Jump to content

Nueva kdd Sureña!!


Publicaciones recomendadas

oleeee esa kdd, q al final hemos sido un monton!! yo tb me anime al final! A ve si la gente q ha echao fotos las cuelga prontito, y yo se de uno q tiene un reportaje fotografico completo :D

 

Venga, saludos y decir q me lo he pasado muy bien a pesar del agobio q tenia de todo lo q tengo q estudiar! ;) Ojala a la del 25 vayamos aun mas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!!!! la kdd de lujo!!! a stao muy bien el dia. an ido mucha gente y eso q era una minikdd!!! qien falte el 25 de febrero le cortamos los huevos!. yo me e qedao alucionao cn los coches de juanma cn ese contraste negro-beige y ese techo, el de javi_o cn ese navegador cn ipod!!!! y x su puesto cn el gti..... a sido la ginda del dia, q x cierto va a venir a las proximas reuniones incluyendo la del 25de febrero. bueno q pongo aqi las fotos q echo, son mu poco ya q se me olvidó la camara y fui a recogerlas antes de comer. me qedé alucionao viendo el gti q se me olvidó una fotillo..... bueno q gracias a todos x aver venido y sobre to a javi_o q a sido el iniciador. nos vemos el 25!

 

100b10381ob.jpg

100b10394ck.jpg

100b10407rb.jpg

100b10411fn.jpg

100b10427yi.jpg

100b10455zz.jpg

100b10448ob.jpg

100b10465sa.jpg

100b10478ro.jpg

100b10483qu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeee esa kdd, q al final hemos sido un monton!! yo tb me anime al final! A ve si la gente q ha echao fotos las cuelga prontito, y yo se de uno q tiene un reportaje fotografico completo :D

 

Venga, saludos y decir q me lo he pasado muy bien a pesar del agobio q tenia de todo lo q tengo q estudiar! ;) Ojala a la del 25 vayamos aun mas! ;)

 

 

Mira que como pueda cambiar los días de trabajo, voy otra vez para allá ehh... que lo he pasado muy bien!! Sois todos muy majos y, como le he dicho a Dius en un mensaje, cuando queráis podeis venir por aquí, que sois todos bienvenidos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aquí os cuelgo las fotos que tengo.... Íbamos con la idea de hacer un buen reportaje, pero siempre me pasa lo mismo.... cuando empiezo a hablar con la gente y a ver coches... se me olvida hacer las fotos....

 

 

 

Bueno.... la 1ª.... a mitad de camino (después de unos primeros 40kilómetros de nieblón intenso, que no se veía ni a 10metros de distancia....)

 

hpim09822yk.jpg

 

 

Ahora tocaría una foto como esta (pero a mi primo no le dio tiempo a preparar la cámara....)

 

19d6425gcivil_txt01p.jpg

 

*El pie de foto que tenía pensado poner era.... Lo siento, pero esta vez no me pilláis :silvar:

 

 

 

Una del navi llevándonos a nuestro destino.... :bien: (no se equivocó el jodío eh.... sólo q me saltó el TCM diciendo que había tráfico denso en una zona, lo cual no fue cierto, ya que había poquísimo tráfico)

 

 

t47650_HPIM0980.JPG

 

 

 

 

 

Ya nos vamos acercando más.....

 

t47651_HPIM0986.JPG

 

 

Y por fin llegamos!!!!

 

t47652_HPIM0988.JPG

 

 

Bueno... esta ha sido mi "pequeña" aportación!

 

Un saludo y muchas gracias a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llegue a ver el gti!! :( ooooohhhh!!! pero weno, he aprovechado la tarde de estudio, ya lo vere en la del 25!! ;) ese ipod.... como se me caia la baba por dios.... y ese navi.... y ese techo... y ese interior beige... hoy se han visto cosas mu chulas por alli.

 

Yo se de uno que a la siguiente va a ser el q mas enseñe su coche!! :D A ve si a esa no va el polito xq me lleven en el hermano grande! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja... ya verás como de sobra, para la próxima irás de co-piloto (eso será buena señal :bien:)

 

A mi tb me ha molado el hermanillo pequeño de mi ipod... jajajaja... qué gracioso!!

 

Y nada.... ya he visto q no soy al único q le "rozan" el coche eh Ariel.... Habrá q pintarlo ya mismo!

 

Bueno... salu2 para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, como lo sabes, lo mejor son las gracias de alguien que se aburre con unas llaves.... pero weno, es lo q tiene tener el coche aparcado en la calle y en sevilla, q cada dia le hacen algo nuevo. Q tendra mañana? superara lo q ya tiene? Hay q echarle humor el asunto y como dices, un pintaito! :D q remedio :( Yo antes me agobiaba muchisimo con eso, y he de reconocer q aun reviento de rabia por dentro cuando le veo algo, pero... se va asumiendo, si me cojo un moskeo cada vez q tiene algo... pufff, no daba yo pa disgustos!!

 

Por cierto, un truco, si tienes el coche guarro no se ven tanto! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...a ver si seguimos colgando mas fotos, que yo quiero tener una buena recopilacion!!!

 

Javi_o siento que cuando te enseñé el Nano, justo se quedase sin bateria en ese momento ¡¡que mala suerte!!...la proxima vez lo llevo cargaito eh!

 

El GTI la verdad es q estubo chulisimo...yo me quede un poco...

 

Bueno, esperemos ver el 25 a la misma gente... y algunos mas, no? Pq lo de hoy a estado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para guarro como lo llevaba yo.... (Dius y alguno más te lo puede confirmar...) menos mal q me han dicho un sitio para lavarlo un poquito, pero como dices... mejor guarrete, q así no se nota nada "malo" jajajajaja

 

Jomody.... no te preocupes, ya lo veré la próxima... pero igual q bajo yo, como ya os he dicho... animaros y subir algún día por aquí :bien:

 

Salu2 compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa kedada!!!!!!! vaya tela la q ha liado javi___o, se lo he dicho na mas llegar, y de mini creo q ha tenido poco al final cuantos han sido?? antes de yo irme habia 5 golf V, 3 IV, un passat y polo. y luego al parecer han llegado mas.Lo que siento de verdad es no poder haberme kedado mas, y aunq ha sido poco tiempo ha merecido la pena, y q no se kiten esas tostas q nos hemos zampao con manteca coloraa!!!jajaja.

Weno un placer y os veo en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa kedada!!!!!!! vaya tela la q ha liado javi___o, se lo he dicho na mas llegar, y de mini creo q ha tenido poco al final cuantos han sido?? antes de yo irme habia 5 golf V, 3 IV, un passat y polo. y luego al parecer han llegado mas.Lo que siento de verdad es no poder haberme kedado mas, y aunq ha sido poco tiempo ha merecido la pena, y q no se kiten esas tostas q nos hemos zampao con manteca coloraa!!!jajaja.

Weno un placer y os veo en la proxima.

 

 

Espero que la q "he liado" como dices, os haya gustado... jajajajja.... y en serio... lo he pasado genial.... sin duda, a la próxima, ya haré lo q pueda para volver a bajar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os haya gustado, hemos hecho todo lo posible para que pasaramos una velada encantadora, y creo que así ha sido.

 

Gracias a todos, y espero volver a veros a todos y los que no han podido asistir de nuevo por esta tierra en la que tan agusto se está.

 

Por mi parte, os doy un 12 a todos y a todas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo mismo: la kedada genial. Impresionantes los carputer (aun no se como se escribe), el GTI, el interfaz iPod, el Navi... Ha sido mi primera kdd y a partir de ahora no me pienso perder ni una. Para la proxima espero llevar la trasera GTI con la doble salida y puede que me anime hasta con el FIS...

 

Tambien es distinto leer los posts poniendo caras a la gente que los escribe. Sois todos cojonudos/as, espero que nos veamos en la de febrero (la refinitiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero ke en la de febrero vaya la misma gente incluso mas por cierto porke novamos actualizando la lista de los ke vamos en febrero

 

Kreo ke aki se kedo la kosa no???

 

Para el fin de semana 25-26 Feb

Nick -------- Sitio preferente -------- Dia

==================================

Dius -------- Sevilla ---------------- Sabado

Jomody ----- Sevilla o Cadiz -------- Sabado

Ariel -------- Sevilla o Cadiz -------- Sabado

Max -------- Sevilla o Cadiz -------- Sabado

Er_Txe ----- Sevilla ---------------- Sabado

Neno-------Sevilla------------------ Sábado

Dorsales --- ------------------

YiYo--------Cebiia------------------ SabadoSabadete...

SevJuan------Sevilla---------------Sábado

Phreak-------DONDE SEA-----------CUANDO SEA

Danielo----Sevilla/Cadiz/Huelva------Sabado/Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá voyyyyy!!!

 

Para el fin de semana 25-26 Feb

Nick -------- Sitio preferente -------- Dia

==================================

Dius -------- Sevilla ---------------- Sabado

Jomody ----- Sevilla o Cadiz -------- Sabado

Ariel -------- Sevilla o Cadiz -------- Sabado

Max -------- Sevilla o Cadiz -------- Sabado

Er_Txe ----- Sevilla ---------------- Sabado

Neno-------Sevilla------------------ Sábado

Dorsales --- ------------------

YiYo--------Cebiia------------------ SabadoSabadete...

SevJuan------Sevilla---------------Sábado

Phreak-------DONDE SEA-----------CUANDO SEA

Danielo----Sevilla/Cadiz/Huelva------Sabado/Domingo

javi_o------Córdoba/Jaén/Sevilla??------DOMINGO (toy en minoría... :cry:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo q hay gente q no puede el sabado y q si se vendria el domingo. Todo se puede hablar, no?

 

Cuanta mas gente se apunte pues muchisimo mejor. Kien no puede el domingo y se apuntaria el sabado? Kien no puede el sabado y se apuntaria el domingo? Esa es la cuestion...

solucion Fasil la hacemos el sabado y seguimos el domingo komo un after :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante