Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos, por mi cualquier finde de marzo, en principio no tengo problemas, golfo norte está bien, ya solo por tradición.

Por cierto ¿es este finde 11 y 12 de feb la concentracion tuning de medina de pomar?, no habia oido nada y mira que he mirado por internet para ver cuando era, casi todos los años voy el sabado para dar una vuelta.

Un saludo a todos golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por cierto ¿es este finde 11 y 12 de feb la concentracion tuning de medina de pomar?, no habia oido nada y mira que he mirado por internet para ver cuando era, casi todos los años voy el sabado para dar una vuelta.

Un saludo a todos golfos

 

Pues sí, este finde es el robo de Medina...:evil: , yo esa la tengo en la lista negra...

 

pero bueno, al tema...

 

El golfo del norte, está en Barrika, para el que no lo sepa

La fecha cuando querais....yo intentaré estar, como nó..

Por cierto Napo, te esperamos a tí tambien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barrika está justo al otro lado, enfrente de portu, santurce, etc..

 

Tienes que pasar Algorta, dirección Plentzia... es muy facil, seguir la autovia de santander, dirección algorta, y luego dirección Plentzia...

antes de llegar a Plentzia está Barrika...

No te preocupes que si hay que ir a buscarte, se vá... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domingo despues de comer???

como ejemplo te pondré al amigo Tatalos... que despues de una juerga padre, y llegar a casa a las 6 y pico de la mañana... se vino a la KDD y como un campeón.... eso sí... con más miedo que verguenza de los tzalainas, jejeje

 

Por cierto, Ilbon tambien hizo algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos cajones, eh? si es que la juventud tiene que salir por algún lado y se nota... con dormir un par de horitas es suficiente, tu Andrei RS tranquilo que vas con una panda de ancianos que toman cafecito, así que no importa ir resacoso, jeje

 

Ahora en serio, yo el 4 de marzo no puedo, me voy a la nieve, el 11 no está mal, pero bueno, lo que diga la mayoría....

 

A la espera... Yo además si viene bap necesito que me conecte el ML a la radio, que con la pereza aún no lo he hecho...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante