Jump to content

Nueva kdd Sureña!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a falta de terminar de concretar con Hacienda... otro carputero que se apunta a la quedada.

 

Ya os confirmo mañana, pero en ppo no ha puesto demasiadas pegas y lo más seguro es que se venga tambien. Pero vamos, concierto de Saratoga el sabado y kdd de los frikis del golf el domingo,se está ganando el cielo la niña. :D

 

...Además tengo que ir por la pila cervezas que le debo al Dius:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo no puedo este domingoooo!!!!

 

Ah, y para informacion general, los cabr*nes de la p*ta VW d mi*rda, si si, ellos mismos, me retrasan el coche otra semanita mas. Bueno esta vez la cosa es de coña, pq mi coche "se supone" que llega un domingo!! Hay que jod*rse!!!

 

Venga pasarlo bien! Y traer fotosss, muchas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tendra que ser la gente se sevilla, yo he kedaco en Utrera con Yiyo y de alli al sitio.

Por cierto liru, a eso de las 11,30 nos vemos en la gasolinera Galp, saldremos se aqui a eso de las 10.30 y de utrera a 4 tetas pos no se, pero muy poquito no?.

Alguien necesita de vag-com, para hecharlo o dejarlo aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tendra que ser la gente se sevilla, yo he kedaco en Utrera con Yiyo y de alli al sitio.

Por cierto liru, a eso de las 11,30 nos vemos en la gasolinera Galp, saldremos se aqui a eso de las 10.30 y de utrera a 4 tetas pos no se, pero muy poquito no?.

Alguien necesita de vag-com, para hecharlo o dejarlo aki.

 

 

Llévalo que eso nunca está de más.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion exacta es: Avenida de España - Glorieta Comunidad Autónoma de Canarias, ai una explanada q es la feria se ve perfectamente enfrete de la glorieta. Si se perdeis me dais un toque: 648000956 o si no seguid unos carteles q ponen "tuning" q os llevan mas o menos alli ok? enga saludos, nos vemos mñn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamones!!! yo quiero!!! bueno, la del 25 no me la pierdo ni de coña, mis colegas dicen que vienen, y creo que puedo enganchar a otro golfito pa que venga pa Sevilla sity. Bueno, contad conmigo seguro, pero sabiendo que tengo curro hasta las 13.00 asi que llegaré para las 14.30 mas o menos. Saludos!!!

 

 

 

No tengo un coche, tengo un cachito de historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante