Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

mejor a las 7:00 de la mañana y así no noto diferencia con mi horario semanal...

 

haber, no desvariemos, porque ese no es el tema...

 

La gente puede ir cuando quiera/pueda.

La mayoria esteremos ahí desde las 11:00 o así... el que venga más tarde ahi estaremos....

 

Yo creo que solo podré estar un rato, pero iré... auqneu solo sea media horita...

 

Epa!!

Lo primero, un saludo y agradecerte tu contestacion.

Solo era una idea, ademas de una manera de probar komo poner mi opinion en este foro.

Yo, kreo, ke trabajo el sabado de la kedada, mas hare (junto kon la chavala) todo lo posible por pasarnos por el Golfo del Norte, independientemente de la hora.

 

Ala!! solo era eso, lo dicho, un saludete !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de leer el hilo gracias a Specipez que me aviso de que habia una kdd por aki.

 

Por lo que he visto es el 25 de marzo y yo estare fuera, por Asturias, pero bueno, que sepais que aqui os mando mi apoyo.

 

QUE PENA NO PODER VER 3 modelos 2.0FSI juntos, algo inedito en la tierra jejeje ;)

 

saludos y pasadlo muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre joserra!! si te tienes que marchar lo que puedes hacer es dejar el coche alli aparcado que ya te lo acerco yo donde tu quieras luego....aunque no me hago responsable si aparece con las llantas del mio. sera solo una casualidad!!! jejeje

bueno pues intentaremos estar puntuales aunque es mucho para mi para poder estar un ratillo y hablar de lo del retrovisor ese y lo de la lluvia, que todavia sigue en proyecto!!!

venga tio un saludo y hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Is Alguien Me Hexa Una Mano A Montar El Tempomact En La Kedada Lo Cojo Eske Yo Solo No Me Atrevo Ya Ke Como Es Coche Nuevo Me Da Muxa GriMA. Ademas He Visto Ke Hay Ke Kitar El Airbag Y Demas, Bueno Alguien Me Exa Una Mano Lo Compro Y Lo Pongo En El Quedada O Otro Dia Si Alguien Me Ayudaaaa haber esa gente amable y vondadosa del club jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dado el parte de la luna y para un rozon que me hicieron en el parachoques, pero todavia no he hecho nada porque me han dado otro toque hace cosa de un par de semanas y estoy esperando a que el seguro acepte el parte.

de todas formas si hay que echarte una mano a desmontar algo... ya sabes donde estoy.

tu ponlo cuanto antes y asi ya sabes como va para cuando me ponga manos a la obra!! jejejeje

venga saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, es que yo soy novato es esto de las kddas, ¿qué se suele hacer? es que ese finde iba a ir a esquiar con mi novia y me estaba planteando si llevarla para compensarle un poco, y claro, no sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Puedes ir con la novia perfectamente, hombre que se trague toda la KDD puede ser contraproducente... pero de ahí puedes llevarla a Bilbao city por la tarde de compras, echar un vistazo al Guggenheim, invitarla a cenar y ya quedaros a dormir en Bilbao que hay muchos y buenos hoteles a buen precio.

 

Por cierto si alguién tiene un polish quitarrayas que sea bueno que lo lleve y a ver si obramos el milagro con mis rayas de la puerta trasera derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de paso aprovecho para actualizar la lista en la que aún no veo a Muscu, Baphomet, Asi_8....

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. Joserra

5. Phos

6. Aitorcito

7. Tatalos

8. GARFIgo

9. Iturbin

10.Noer007

11.sec

12. Bizargorri

13. Kloki28

14. rndgolf

15.Ilbon

16.Txus

17. specipez

18. Julen81

19. FANBURTON

20. SPIDERGTI

21. andador

22. Variant 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de paso aprovecho para actualizar la lista en la que aún no veo a Muscu, Baphomet, Asi_8....

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. Joserra

5. Phos

6. Aitorcito

7. Tatalos

8. GARFIgo

9. Iturbin

10.Noer007

11.sec

12. Bizargorri

13. Kloki28

14. rndgolf

15.Ilbon

16.Txus

17. specipez

18. Julen81

19. FANBURTON

20. SPIDERGTI

21. andador

No es seguro asi que prefiero que no me agreges en la lista :bien:

que luego no voy y me hechais la bronca ja ja:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de paso aprovecho para actualizar la lista en la que aún no veo a Muscu, Baphomet, Asi_8....

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. Joserra

5. Phos

6. Aitorcito

7. Tatalos

8. GARFIgo

9. Iturbin

10.Noer007

11.sec

12. Bizargorri

13. Kloki28

14. rndgolf

15.Ilbon

16.Txus

17. specipez

18. Julen81

19. FANBURTON

20. SPIDERGTI

21. andador

No es seguro asi que prefiero que no me agreges en la lista :bien:

que luego no voy y me hechais la bronca ja ja:disparos:

 

dá igual, como no vengas, bronca vás a tener, estés o nó apuntado en la lista....:silvar: :) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el hilo gracias a Specipez que me aviso de que habia una kdd por aki.

 

Por lo que he visto es el 25 de marzo y yo estare fuera, por Asturias, pero bueno, que sepais que aqui os mando mi apoyo.

 

QUE PENA NO PODER VER 3 modelos 2.0FSI juntos, algo inedito en la tierra jejeje ;)

 

saludos y pasadlo muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

 

Anda anímate que seguro puedes ir el siguiente por Asturias :rolleyes: . Tengo ganas de ver a mi "gemelo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante