Jump to content

kdda PAIS VASCO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

HOLA

http://www.clubvwgolf.com/foro/image.php?u=6087&dateline=1114107264

Este perro me suena verlo por el puerto, me equivoco?

Yo no suelo ir a kdd, pero si no es el fin de semana de 25 marzon ke estoy en el rally catalunya quizas pasaría.

SALU2

en hondarribi?? puede ser si le vuelves asegurate que el dueño es muy poquita cosa, puedo ser yo jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me voy a repetir pero exactanente donde esta, por que he visto un mapa aki en el post pero no lo entiendo si alguien me lo puede explicar por fa!!, por que me gustaria ir. gracias!!!!

 

Del mapa no te fies, al menos si te refieres al mío, lo puse para ver si alguien de la zona me podía confirmar si era ahí o iba yo muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esque lo teneis facil... dentro de un tiempo abrís un post para kedar allí y listo...

lo que no me parece bien es que si se abre un post para quedar aquí, luego se insista en hacerlo en otros sitios....

 

a mí ni me vá ni me viene, pero por comentar.......

Tienes toda la razon del mundo yo intente dejarlo un poco intermedio que me daba igual que fuese vitoria por ejemplo, y con mis ultimos comentarios no he querido en ningun momento mover nada y si lo hubiese parecido no ha sido mi intencion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final creo que también voy a poder pasarme por ahí (por ahí o por donde sea), a ver si se anima más gente! de momento uno más actualizando la lista:

 

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. harberg

5. Joserra

6. Phos

7. Aitorcito

8. Tatalos

9. GARFIgo

10.Iturbin

11.Noer007

12.sec

13. Bizargorri

14. Kloki28

15. rndgolf

16.Ilbon

17.Txus

18. specipez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los históricos..... que vayan apuntándose.

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. harberg

5. Joserra

6. Phos

7. Aitorcito

8. Tatalos

9. GARFIgo

10.Iturbin

11.Noer007

12.sec

13. Bizargorri

14. Kloki28

15. rndgolf

16.Ilbon

17.Txus

18. specipez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pork me suena ke ilbon anda en ese clande los historicos.

 

Aparte de eso yo sigo insistiendo en el siguiente punto yo creo ke la kedada tenia ke ser algo mas tarde por lo siguiente:

 

- La gente que viene de afuera se tiene ke pegar un madrugon de la ostai como por ejemplo sectario (para ke luego digas ke no pienso en ti ) jejejjeje

 

- La gente ke lleva toda la semana levantandose pronto pos lo ke menos le apetece es lavantarse tan temprano para ir a la quedada (es mi opinion pero si la pondriamo smas tarde la gente se animaria mas)

- y la terce es ke la gente ke trabaja el sabado si kedamos mas tarde sobre las 12 o la 1 cuadno salgan de trabajar saben ke todavia vamos a estar alli y se pasarian

 

Pero m reitero es mi modesta opinion y solo lo hago pensando en todo el mundo ami me de igual estar a las 11 ke a las 12 ke a las 10 con la vida de estudiante ke me estoy metiendo entre pecho y espalda este invierno por el master la verdad ke me da igual pero creo ke la gente ke anda currando etc le vendria mejor mas tarde

 

Y con esto doy por terminado el post ke se ke la gente estara pensando ke ke pesado ke es este jejjeje ke le vamos a hacer ya ke en casa no me agunatan me tendreis ke aguantar vosotros jejeje ES BROMAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que llegue un poco tarde se le espera porque de hecho pasaremos allí la mañana pero no andemos mareando más con la hora ni el lugar.....

---------------------------------------

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. harberg

5. Joserra

6. Phos

7. Aitorcito

8. Tatalos

9. GARFIgo

10.Iturbin

11.Noer007

12.sec

13. Bizargorri

14. Kloki28

15. rndgolf

16.Ilbon

17.Txus

18. specipez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD GOLFO NORTE, VIZCAYA. 25 DE MARZO, 11 HORAS.

LISTA

1. Napo

2. slice

3. gabens

4. Joserra

5. Phos

6. Aitorcito

7. Tatalos

8. GARFIgo

9. Iturbin

10.Noer007

11.sec

12. Bizargorri

13. Kloki28

14. rndgolf

15.Ilbon

16.Txus

17. specipez

 

Ya siento que tenga que desapuntarme por viaje de trabajo, haber si por lo menos os hace bueno, no como la anterior vez....:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante