Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver si luego van todos.

 

:mrgreen:

Que sí.... que la gente por estos lares es muy formal....

Venga a ver si animamos al resto

1. NAPO

2. slice

3. gabens

4. Muscu

5. harberg

6. Joserra

7. Phos

8. Aitorcito

9. Tatalos

10. GARFIgo

11.Iturbin

12.Noer007

13.sec

14. Bizargorri

15. Kloki28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sectario ami no me han llegado por cierto que tal han quedado mis usper fotos porke ya me di cuentas ke me dejaste todo el peso jejejjejejeee asi te libraste de ke te exaran la bronca por salir mal jejjejejjej venga ke nos vemos el 25 y te pago ese trago ke te devo

 

mándame un correo a sectario@asi24h.com y esta noche te las mando.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues casi que va a ser mejor gasteiz que nos pilla en el centro de todos.

 

:bien:

No andemos mareando... la mayor parte de la gente es de Vizcaya... y el Golfo Norte es un emplazamiento óptimo. Más adelante ya se buscará otro sitio, vamos digo yo. Si llevamos dos semanas barajando el mismo sitio no se a qué viene ahora andar reivindicando Guipúzcoa o Vitoria como sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No andemos mareando... la mayor parte de la gente es de Vizcaya... y el Golfo Norte es un emplazamiento óptimo. Más adelante ya se buscará otro sitio, vamos digo yo. Si llevamos dos semanas barajando el mismo sitio no se a qué viene ahora andar reivindicando Guipúzcoa o Vitoria como sitio.

 

por facilitarle el desplazamiento a la gente de Burgos,Logroño,Pamplona etc.

 

Pero bueno una cosa es sugerir y la otra reivindicar.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Napo hijo, no hace falta ke te pongas así, parece ke akí no se puede hablar, kolega!!! ke fuerte!!! yo solo he leido GOLFO NORTE y lo ke dice akí el sekretario, por sugerir ke no kede, esto es de flipe!! además a lo mejor no lo pillas, pero iva de koña....pero weno, me imagino ke to kiski no las pilla al vuelo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Napo hijo, no hace falta ke te pongas así, parece ke akí no se puede hablar, kolega!!! ke fuerte!!! yo solo he leido GOLFO NORTE y lo ke dice akí el sekretario, por sugerir ke no kede, esto es de flipe!! además a lo mejor no lo pillas, pero iva de koña....pero weno, me imagino ke to kiski no las pilla al vuelo.

 

 

 

 

:bien:

 

 

Pero es:

 

S E C T A R I O

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante