Jump to content

Nueva kdd Sureña!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nick ----------- Sitio preferente ------------ Dia

===========================================

Dius --------------- Sevilla ---------------- DOMINGO

Jomody ------- Sevilla o Cadiz -------- Sabado/Domingo

Ariel ---------- Sevilla o Cadiz ---------Sabado/Domingo

Max ----------- Sevilla o Cadiz -------- Sabado/Domingo

Er_Txe ------------ Sevilla ---------------- Sabado

Neno----------------Sevilla---------------- Sábado

Dorsales --------------------------------------------

YiYo-----------------Sevilla---------------- Sabado

SevJuan------------Sevilla----------------- Sábado

Phreak-----------DONDE SEA---------- Sabado/Domingo

Danielo-------Sevilla/Cadiz/Huelva------ Sabado/Domingo

javi_o--------Córdoba/Jaén/Sevilla??----- DOMINGO

lolov5--------------DONDE SEA----------- DOMINGO

GTI ROJO ----------donde sea --------- Sabado/domingo

Rafiky ------------- Malaga----------------Domingo

Raila------------Córdoba o Jaén----------- Sábado

Calentito_golfV-----Córdoba/Sevilla---------Sabado/domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ciudad para quedar yo propongo o Córdoba o Sevilla, que estan mas o menos cerca de todo el mundo, yo lo mas seguro es que vaya con tres amigos, y uno a lo mejor lleva el Golf IV de su cuñado. Los Carnavales son el 12 de Febrero, por lo menos en Córodoba, y creo que en Cadiz tambien.

Esta seria mi primera quedada, y no se si es tipico, pero podiamos ir a un circuito de karts??? pienso que estaria muy guapo, y seria bueno descargar adrenalina antes de volver a casa

Un saludo, sigo atento

 

 

 

 

No tengo un coche, tengo un cachito de historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a realizar desde aquí mis dos únicas peticiones:

 

- Y es que ruego a algun afortunado poseedor de un GTI V que vaya a venir a la KDD, que me de una mini-vuelta :D, tengo que montarme en un bicho de esos.

 

- Ver como funciona el cambio DSG, porque aún no lo tengo claro del todo.

 

Eah, ahí las dejo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo siento haber estado perdido estos dias...pero mi vecino apagó el router!!! Ya hoy me voy a casa asi que tendré mi propio internet!!

 

Danielo, la foto de mi perfil es de un Golf que busqué en autoscout24 casi igual al mio, y...lleva xenon!! El que yo estoy ya hasta los huevos de esperar tb traerá xenon...

 

Por lo que veo, en estos ultimos dias la kdd se esta animando un mnton!!! Por lo que tengo entendido la kdd será en Sevilla, mas cncretamente en Dos Hermanas...como la ultima vez, no? Asi los que repetimos sabemos ya donde es. A mi me pareció genial como salió todo, exceptuando a la guardia de Smart ese!!!

 

Respecto a lo del dia...parece que hay mas gente si se hace el domingo, no? A quien le viene mal el domingo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver señores, esta claro que un Domingo mas gente estará disponible, pero tenemos el problema de que entramos en el puente del dia de Andalucia, y por alguna casualidad somos andaluces, así que abrá quien se vaya a disfrutar unos dias. Yo le pediré el GPS a un compañero, así que quiero sitio exacto, pero vamos que queda tiempo, y hasta el recinto ferial de dos hermanas creo que sabria llegar. Lo de los karts, si os gusta la idea, lo deberian de averiguar los sevillanos. El dilema esta si hacerla ese fin de semana o esperar hasta el primer finde de Marzo.

Saludos

 

 

 

 

No tengo un coche, tengo un cachito de historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante