Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Napo hijo, no hace falta ke te pongas así, parece ke akí no se puede hablar, kolega!!! ke fuerte!!! yo solo he leido GOLFO NORTE y lo ke dice akí el sekretario, por sugerir ke no kede, esto es de flipe!! además a lo mejor no lo pillas, pero iva de koña....pero weno, me imagino ke to kiski no las pilla al vuelo.

 

 

Mil disculpas, no era mi intención molestarte.

A mi no me importa que sea en otros sitios pero la verdad es que el GOLFO NORTE es genial, gran aparcamiento sobre el acantilado, bar al lado, fantásticas vistas, tranquilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, la KDD se propuso aquí, a mí me dá igual donde sea, pero cuando se proponga en Alava, o Guipuzkoa, si hay que ir se irá...

 

 

Empezado por Republika

Okey!! pero eso es ke no konoceis Gipuzkoa!!! ayyy...todo eso ke has deskrito también lo hay akí...

 

Total..kedar en un sitio ke ya konoceis....a barrika vais???

 

 

 

 

 

 

que te crees tu eso...

 

Joserra no he visto a Pocero, donde anda este ultimamente?

 

Este mes, me haceis polvo con las KDD, no pillo ni una.

 

 

Pocero is missing...:silvar:

 

como vengas por aquí habrá que planearte algo no?? rutilla turistica... entre otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no,anda que no he hecho viajes a Abaltxisketa,Urretxu,Legazpia,Zumarraga etc.

 

:mrgreen:

Pues como tengas esa imagen de guipuzcoa vas fino!!!!!!!! Se podia hacer en muchos sitios: Hondarribi , Donosti.....

Lo siento Republika pero no voy a recomendar Renteria porque sino no vuelven

jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tengas esa imagen de guipuzcoa vas fino!!!!!!!! Se podia hacer en muchos sitios: Hondarribi , Donosti.....

Lo siento Republika pero no voy a recomendar Renteria porque sino no vuelven

jejejjee

 

Tambien conozco Guetaria,hondarribia,Zarautz,donosti pero son zonas qe quieres que te diga muy bonitas pero te dan soplamoscos cada vez que pagas,hacen que Logroño parezca barato y todo ,además los amigos viven en Legazpia así la zona que me muevo por esa zona.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo del sitio no pongo niguna pega y lo ke digo es mi opinion espero ke no moleste a nadie pero yo creo ke teniamos ke poner la hora de la kedada mas tarde para la gente ke viene de logroño o de por hay ke le de tiempo a llegar ke no se metan un madrugon de la ostai ya ke madrugar mucho un sabado es una putada y asi si ponemos las kedadas mas tarde los ke salen de currar a las 2 pos como hemos kedado mas tarde tambien vienen pero bueno ke solo es una opinion ya ke ha mi me keda bien pero yo creo ke hay ke pensar en toda la peñita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha joserra me he cruzado con tigo hoy en donde esta la firestone de bilbo en donde el bilbondo yo bajaba direcion donosti por la parte de atras y tu te has metido para el otro lado y tambien me he cruzado en el max center con ilbon creo ke era el chico ke tiene un golf V con un paraca trasero muy guapo ke estubo en la otra kedada pero yo iva camuflado en un mazda jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha joserra me he cruzado con tigo hoy en donde esta la firestone de bilbo en donde el bilbondo yo bajaba direcion donosti por la parte de atras y tu te has metido para el otro lado y tambien me he cruzado en el max center con ilbon creo ke era el chico ke tiene un golf V con un paraca trasero muy guapo ke estubo en la otra kedada pero yo iva camuflado en un mazda jejejejej

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: pues no era yó... y mi coche que yo sepa no se ha movido más que para ir a la tarde a Max center y luego a Astrabu... así que...

 

Por cierto Noer, que haces que no colocas un perfilillo de tu nuevo autoloco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha joserra me he cruzado con tigo hoy en donde esta la firestone de bilbo en donde el bilbondo yo bajaba direcion donosti por la parte de atras y tu te has metido para el otro lado y tambien me he cruzado en el max center con ilbon creo ke era el chico ke tiene un golf V con un paraca trasero muy guapo ke estubo en la otra kedada pero yo iva camuflado en un mazda jejejejej

 

pues hombre ,pasar si he pasado pero el golfo es un MK IV y atras lo unico nuevo que hay es el limpia del MK V y lo de costumbre la GTI con la I en rojo

 

un saludo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha joserra me he cruzado con tigo hoy en donde esta la firestone de bilbo en donde el bilbondo yo bajaba direcion donosti por la parte de atras y tu te has metido para el otro lado y tambien me he cruzado en el max center con ilbon creo ke era el chico ke tiene un golf V con un paraca trasero muy guapo ke estubo en la otra kedada pero yo iva camuflado en un mazda jejejejej

 

Yo si estuve en el Max Center... No te vi... eso de ir camuflado en un mazda no vale...

 

Y perdona, pero estoy muy cabreao contigo por dos motivos, uno por confundir mi flamante V con el petrolero de Ilbon, y lo que es peor, confundirme a mi con el... con el peazo cuerpo atletico que tengo y que me confundas con Ilbon que ya está muy mayorrrrrr...

 

Ilbon, con cariño, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que como al señor Iñigo no se le ve el pelo....pues eso que creia que te tocaba doblar turno je je je

 

saludos

 

ILBON

 

Pocero vive, estuve en el msn el otro día con el.... anda de bricolero en casa, haciendo chapucillas... los vecinos que tengan cuidado, que tiene un peligro con el taladro que no veas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante