Jump to content

Foto movil...........


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

juas juas aky van las mias

etoo k un coche multicolor!!

 

301120050095ki.jpg

 

y aky tenemos un kemaete k vi de camino pal cole en sabadell, lo k se ve x las mañanas

 

100120061em.jpg

 

y un perro conductor k vi por montcada XD

 

121220050021te.jpg

 

aky otra del perro, pero ya pare, k cuando vi la foto me akojone XD perro poseido!!!

 

121220050012gh.jpg

 

XDD wenga saludetessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tenemos compasión, en este foro se pueden poner fotos...............

 

 

Pero no murales.....Por favor, a muchos nos da lo mismo si tardan 2 ó 3 segundos más, pero a los que les toca lidiar con los modems

y con fotos como estas, es la muerte en vida....

 

 

Lo mejor es redimensionar las fotos a 640x480 Pixeles......o a lo sumo 800x600....................

 

Piedad......................:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m30chapu7hh.th.jpg

 

 

Bueno, esta es una de las chapuzas de nuestro insigne Alcalde de Madrid, terminada la obra del nudo de la Paloma en la M30, parece ser que el presupuesto no dió para trasladar la columna de alumbrado detras de la bionda. Así que la mejor opción fue dejarla en MEDIO del arcen, bordeada por un muro de Hormigon.....Acojona ehhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es un coche que estais hartos de ver, pero yo cuando lo vi en Sevilla andando por la calle un dia cualkiera la verdad es q me impresiono, se veia tremendo, deje q se me pusiera al lado para poder echarle una foto y no me cabia!!! Ese coche se veia precioso....

 

bmw8oy.jpg

bmw26ze.jpg

 

Esta de una moto extraña q vi por la autopista, tenia 3 ruedas y no la podia alcanzar, asi q la foto tiene q ser de lejos :(

motoamarilla2vj.jpg

 

Y esta otra cuando consegui pasarme el solitario del nano! :D:D:D

solitarioennano7uh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponia 1.4 va a ser q no, sino ponia, es posible. La cogi a eso de las 10 y pico de la mañana e iba para un examen, asi q si podia ir un pokito ligerito :oops: Hacia una niebla tremenda para la hora q era ehhhh!!!!

 

Se supone que uno debe ir a hacer los exámenes lo más relajado y tranquilo posible... :roll:

 

Y más si estudias cosas como las nuestras que te dejan el coco pallá... :rolleyes:

 

Jis jis...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ponia 1.4 va a ser q no, sino ponia, es posible. La cogi a eso de las 10 y pico de la mañana e iba para un examen, asi q si podia ir un pokito ligerito :oops: Hacia una niebla tremenda para la hora q era ehhhh!!!!

No me lo puedo creer!!! eras tu!! jajajaja :mrgreen:

 

Yo iba a esa hora para Sevilla con esa peacho niebla y crei ver q ponia 1.4, lo mismo no pq pasaste cagando leches, pero la flor y la parrilla me resultaron familiar :-)

 

Te salio bien el examen fitipaldi? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante