Jump to content

Con qué marca tenemos más afinidad los amantes de VW?


Vox

Publicaciones recomendadas

Personalmente no creo que salga del circulo VW o audi. Siempre nos han dado muy buenos resultados esas dos marcas.

 

Luego con otros vehiculos que hemos tenido como peugeot o renault no ha ido tan bien.

 

Como mucho me pillaría un honda o un bmw.

 

Y de Mercedes ni hablar. No me gustan nada, lo siento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues de cambiar mi Golfo sería por un BMW. Eso lo tengo claro. El tío de mi novia tiene un 330 con acabado M y es precioso, me tiene enamorado.

 

Hay que decir que últimamente los japoneses estan ganando bastantes puntos pues por estadísticas son los más fiables. Supongo que me decanto, en caso de marca nipona, por Subaru.

 

Mi padre tiene un Mitsu L-200 y ahora va a cambiarlo por el nuevo modelo, pues segun él ningun otro coche le ha dado mejor resultado, y ya va por el 14º...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más que marcas me afino con modelos de coches... aunque hay marcas con las que choco (Renault, Opel, Ford, Fiat..).

 

A mi además del Golf... ultimamente me ronda por la cabeza un coche que cada vez que veo me gusta más... el Honda Accord. aunque para mi edad prefiero un compacto... pero es precioso ehn...

 

Y claro está las grandes marcas: Merche, Porche, Ferrari, BMW... y nuestras hermanas SEAT y Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de VW, sin pensarmelo dos veces, y por mi reciente experiéncia, me quedo con Saab. Durante años a perdido prestigio y se ha hablado mal, pero de verdad família... os aseguro que está desbancando a muchos de su categoría, y en cuanto a calidad, motores, etc... Yo me quedo antes con Saab que con BMW, por ejemplo.

 

Si teneis la oportunidad, como yo, de probar un 9-3 Aero con un motor sobrealimentado, 2.8 litros V6 de 260 CV, os aseguro que mas de uno lo querría tener en su garaje.

 

Saludos y perdon por el rollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo tambien con Audi y BMW.

 

de la Audi el A3 el A4 avant, y el TT (por supuesto también los RS)

 

de BMW el 330 y evidentemente el M3

 

y algun que otro Mercedes, como el SLK (por no poner el SL AMG..), el C220 CDI tambien está bien ....

 

Y por supuesto todo lo que se llame EVO, WRX, Type-R..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los alemanes, no se porque. A lo mejor es por lo que me dice una amiga, que tengo mentalidad alemana.

 

BMW y AUDI (todos quitando alguna excepcion) pero parece que se escapan de precio

Mercedes no me acaba de gustar

 

Y los japoneses, pero solo los familiares y todo terrenos. El honda accord, el toyota avensis, mazda 6, los lexus... con todos esos agua me hago.

 

¿y que pasa con los ingleses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambiara de coche y me pudiera permitir lo que realmente me gusta ... si lo hiciera con los ojos compraría un bmw (bien gordo) si comprara con la cabeza,mercedes,por supuesto y si lo hiciera con el corazón,mitsubishi evo:-) ya buscaría el modelo en concreto.y no es por su diseño.no me gusta el tuning. pero debajo de esa carroceria tan llamativa se esconde todo lo que yo busco en un coche.ahora si hay que soñar se sueña... un slr no iría nada mal o un enzo o algo así.por cierto si teneis uno y os aburris de el,no dudeis en llamarme.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo y exclusivamente coches alemanes, y quiza algun italiano o ingles, tal como dice christian troy.

bmw, audi, vw, mercedes, porsche.

los italianos no los contemplo. ni alfa ni lancia ni fiat me dicen gran cosa, y jamas llegare a ferrari, es obvio.

pero si que me gustan los jaguar. aston martin como que tb queda lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a los alemanes. Después del golf pues un audi, bmw o un mercedes, aunque lo ideal sería un bmw ya que audi es parecido a vw y mercedes lo veo un poco mas para padres, es decir para mi un bmw de los 25 a los 45 y en estos 20 años y provando todos los modelos que de tiempo jejeej:risas: , y a los 45 pues un mercedes. Aunque el lexus nuevo el is 220 esta muy bien, no lo he visto en vivo pero tiene buena pinta, ademas me han dicho que son muy fiables, se le podria dar una oportunidad. Si repito golf espero que sea algo gordo eso si, si es gasolina espero que sea el GTI por lo menos y si es diesel aver si sacan el 170 cv pero de momento me quedo con el mio y lo demas es soñar un poco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los mercedes me encantan. El sportcoupe... está, a mi modesto entender, muy por encima de cualquier otro compacto. Despues Audi, que como se ha dicho, son VW un poco más arregladitos... aunque prefiero el golf 5p al sportback, sin duda. BMW nunca me ha "fascinado", pero es que sus últimos modelos me parecen bastante "macarras" y nada elegantes. De marcas más "normalitas", me quedaria con renault, siempre me ha parecido una buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues del mio me voy de cabeza a un SUBARU imprezza.... me encanta... Yo personalmente antes que audi a3 (creo que es demasiado caro para lo que es) o un bmw serie 1 prefiero un mercedes sportcoupe para mi no hay color en "calidad" por un precio no mucho más lejano...

 

pero el proximo sin duda sera un subaru.... el golf que se lo quede mi novia... (me daría pena dejarlo totalmente...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante