Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

de todas formas pido perdon tanto a tatalos comoa ilbon por la confusion jejeje pero bueno lo de ir camuflado tatalos es porke mi coche esta en el carrocero arreglando unos cosillas de nada de chaopa ke traia mi coche nuevo

pero bueno nada inportante ademas me rompieron el primer fin de seman el retrovisor pero le pille al tio jejeje y esas cosillas estan haciendole en el carrocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno bueno ke el otro dia te vi en la estacionde trenes de bilbo pero como no sabia si me connocias potr eso no me acerke y te dije algo hace unas semana o asi el jueves o asi a las 4 y algo

 

Si estuvimos en la KDD en la que yo llegué resacoso.... yo si se quien eres, así que la proxima mete pitido o algo si no me entero que voy un poco dormido, jeje

 

Y ahora no recuerdo si estuve el jueves en la estación de trenes, la verdad es que como curro en Bilbao, estoy todo el día por la city dando vueltas...

 

la proxima avisa, que si vamos bien de tiempo un cafecito ya se puede tomar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuvimos en la KDD en la que yo llegué resacoso.... yo si se quien eres, así que la proxima mete pitido o algo si no me entero que voy un poco dormido, jeje

 

Y ahora no recuerdo si estuve el jueves en la estación de trenes, la verdad es que como curro en Bilbao, estoy todo el día por la city dando vueltas...

 

la proxima avisa, que si vamos bien de tiempo un cafecito ya se puede tomar....

 

Saludos

 

tu avisale que lo que es currar...pero dar vueltas y tiempo de sobra para tomar cafe sin ningun problema,seguro que no te pone pegas je je je

 

un saludo y ha segir bien jovencito

 

ilbon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvamos a lo importante.

------------------------------------------------------

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. Muscu

5. harberg

6. Joserra

7. Phos

8. Aitorcito

9. Tatalos

10. GARFIgo

11.Iturbin

12.Noer007

13.sec

14. Bizargorri

15. Kloki28

16. rndgolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. harberg

5. Joserra

6. Phos

7. Aitorcito

8. Tatalos

9. GARFIgo

10.Iturbin

11.Noer007

12.sec

13. Bizargorri

14. Kloki28

15. rndgolf

la corrijo que no se si voy a poder ir, todabia espero la confirmacion de las amigas de la novia de gabens jejejeje

y del curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. harberg

5. Joserra

6. Phos

7. Aitorcito

8. Tatalos

9. GARFIgo

10.Iturbin

11.Noer007

12.sec

13. Bizargorri

14. Kloki28

15. rndgolf

16.Ilbon

 

aunque solo sea un rato y porque no se que quiere doblar Joserra je je je

 

un saludo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muscu, tienes una misión... y no vale pagarlas....
pagarlas o pegarlas????

si es pagarlas no es mi estilo, me tendrian que pagar ellas ami que soy el que lo va a dar todo no??pagarlas pero donde vamos a llegar jejejeje

y si es pegarlas nunca en la vida he levantado la mano a una mujer y ni se me pasa por la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...cierto cierto..eske a mi las kedadas para komer...kon lo askerosa ke soy yo komiendo....si kedasemos en el mcdonald....:mrgreen:

 

Que poco espíritu de kdd, como se nota que no has ido a ninguna...:mrgreen:

 

Animate, ya verás como engancha...:bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

kuándo era,25 de marzo?? Ese finde libro, y seguramente me iré a Zamora o Madrid...kuando se haga en gipuzkoa....

 

pet_des_15.gif

 

 

 

Pues Baphomet y yo siempre hemos tirado piedras para que se acerque y vean que esto es muy chulo ayudanos que me parece que tu vas a tener mas gancho que cualquiera de nosotros jejejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues Baphomet y yo siempre hemos tirado piedras para que se acerque y vean que esto es muy chulo ayudanos que me parece que tu vas a tener mas gancho que cualquiera de nosotros jejejejeje

 

Tu krees?? yo kreo ke todo lo kontrario, ke si voy yo no va ni dios!!! y eso ke está en tos laos ( o eso dicen).

A Baphomet le konozko en persona, kurramos enfrente, le veo to los días salir a echarse el cigarrito, jajaja...

 

Race, después de konocerte a ti, se man kitao to las ganas de konocer a más gente del foro...ejem ejem...:risas:

Y ties razón, de momento, no tengo espíritu kedadista... me da la sensación de.."¿ké pinto yo ahí?" jiji..

 

toy_quiggle_tyrannianplush.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu krees?? yo kreo ke todo lo kontrario, ke si voy yo no va ni dios!!! y eso ke está en tos laos ( o eso dicen).

A Baphomet le konozko en persona, kurramos enfrente, le veo to los días salir a echarse el cigarrito, jajaja...

 

 

 

si empiezas a decir que no vas pues entonces si que no van a venir luego he quedado con baphomet ya me dijo ayer que te conocia, a lo que voy tu mete caña tb para que se haga una aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento la tardanza pero llevo unos dias ke el coeh me kita todo el tiempo disponible bueno tatalos cuando te vuelva a ver por la city ya te pitare o te tocare el cristal el otro dia estabas hay casi medio dormido y como ya te digo ke no se si te acordavas e mi o no, no te llamame la proxima nos tomamos lago sin duda no te preocupes jejejee yo suelo andar camuflado conun zoon zoon o uno rojo o uno verdoso uno es mazda 2 de la cahvala y otro de es un mazda 3 ke es como si fuera mio pero sin pagarlo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si empiezas a decir que no vas pues entonces si que no van a venir luego he quedado con baphomet ya me dijo ayer que te conocia, a lo que voy tu mete caña tb para que se haga una aqui

 

Ya, también es verdad...pero la primera y únika vez ke he abierto la voka para decir ke se hiciera akí, poko más y me echan a la hoguera!! te lo juro!!! No se ha echo ninguna aki???

 

deaver_ghost.gif

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante