Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
gabens

kdda PAIS VASCO

Publicaciones recomendadas

una kedda por el pais vasco pa finales de este mes o principìo del otro por el pais vasco yo soy de cantabria asik me apunto venga animaross k aki en cantabria no somos muxos y asi nos juntamos bastante gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no tendria problema en repetir en el golfo norte, a ver si esta vez tenemos mejor tiempo, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No habia visto el post hasta ahora!

yo hasta mediados de Marzo creo que no podré, pero haber si hay suerte y se puede antes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaria bien acer una pa la primera semana de marzo o asi aber si se anima bastante gente pa despues de carnaval jeje este finde semana a medina de pomar k ay concentracionnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para el siguente fin de semana a logroño jejejejeje yohaber cuando lo organizais y yo tmabien me apunto si eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Propongo Kedada Para El 4 De Marzo En Algun Sitio Decid Sitio Para Kedar K Este Medio Camino Jeje Aber K Se Anime La Genteee Corred La Voz Para Ser Bastantes Y Pasar Un Dia De **** Madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, podemos quedar con los habituales vizcaínos, guipuchis y demás en el GOLFO NORTE como las ultimas veces. Fundamental que esté Joserra... a ver esa fecha que se concrete cuanto antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dnde esta eso del golfo norte. yo propongo algo intermedio k no kede mu lejos ejjeje el 4 de marzo es buena fexa aber lo k dicen los demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Propongo el 25 de marzo, así tenemos todos tiempo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algo antes no?? pero weno cmo le venga mejor ala mayoria creo yo aber si nos ponemos de acuerdo para fexa y sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, por mi cualquier finde de marzo, en principio no tengo problemas, golfo norte está bien, ya solo por tradición.

Por cierto ¿es este finde 11 y 12 de feb la concentracion tuning de medina de pomar?, no habia oido nada y mira que he mirado por internet para ver cuando era, casi todos los años voy el sabado para dar una vuelta.

Un saludo a todos golfos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...

Por cierto ¿es este finde 11 y 12 de feb la concentracion tuning de medina de pomar?, no habia oido nada y mira que he mirado por internet para ver cuando era, casi todos los años voy el sabado para dar una vuelta.

Un saludo a todos golfos

Pues sí, este finde es el robo de Medina...:evil: , yo esa la tengo en la lista negra...

pero bueno, al tema...

El golfo del norte, está en Barrika, para el que no lo sepa

La fecha cuando querais....yo intentaré estar, como nó..

Por cierto Napo, te esperamos a tí tambien, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aaja dnde esta barrika?? esk yo conozco lo justo asi sed un pokitin mas especificos xq sino....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se k ay k salir de la autovia por la salida de portugalete ortuella y trapaga pero no se dnde cae barrika xq nunca e estao ahi asik una ayudita xq sino igual me pierdo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barrika está justo al otro lado, enfrente de portu, santurce, etc..

Tienes que pasar Algorta, dirección Plentzia... es muy facil, seguir la autovia de santander, dirección algorta, y luego dirección Plentzia...

antes de llegar a Plentzia está Barrika...

No te preocupes que si hay que ir a buscarte, se vá... :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje ok aber ay k animar ala peña pa ser bastante gente y poner una fexa pa k la gente vaya animandose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, pues lista al canto.

Fecha cualquiera de marzo, si os parece tarde el 25 puede ser un poco antes pero con algo de tiempo para poder planificarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si esta vez viene el del vag com..jejeje.Por cierto por favor a poder ser si es domingopos despues de comer( que algunos salimos a la noche).Voy fijo y a ver si no llueve!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

domingo despues de comer???

como ejemplo te pondré al amigo Tatalos... que despues de una juerga padre, y llegar a casa a las 6 y pico de la mañana... se vino a la KDD y como un campeón.... eso sí... con más miedo que verguenza de los tzalainas, jejeje

Por cierto, Ilbon tambien hizo algo parecido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con dos cajones, eh? si es que la juventud tiene que salir por algún lado y se nota... con dormir un par de horitas es suficiente, tu Andrei RS tranquilo que vas con una panda de ancianos que toman cafecito, así que no importa ir resacoso, jeje

Ahora en serio, yo el 4 de marzo no puedo, me voy a la nieve, el 11 no está mal, pero bueno, lo que diga la mayoría....

A la espera... Yo además si viene bap necesito que me conecte el ML a la radio, que con la pereza aún no lo he hecho...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me intentare adaptar a la fecha k se ponga, siendo de fuera es dificil asegurar una fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que tal os pareceria cambiar el sitio para conocer otros lugares?

Guipuzcoa, Santander, Vitoria, Pamplona, no sé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo prefiero k sea un sabado y si es en otro sitio pos tb de **** madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.