Jump to content

Urgente: Pirelli P6000 o ContiSportContact????


caldesport

Urgente: Qué ruedas monto en el Golfo?  

22 miembros han votado

  1. 1. Urgente: Qué ruedas monto en el Golfo?



Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me corre pelín prisa saber vuestra opinión...

 

Medida: 205/55-16

 

Tengo que ponerle un par de rueditas al Golfo. Mi idea era ponerle las P6000 que ya llevo, que no me han salido nada mal.

 

Me las dejan en un taller de un amigo en 101 €, montadas y equilibradas.

 

Y me ha llamado esta tarde diciéndome que tiene dos ContiSportContact, lo que ya no me doy cuenta es si me ha dicho la 2 o no, que me las deja en el mismo precio que las Pirelli.

 

Las voy a poner mañana por la tarde, asi que espero vuestras opiniones....

 

Me inclino por la Conti...

 

P6000

P_6000.jpg

 

ContiSportContact 2

CSC_2.jpg

 

ContiSportContact

CSC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio parece bueno, lo unico es que a mi las pirelli no se, yo cuando compre mi coche lleve las P-7000 y no me fueron muy bien, me duraron 25000 pero a los 20000 ya no agarraban bien, iba por ciudad y le pisaba en 2ª y se me iba del morro un monton, y las continental no las he probado, asi que no se. Aunque si tu has tenido buena experiencia con las pirelli.... Yo probaria las continental aver que tal, ademas si eres un conductor que no exija mucho al coche no creo que haya mucha diferencia. A mi personalmente las que me han ido muy bien han sido las bridgestone potenza la R-720, las puse por probar y me fueron bien, aguantaron kilometros y agarran muy bien en seco y mojado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caldesport, no lo dudes, conti sport2, no hacen nada de ruido y agarran dpm. Yo las voy a poner en 225/40/R18, aunque me voy a dejar una pasta, pero es que ya me han dicho que merece la pena.

 

Saludos.

 

PD: Si colocas estas que te digo, ponte unas fotos de tu coche con esas zapatillas, ¿¿vale?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb montaría las Continental, de las P6000 no se oyen nada más que malas experiencias, personalmente creo que es un neumático con una filosofía muy tranquila, muy turístico. Y las Conti son las que traía mi coche de origen y bastante contento con ellas, no tengo queja en ningún aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en este mensaje lo que pone de las p6000 y las continental.

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=405480&postcount=10

 

Las p6000 las tuve de serie y por agarre son malas como ellas solas. Yo me iría directamante a unas Bridgestone Turanza, o a ser posible unas potenza. Lo malo es que ya no están las S-03 (tal vez más de lo que buscas).

 

Yo también ando en busca de sustitutas para mis S-03 delanteras y estoy mirando Yokohama, a ver que me cuentan de elas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para empezar, unas son gomas de gama media y pretensiones ruteras (P6000) y otras son gomas de gama alta y pretensiones deportivas...

 

Por tanto, debes de ver primero cuales serán tus necesidades.

 

Visto esto, y aunque personalmente no me emocionan ninguna de las candidatas, yo tiraría a por la Contact2... De las posibilidades mencionadas, son lo mejor (aunque distan mucho de ser un neumático deportico 100%...).

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante