Jump to content

Nueva kdd Sureña!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pero si al final los coches es lo de menos!!! el otro dia stubimos mas tiempo desayunando, tomando una cerveza y comiendo q viendo los coches!!!!!

es verdad, hicimos mas cosas que ver los coches,incluso unas........illas.....jajajaja

venga yo opino que el domingo 26 febrero en el recinto ferial de 4 tetas, por cierto es mi cumpleaños y acepto regalos.¿quien era el del gof V gti que me lo cambiaba por mi coche? jejeje

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como lolo prometio GAMBAS xa la proxima kdd, y ADEMAS es su cumple...nos invitará a unas cervecitas xa acompañar esas gambitas, no??!!! jejeje

 

Danielo, no sabia esa aficcion tuya por el zara woman secret. No nos la estarás pegando con otro foro, no?? (http://www.clubwomansecret.com)

 

Por lo que veo a nadie le viene mal el domingo,no? asi que quedaria fijada definitivamente en domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como lolo prometio GAMBAS xa la proxima kdd, y ADEMAS es su cumple...nos invitará a unas cervecitas xa acompañar esas gambitas, no??!!! jejeje

 

Danielo, no sabia esa aficcion tuya por el zara woman secret. No nos la estarás pegando con otro foro, no?? (http://www.clubwomansecret.com)

 

Por lo que veo a nadie le viene mal el domingo,no? asi que quedaria fijada definitivamente en domingo

 

 

 

Oyeeeee q ese foro no existeeeee.... jajajajaja (que levante la mano quien no pinche en él....)

 

Lo jodido q tenemos para convencer a quienes yo me se es q no les puedes decir... bueno, mientras yo te dejo de tiendas.... Es domingo... estarán cerradas....:cry2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un coleguilla con un focus que quiere venir para ver si se le pega lo bueno, no habrá problema no, solo babeará un poco y punto. Por cierto, soy el unico Mk III que va??? mi coche va a ser el abuelo!!!! :cry: bueno, pues lo dicho nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

No tengo un coche, tengo un cachito de historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante