Jump to content

Ayuda a Merizaxxon a elegir coche!!!!!


Aleman

Ayuda a Merizaxxon entre GTI y R32  

67 miembros han votado

  1. 1. Ayuda a Merizaxxon entre GTI y R32

    • GTI 2.0 TFSI COMPLETO
    • R32 3.2 V6 250CV SIN EXTRAS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joe...que susto me he dado...jajajaaj...joe Juan.....gracias por echarme una mano con la elección del coche.

Pensaba que era alguna broma del Stein...:lol::lol:

 

Bueno, chicos, aunque todavia falta tiempo para que me compre el coche (Mayo), pues eso. La elección básica seria:

 

Golf GTI DSG-Manual

Negro mágico

Techo

Llantas Detroit

Cuero

MDF2 (no de serie, por ebay)

 

Golf R32 Manual

Negro mágico

 

Por precio me sale una diferencia 0 entre uno y otro. Si no le pongo cuero al GTI (que lo paga mi parienta) entonces si que el GTI me sale mas barato.

 

Gracias Juan y un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo particularmente, voto por 200cv equipados hasta las orejeras, que ya está bien la broma :-) .

 

Hombre, claro está que donde se pongan 50 jacos mas.... puessss.... si, pero vamos, que yo particularmente prefiero un modelo un poco mas bajo pero muy bien equipado.

 

Pd: Merizaxxon a ese GTI, si lo quieres equipar hasta los dientes le pondría PARKTRONIC, bi-xenon, y una llantita de 18" que vaya bien calzado.

 

Saludos y disfruta de tu nuevo coche!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si fuera un Torsen si lo tendria mas en cuenta, pero un haldex para ciudad o autopista, me parece un poco inutil, dado que practicamente no se activa. Pero la falta de maletero y el mayor peso lo llevas siempre. Ahora, un R32 con Torsen si que seria mas para pensarselo, ya que los extras se pueden ir poniendo posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si fuera un Torsen si lo tendria mas en cuenta, pero un haldex para ciudad o autopista, me parece un poco inutil, dado que practicamente no se activa. Pero la falta de maletero y el mayor peso lo llevas siempre. Ahora, un R32 con Torsen si que seria mas para pensarselo, ya que los extras se pueden ir poniendo posteriormente.

 

completamente de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si fuera un Torsen si lo tendria mas en cuenta, pero un haldex para ciudad o autopista, me parece un poco inutil, dado que practicamente no se activa. Pero la falta de maletero y el mayor peso lo llevas siempre. Ahora, un R32 con Torsen si que seria mas para pensarselo, ya que los extras se pueden ir poniendo posteriormente.

 

Esta claro, torsen es para MÁKINAS RACING, haldex es pa que parezca que tienes traccion 4.

 

A mi no me gusta nada nada el haldex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que es capaz de pagar 37000€ por un .:R32, no creo q le vaya de 5000 mas, para ponerle el mas completo equipamiento,,,, vamos digo yo.

 

en cambio un turbo, es una sensacion q no se olvida.

 

no, se, tio es cosa tuya pero, soy mas de:

 

-cuantos golf V gti vas a ver y cuantos .:R?????????

 

 

aunque puedes hacer un gti-.:R, jajajajaja, te atreves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que es capaz de pagar 37000€ por un .:R32, no creo q le vaya de 5000 mas, para ponerle el mas completo equipamiento,,,, vamos digo yo.

 

en cambio un turbo, es una sensacion q no se olvida.

 

no, se, tio es cosa tuya pero, soy mas de:

 

-cuantos golf V gti vas a ver y cuantos .:R?????????

 

 

aunque puedes hacer un gti-.:R, jajajajaja, te atreves?

 

Jajaja..al final si me decido por el GTI le pondre los faros del R...y las chapitas...:lol::lol: ..pero no creo que llegue a tu grado de profesionalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...que susto me he dado...jajajaaj...joe Juan.....gracias por echarme una mano con la elección del coche.

Pensaba que era alguna broma del Stein...:lol::lol:

 

Bueno, chicos, aunque todavia falta tiempo para que me compre el coche (Mayo), pues eso. La elección básica seria:

 

Golf GTI DSG-Manual

Negro mágico

Techo

Llantas Detroit

Cuero

MDF2 (no de serie, por ebay)

 

Golf R32 Manual

Negro mágico

 

Por precio me sale una diferencia 0 entre uno y otro. Si no le pongo cuero al GTI (que lo paga mi parienta) entonces si que el GTI me sale mas barato.

 

Gracias Juan y un saludo.:bien:

 

esta vez no he sido yo :silvar:

 

Eso si, he votado ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante