Jump to content

Que antirrobo es más seguro?


LeeLou

Que antirrobo considerais más eficaz?  

96 miembros han votado

  1. 1. Que antirrobo considerais más eficaz?

    • Volante - pedal
      53
    • Volante - salpicadero
      24
    • Freno de mano - palanca de cambios
      20


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Mi padre lleva en el todoterreno uno casero y de todo lo que yo e visto es el mas seguro os lo digo en serio.

Consta mas o menos de una pletina con un agujero soldada en cada pedal, y todas se unen con !!!un candado!!!, yo cuando lo vi me quede loco, eso como no haya radial por medio no lo saltan asi como asi, os lo digo yo.

 

Otra apunte que queria hacer, no os parece que hay en dia con los tiempos que corren no es ni medio normal que no se hayan inventado unos antirrobos decentes??, o es que a las empresas tampoco les interesa sacar el antirrobo definitivo para que este siempre deambulando entre nosotros el miedo, y asi asegurarse ventas y ventas de cacharros, los cuales cada año cambian de forma,tamaño, precio, etc.. y siguen siendo "el mismo perro con diferente collar".

Ay queda eso,jejeje.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un antirrobo tipo pitón pero en lugar de ser volante/pedal, lo enganché a uno de los hierros que va por debajo del asiento, para luego ponerlo al volante. No se si es muy seguro, pero es lo que se ha dicho anteriormente, no creo que el antirrobo evite q se lleven el coche, lo que puede hacer es que al verlo se vayan a otro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre lleva en el todoterreno uno casero y de todo lo que yo e visto es el mas seguro os lo digo en serio.

Consta mas o menos de una pletina con un agujero soldada en cada pedal, y todas se unen con !!!un candado!!!, yo cuando lo vi me quede loco, eso como no haya radial por medio no lo saltan asi como asi, os lo digo yo.

 

Otra apunte que queria hacer, no os parece que hay en dia con los tiempos que corren no es ni medio normal que no se hayan inventado unos antirrobos decentes??, o es que a las empresas tampoco les interesa sacar el antirrobo definitivo para que este siempre deambulando entre nosotros el miedo, y asi asegurarse ventas y ventas de cacharros, los cuales cada año cambian de forma,tamaño, precio, etc.. y siguen siendo "el mismo perro con diferente collar".

Ay queda eso,jejeje.

 

UN SALUDO.

 

Ostia que bueno!! Es como 2 hojas que se cierran y pillan los 3 pedales?? Eso es para comercializarlo!!! Lo malo claro, es que cada coche tiene los pedales a una distancia entre ellos diferente y ese sería el problema de comerciarlos, aunque se podrían regular o alguna movida así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado por el volante_pedal, pero esta claro que si se lo quieren llevar, lo harán.

 

Yo el mío le pongo la Piton del volante-pedal enganchada a un radio más bajo del volante, y despues una cadena gordita de la base del asiento a otro radio del volante. Así se tienen que entretener bastante y se van a otro coche.

Lo bueno del mío es que mi volante no es regulable asi que no me pueden sacar la Pitón poruqe la llevo bien tensa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo en el golf no llevo barra pero me acuerdo k antes tenia un corsa 1.2 largo y mi padre me hizo una barra en el astillero volante-pedal k bueno como no llevaran una radial..pena que era un coñazo ponerla y me robaron el coche las dos veces k se me olvido ponerla xDD dios k broncas me echaba el viejo k tiempos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SUFRI UN EPISODIO DRAMATICO CON LA VOLANTE-PEDAL::cry:

 

LA LLAVE NO ENTRABA BIEN Y TUVE Q CORTARLA CON RADIAL...

LA OTRA LLAVE (TRAE 2) NO SABIA DONDE ESTABA, SI EN MI PUEBLO, O DONDE...:cry::cry:

 

A LAS 9 DE LA NOCHE EN UNA CIUDAD Q NO ERA LA MIA, Y CON EL COCHE EN DOBLE FILA; JURO POR MI MADRE Q ES CIERTO...

LLAME A UN CERRAJERO DE LAS PAGINAR AMARILLAS Q PEDI EN UN BAR Y ME QUERIA COBRAR 15 TALEGOS POR CORTAR LA BARRA, ASI, A PELO; LE LLORE Q ERA ESTUDIANTE, Q EL COCHE ERA DE MI MADRE (:risas: )Q MI MADRE NO SABIA Q ESTABA EN ESA CIUDAD, Y Q SOLO TENIA 35 EUROS (MENTIRA:risas: :risas: , PERO TARDO EL CABR... 5 MINUTOS Y ME QUERIA COBRAR 90 EURAZOS), ASI QA AL FINAL 35, Y PA CASA...

NO VUELVO A PONER LA VOLANTE-PEDAL EN LA VIDA!!!

LLAME AL FABRICANTE Y ME DIJERON Q SE LA MANDARA Y ME DABAN OTRA,PERO NO LA MANDE PQ CON LO Q PESABA, LOS GASTOS DE ENVIO DE MANDARSELA AL FABRICANTE HASTA VALENCIA ME SUPONIAN COMPRAR OTRA NUEVA.

ASI Q , LA COBRA, Y UN SEGURO A TODO RIESGO, Y A VECES, SOLO A VECES, LA BARRA PALANCA-FRENO DE MANO, CON LA LLAVE MIMADA Y DUPLICADO EN CASA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el "mejor" q he conocido hasta la fecha ha sido este:

 

http://www.spyworld.net/AutoTaser.htm

 

Madre mia... el gustazo q debe ser bajar por la mañana al parking y encontrarte con la "barbacoa" de chorizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

PD: Creo que lo han dejado de fabricar

 

Me han quitado la idea...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante