qm.jpg

 

imagen0328lj.jpg

 

no pongo ninguna de ferrari porke por aki son la peste :risas::risas:

 

La tortilla de patatas de mi suegra la mejores del mundo mundial :silvar:

 

imagen0272ok.jpg

 

Postre de un restaurante....

 

imagen0261sk.jpg

 

Cuando recibi el mp3 de solisto....

 

imagen0288ud.jpg

 

Mi Portal de Belen de estas navidades....

 

imagen0259tj.jpg

 

Ke pasa xatoooo yo y mis Ray Ban :risas::risas::risas::risas:......

 

imagen0165mu.jpg

 

Anuncio de Venta de un coche un tanto curioso....

 

imagen0238sq.jpg

 

Y esta para el CLUB.......... :babas:

 

salndelautomovil1pg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankisss en kuanto me inviten de nuevo a la kasa de un amigo ke todos konoceis are un plubi reportaje de sus 3 joyitas solo digo ke entre las 3 suman mas de 1100cv :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: prometo video fotos de todo........

 

 

Ps: cada vez ke me acuerdo de nuestro encuentro se me ponen los pelos komo escarpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante