Jump to content

Que antirrobo es más seguro?


LeeLou

Que antirrobo considerais más eficaz?  

96 miembros han votado

  1. 1. Que antirrobo considerais más eficaz?

    • Volante - pedal
      53
    • Volante - salpicadero
      24
    • Freno de mano - palanca de cambios
      20


Publicaciones recomendadas

Lo mejor es un cortacorrientes alternativo al de serie.

Mira el de volante pedal, al tener regulación el primero, sirve de poco se saca en menos de 15 segundos.

Freno de mano, palanca de cambio, todo se desmonta en menos de 20 segundos

Volante, salpicadero, 5 segundos.

A no ser que sea creado de forma artesanal, por un cerrajero, y a conciencia, se parten casi con mirarlos. es el preferido de los cacos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es un seguro todo riesgo, si se lo quieren llevar se lo llevarán.

 

A un conocido mío se le perdieron las llaves del Mercedes con cinducía. En fin, tenía el móvil dentro y no era cuestión de esperar a que le trajeran las llaves del coche (estaba a unos 600km de su casa).

 

En fin, el mecánico de turno le abrió el coche en dos minutos. Era un clase E de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que el de volante pedal es facil sacarlo al regular el volante? nunca lo habia pensado, habrá que probarlo

 

Cierto es. Yo llevaba unos dias en los que el antirrobo no me llegaba al volante, y estaba extrañado, porque antes si que lo hacía. Cual era el motivo? Que habia sacado mas el volante.

 

De tal modo que, o ajustas el antirrobo para que se ajuste a la posición "mas metida" del volante, o si lo dejas ajustado a esa posición mas lejana, no tienen mas que meter el volante y sacar el antirrobo del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno que de acuerdo con la policia es excelente, y yo lo he usado en varios coches deportivos. consiste en grabar la matrícula en todos (absolutamente todos los cristales del coche). lo hacen las franquicias de reparacion y sustitución de cristales. se hace con pístola de arena. a mí me lo hiza GuardianExpress en el gti y me cobró 17€.:-) es efectivo para las mafias de robos de coches pues tienen que cambiar los cristales para cruzar las fronteras (suelen vender fuera de europa) y para venderlo. la relación precio/efectividad es excelente.:bien:

 

para el que te lo coge para dar un golpe o una carrerita no funciona, claro está.:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante-pedal queda claro que es fácil de sacar con la regulación del volante (a no ser que lo ajustes al máximo, cosa que es un coñazo volver a ajustar al coger el coche), pero porqué casi nadie vota volante-salpicadero?? como es fácil de quitar ese aparte de destrozando el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Buenas.

 

En mi opinión es el volante-salpicadero.

 

Está claro que si te lo quieres robar te lo roban. Pensar que con serrar el volante se suelta el antirrobo que quieras.

 

La cuestión es que al menos es más fácil de ver que hay antirrobo puesto; es más fácil de colocar; ocupa menos espacio.

 

Saludos.

Josemi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hay uno que de acuerdo con la policia es excelente, y yo lo he usado en varios coches deportivos. consiste en grabar la matrícula en todos (absolutamente todos los cristales del coche). lo hacen las franquicias de reparacion y sustitución de cristales. se hace con pístola de arena. a mí me lo hiza GuardianExpress en el gti y me cobró 17€.:-) es efectivo para las mafias de robos de coches pues tienen que cambiar los cristales para cruzar las fronteras (suelen vender fuera de europa) y para venderlo. la relación precio/efectividad es excelente.:bien:

 

para el que te lo coge para dar un golpe o una carrerita no funciona, claro está.:neutral:

 

Esto tb lo tengo oído... cambiar todas las lunas de un coche es un buen pastón, así q se van al del vecino :roll::roll:

 

De las protecciones de la encuesta yo descartaría cualquiera de fijación de volante, ya q siempre se soluciona facil cortando el volante...

 

De todas formas, lo mejor es un buen seguro... si es posible q cubra el valor nuevo durante los dos primeros años (Genesis, Winterthur...)... pasados los dos primeros años, el coche ya no es tan "goloso" para las mafias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren llevarse el coche, descuidar q se lo van a llevar, en un curro q estuve todos los jefes tenian A6 y A8, pues la forma de robarlos fue la bomba, robaron 4, y 3 los robaron asi: Un dia dejas el coche aparcado y llegan ellos y te abren el coche y te roban el cuadro con el bombin de la llave incluido, tu llevas el coche a reparar te lo ponen y hasta ahi todo bien, un par de semanas mas tarde dejas el coche en otro lao ellos cogen te abren el coche, te quitan el cuadro y te ponen el anterior del cual han debido ya sacar la llave...

El cuarto q robaron fue con una copia de la frecuencia del mando a distancia y le hicieron el puente, pero esos no deberian ser profesioales xq se encontraron el coche unos Km mas adelante xq era un A8 4.2 y le echaron diesel en una gasolinera y claro se quedaron tiraos...

 

Lo de las matriculas es efectivo en el caso de las mafias del este q vienen a por cochecitos, es mas los Golfs estan muy apreciados...yo conozco 3 rumanos q van a mi gimnasio y dicen q el Golf alli es el coche deportivillo para la gente de apie por excelencia...es mas los 3 tienen GTI caja III.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antirrobos esos son tonteria, un volante se saca en cuestion de segundos, quitando la tuerca que lo sujeta y poniendo uno nuevo.....

 

El del freno de mano, solo es un tornillo allen lo que hay que sacar para quitar el pomo.

 

Pero todo esto son tonterias.... si vienen con la grua, ya lep uedes poner lo que quieras....

 

Lo mejor por si no vienen con grua es un interruptor en la bomba de combustible y indicador de nivel del cuadro. Llegan, ven que esta sin sopa y se largan... o ven que lleva algun interruptor, y si no lo encuentran, no se lo llevan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el "mejor" q he conocido hasta la fecha ha sido este:

 

http://www.spyworld.net/AutoTaser.htm

 

Madre mia... el gustazo q debe ser bajar por la mañana al parking y encontrarte con la "barbacoa" de chorizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

PD: Creo que lo han dejado de fabricar

 

A mi este es el q me ha gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté uno artesanal, de volante a barra fija del asiento por la parte de abajo. Es un poco lioso montarlo, mi jefe tuvo q meter la electrica debajo del asiento con el riesgo q conlleva, pero ha quedado de lujo. Mi jefe lo lleva en un freelander desde hace 4 años y nunca se lo hanm tocado. Aunque como bien se dice, si se lo quieren llevar se lo van a llevar... lo mejor, seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Yo llevo un volante-pedal de la marca Pitón en los dos coches, y son muy buenos. En la parte del pedal, al estirar del antirrobo, sale una pieza de metal que literalmente "abraza" al pedal, de forma que no pueden sacarlo con el viejo truco del pisar el volante hasta sacarlo por el pedal (yo he visto el resultado cuando un yonki se lo hizo al coche de un colega).

 

La alarma volumétrica también es un factor interesante a tener en cuenta (la llevo en los dos coches).

 

La opción de las lunas con la matrícula serigrafiada también es muy buena. En el MK V lo llevo hecho, y siempre tira para atrás tener que sustituir todas las lunas para poder revender el coche en el este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante