Jump to content

Minuto de Silencio


castriz

Publicaciones recomendadas

La verdad que es una pena, porque tres chicos tan jóvenes y que acabe todo así, de esa manera por un momento de "diversión".....

 

D.E.P.... es una verdadera lástima :-(

 

A ver si en realidad abrimos los ojos y vemos lo que sucede alrededo para darnos cuenta que hay que tener la cabeza bien sentada y dejarse las locuras para, como se dice aki en murcia.... " las locuras pal palmar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una pena, pero hay comentarios que no se pueden aplicar a una colectividad, los jovenes no somos todos iguales, es ofensivo, por lo menos a mi me ofende....estoy convencido que son más la gente avanzada en edad que conduce cuando bebe que los jóvenes, así que no nos cuenten milongas patrañeras....

 

Estamos de acuerdo.... pero mi comentario no iba por ahí, no tienes porqué darte por ofendido en este caso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamergo... creo que se refiere a lo que yo, a comentarios que salen en la página del link...

 

Ejemplos:

 

Comentario

DE ACUERDO CON YO

Escrito por GALICIA VERDE el 2006-01-20 14:40:21

--------------------------------------------------------------------------------

Y LE DIGO MAS, MUCHOS DE ESOS COCHES POTENTES SON DELAS ALDEAS. PORQUE LOS PADRES SE QUIEREN HACER VER. LES PARECE QUE TENIENDO COCHE MAS POTENTE QUE EL VECINO FIGURAN MAS RICOS. A UN HIJO CUANDO EMPIEZA A CONDUCIR, COCHE USADO Y DE DIES AÑOS DE USO. PERO QUE LE BAMOS HACER. LOS MISMOS PADRES LOS ECHAN A PERDER. LOS DE LOS COCHES, ME HACE RECORDAR LOS ENTIERROS DE LAS ALDEAS GALLEGAS. MUCHOS CURAS CANTADO, MUCHA POMPA, MUCHOS CABOS DE ANO. Y EL MUERTO MUERTO ESTA. PERO HAY QUE FIGURAR. AHI ES DONDE SE VE EL ATRASO A QUE FUE SOMETIDA GALICIA

 

 

 

Lo de siempre

Escrito por Yo el 2006-01-20 13:18:48

--------------------------------------------------------------------------------

Si hay tantos acidentes entre jovenes de 18 y 25, por que les permiten conducir un coche con mas de 200 caballos (Golf GTI). Veo jovencitos de 18/19 años con un Golf GTI o coche similar que les han regalado papa o mama. Muchas veces la culpa lo tienen los padres! COMO COJONES PUEDE UN NOVATO CONDUCIR UN COCHE DE TANTA POTENCIA??? ES COMO SI ME METO EN UN COCHE DE FORMULA 1, POR MUCHOS AÑOS QUE TENGA CARNET DE CONDUCIR, JAMAS PUDIERA MANEJAR UN COCHE DE TANTA POTENCIA DE UN DIA PARA OTRO!! No solo hay que saber conducir, si no que tambien hay que tener responsibilidad y cabeza cuando uno esta detras de un volante. Mucha chuleria y valentia, pero poca cabeza tenia el jovencito...cuando llevas gente contigo en el coche tendras que ser AUN mas responsable. Los que no tienen culpa siempre salen perjudicados en los acidentes.

 

 

Etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff imagino q la familia no entrara a ver esos comentarios...

 

Yo por desgracia veo muchos accidentes y de jovenes veo pocos,me tachareis de poco objetivo porque tengo 22 años,pero los jovenes por norma general no se llevan a nadie por delante ya q suelen tener mayor reflejos y gracias a q se cogen coches mas potentes tienen mejores sistemas de seguridad y mayor control sobre el coche.Nadie habla de los cincuentones q vienen de ver el futbol en el bar o de las meriendas en bodegas... no hablemos de los "profesionales" q se pasan los descansos del tacografo por el arco del triunfo

 

Por cierto el golf es un MK4 rematriculado? lo digo por el porton trasero q aparece en la foto (ya no serian 200cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos veces que estuve mas cerca de tener un accidente fue por culpa de viejos con boina que no respetaron los Stop/cedas, y leche gorda, de mas de 100km/h.

Es cierto que los fines de semana son tragicos para los jovenes, pero es que son los unicos que estan en la carretera en ese momento, pero es muy facil generalizar, coche potente y joven, mezcla esplosiva, y si es sabado ya ni te cuento. La culpa no la tienen los coches, un coche potente es mas seguro que uno de 80cv siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos veces que estuve mas cerca de tener un accidente fue por culpa de viejos con boina que no respetaron los Stop/cedas, y leche gorda, de mas de 100km/h.

Es cierto que los fines de semana son tragicos para los jovenes, pero es que son los unicos que estan en la carretera en ese momento, pero es muy facil generalizar, coche potente y joven, mezcla esplosiva, y si es sabado ya ni te cuento. La culpa no la tienen los coches, un coche potente es mas seguro que uno de 80cv siempre.

 

 

Esto de acuerdo... y como dice Seralque... por muchos años que tengas de carnet, y mucha edad que tengas, si vas con miedo conduciendo tienes más peligro a 100km/h que un "joven" a 180...

 

La leche que yo me metí, fue porque un "abuelo" ( y lo digo tal cual, pq tenía 74años) se cambió de carril pq le dio la gana y me estampé contra él... y gracias a que llevaba este coche (si me llega a pasar con el R21 q tenía, el golpe hubiese sido muuuucho mayor), frené y giré como pude... y el coche respondió....

 

Así que creo q generalizar es de ignorantes, y que tanto peligro tiene un jóven como un adulto, y con un coche potente o menos potente!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto el golf es un MK4 rematriculado? lo digo por el porton trasero q aparece en la foto (ya no serian 200cv)

 

rematriculado y igual reprogramado tambien... da igual, con 150 cv ya se puede pillar una buena velocidad.

 

Lo siento por los chavales. Cuando lees cosas asi reflexionas... quizas vale la pena levantar el acelerador un poco de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de acuerdo... y como dice Seralque... por muchos años que tengas de carnet, y mucha edad que tengas, si vas con miedo conduciendo tienes más peligro a 100km/h que un "joven" a 180...

 

La leche que yo me metí, fue porque un "abuelo" ( y lo digo tal cual, pq tenía 74años) se cambió de carril pq le dio la gana y me estampé contra él... y gracias a que llevaba este coche (si me llega a pasar con el R21 q tenía, el golpe hubiese sido muuuucho mayor), frené y giré como pude... y el coche respondió....

 

Así que creo q generalizar es de ignorantes, y que tanto peligro tiene un jóven como un adulto, y con un coche potente o menos potente!

 

Salu2!

Javi una galleta como la que tuviste puede pasarle a cualquiera...lo único que se puede hacer en esos casos es llevar puesto el cinturón y llevar un buen coche...

En las autoescuelas deberían dar cursos de subviraje y sobreviraje,por que hay gente que sabe lo que es esto cuando ya están en el hospital...

Hay que enseñar educación vial en los colegios que es más importante que otras asignaturas que todos conocemos

Ah tan importante es conocer el coche como las carreteras y el clima que las afecta...

Intuición y atención es algo que me ha salvado de algún accidente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un triste accidente con víctimas no es el mejor momento para sacar el tema.

En el caso de las motos, hasta que no tienes 2 años de antiguedad con el permiso A no puedes conducir motocicletas de más de 34 cv, y se está estudiando implantar algo parecido con el permiso de coche.

Por motivos profesionales veo muchísimos accidentes de tráfico y ganan por goleada los provocados por imprudencias (exceso de velocidad, alcoholemia, etc) de jóvenes con coches generalmente potentes a los provocados por personas de mayor edad con cualquier tipo de automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo por motivos profesionales saco a la gente de ellos y ganan por goleada los q pasan de 30 :roll: pero los fines de semana...:roll: en fin ,creo q es una buena solucion lo del carnet limitado,pero el sentido comun q es el menos comun de todos los sentidos en las carreteras es el q decide siempre.Las encuestas solo valen para q si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno ,los dos tengamos un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rematriculado y igual reprogramado tambien... da igual, con 150 cv ya se puede pillar una buena velocidad.

 

Yo lo flipo con muchos comentarios respecto a la potencia!!!!

 

A ver, eso ni es un Golf IV rematriculado, ni tiene 200CV...

 

Es un Golf III GTI de 115CV !!!!!!

 

Para matarse sólo hacen falta un poco de inercia y un inútil al volante, nada más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo con muchos comentarios respecto a la potencia!!!!

 

A ver, eso ni es un Golf IV rematriculado, ni tiene 200CV...

 

Es un Golf III GTI de 115CV !!!!!!

 

Para matarse sólo hacen falta un poco de inercia y un inútil al volante, nada más....

 

Lo q vengo a decir es que da igual la potencia,,, que para pillar velocidades altas da igual la potencia que tengas hoy dia. No pretendia molestar a nadie. Lo siento si asi ha sido. Quizas no me he expresado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os habeis centrado en el tema de la edad y los comentarios iban dirigidos más bien a la inexperiencia.

 

Lo que sí os puedo decir es que yo he cometido infinitamente más imprudencias con motos y coches entre los 16 y los 25, que desde entonces hasta ahora.

 

Leer estas noticias es una pena, pero desgraciadamente, tal y como se comportan algunos al volante -y me incluyo a mi mismo hace unos años- algunas veces he deseado que más de uno se estampara contra un muro. Eso sí, los pobres acompañantes no tienen la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante