Jump to content

Este foro empieza a decepcionarme...


AiR

Publicaciones recomendadas

Pues sí, me sabe mal decirlo pero es lo que hay. El motivo es el siguiente:

 

1) Foro General.

- Duda sobra la contratación de un seguro de automóvil.

- 99% han tenido alguna experiencia con un seguro de automovil.

- Respuestas 1 (Gracias Axel :)) Tras insistir al día siguiente...

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=38187

 

2) Foro Off-Topic

- Duda sobre un conflicto inmobiliario.

- Respuestas 14. El mismo día.

- Chica (claro).

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=38152

 

Y que conste que las mujeres me gustan como al que más (¿se nota?). Que quede claro que esto es simplemente una sensación personal y no quiero nada más que transmitirla.

 

Saludos.

 

PD: Fijo que este post sí que lo lee la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Air, no creo que sea motivo de decepcion, hay montones de posts en el foro con 0 respuestas, aparte de que el tema de tu post para mi es como muy concreto, yo por ejemplo no puedo darte ayuda porque no tengo ni la mas remota idea ya que nunca he tenido el coche de importacion ni me he visto en una situacion semejante. Cierto es que guiado por mi logica lo tengo claro: si lo aseguras como el conceptline y tienes un siniestro las coberturas seran las de un conceptline (el de España) y si por el contrario pagas mas por asegurarlo como un highline, las coberturas en caso de siniestro seran las del highline. Supongo que al igual que despues puedes asegurar accesorios tal vez lo del tiptronic lo puedas asegurar tambien como accesorio del conceptline. Esto es un poco hablar por hablar porque seguro del todo no estoy dde lo que digo, pero bueno veremos si alguien se ha encontrado en una situacion similar. Dale un poco de tiempo y suerte

:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decepcion...

 

Vale...

 

A mi me decepcionan otras cosas y no por ello pataleo para que se me haga caso...

 

No me gusta... sinceramente, ni tampoco lo entiendo.

 

Pero que no te ayuden 1 vez porque la gente igual desconoce, ya es motivo para decepcion por tu parte... bueno, pues conseguiras que la proxima no te ayuden, no vaya a ser que las respuestas que te den no te sean validas y tb te decepcionen...

 

Air, sin mas comentarios... creo que no eres justo ni con el foro ni con la gente que aqui anda y postea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada uno aporta lo que puede, sabe y entiende, pero sí he de decir que por norma general, si se trata de una duda que tiene una chica, la gente suele remover Roma con Santiago para encontrar la solución, seamos sinceros!

 

Pero no por eso me decepciona el foro.... más me decepciona cuando salen los malos rollos, los post sin sentido, etc... aunque últimamente va todo mucho mejor :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo en parte a Air, es cierto que cuando postea una chica para lo que sea, VAMOS (y me incluyo.... ) como locos a responder (en general). Cierto que hay muchos post sin respuesta, pero seguro que si hacemos una estadistica los de chicas son los menos. Pero bueno, de ahi a decir que el foro decepciona, yo no estoy de acuerdo. A mi el foro me ha ayudado mucho, y espero poder, poco a poco, ir dando yo tambien.

 

Aun asi, esto no deberia sorprendernos, en el dia a dia los tios nos comportamos igual, muchas veces vamos detras de las tias como borregos. Lo jodio, que ellas lo saben.

 

hace falta que abra paraguas? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air, si la gente no contesta es porque no tiene nada que aportar. Yo al menos si se qué puedo ayudar en algo posteo, si no no contesto al post.

 

No le falta razón a Javi, pero vamos no creo que sea motivo de decepción ni crítica. Siempre que la gente puede ayudar lo hace, se sea chico, chica o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer este hilo. Esta semana he estado liado y llevo mucho retraso y no podre ponerme al dia.

No te mosquees por no recibir respuestas, puede que la gente que lee no sepa ayudarte.

Cuando creo que puedo ayudar, escribo, sino, me suelo abstener (excepto en algun comentario jocoso). Hace unos minutos te he dado mi opinion a tu problema. Espero que te sirva de ayuda.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lei tu post, air, pero no supe responderte. No me he visto en una situacion igual y no sabia como ayudarte, y para ponerte "no te puedo ayudar", no pongo nada. De todas formas, mas que por las respuestas, deberias de guiarte por las visitas que ha tenido la pregunta. Asi sabes cuanta gente se ha interesado por tu pregunta.

 

Esta claro que aqui hay mucha gente que para responder a una chica hace lo que sea, y aunque yo no me comporto asi, tampoco me decepciona la gente que lo hace.

 

De todas formas, tienes que reconocer que es mas facil responder un tema de una casa generica que un tema de un modelo importado y que no aparece en los seguros. Ademas date un paseo y veras como preguntas de chicos han tenido mas de 100 respuestas facilmente. La mayoria de Raulks o la de la repro de Tuso superan incluso los 500 olgadamente. Todo depende del interes que despierte y de lo facil que sea de responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AiR, alguna vez tambien me he sentido un poco moska pq nadie me contestaba mi pregunta, pero hay que comprender que a veces o la gente no puede o quizas no sepa....a mi todavia no me ha contestado por unas pegatas :silvar: , pero bueno que no te puedes quejar que por aki has conseguido unas BBS mu guapas y a buen precio no? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias -esta vez sí- por vuestras respuestas, excepto a aquellos que no han sabido aceptar una crítica y han visto mi post como un ataque.

 

Mind, de mis más de 500 mensajes, este es el primero en el que me he quejado de algo, teniendo algún motivo para ello en el pasado.

 

Sabes prefectamente, porque has sido partícipe en alguna ocasión, que cuando alguien se ha metido con el foro o con algún miembo del mismo, yo lo he defendido a capa y espada (por ej. con nuestros "queridos" amigos de sportcarclub). En algunas ocasiones incluso he intervenido como "mediador" en "disputas" mantenidas entre foreros y administradores, aportando una visión objetiva que creo que ha ayudado a "calmar las aguas".

 

La verdad, no esperaba que me salieses a la defensiva de esta manera, pero puedo entender, dada tu implicación con el club, que te hayas sentido ofendido por mi post. Si te fijas, explico en el mismo que sólo intentaba reflejar un estado de ánimo o una sensación personal y como mucho, que nadie -incluído tú- se llevara a equívoco si en adelante me mostraba menos participativo.

 

En el tiempo que llevo en el foro, creo que tan sólo 3 ó 4 veces he pedido ayuda y es por eso que en este caso concreto me ha sabido mal no recibirla. Yo he intentado casi siempre -reconozco que en alguna ocasión me he calentado con alguien- aportar buen rollo al foro y ayudar en lo que me ha sido posible -sobre informática o cualquier otro tema que domine-, ya que, de coches la mayoría de gente de este foro sabe mucho más que yo.

 

Está claro que durante casi un año he estado, no sólo contento con el foro, sino hasta enganchado y por eso el título del tema es "...empieza a decepcionarme" y no "este foro no vale para nada" o cualquier otro.

 

Espero haber aclarado el tema y gracias otra vez a los que no habeis interpretado mi post como una agresión y a los que habeis compartido mi visión del asunto.

 

Samy, muchas gracias por tu MP.:bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, leyendo tu post sobre el seguro, piensa que aunque todos tenemos seguro en nuestros coches, no todo el mundo tiene un coche de importación, y dentro de ese sector, la mayoria de la gente llama por telefono para que le den respuesta/solución a su problema, dado que cada Compañía de Seguros tendrá su propio sistema para solventar un caso parecido. No tiene una respuesta facil y uniforme que pueda servirte. Yo lo he leido y como no tenia ni idea no te he podido contestar. Creo que hay varios tipos de posts:

- los que piden opinión

- los que piden respuestas/soluciones

de los primeros es facil contestar, de los segundos, no tanto...

 

Un saludo y a ver si te animas a la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merizaxxon el caso es que en el primer post del tema puse:

- ¿Que pensáis?.

 

y en el segundo post, tras un día sin respuestas pongo:

- ¿Nadie tiene una opinión sobre esto?

 

Vamos, si eso no es pedir opiniones que baje Dios y lo vea. De todas formas, dejemos que el tema se diluya, ya que creo que está suficientemente aclarado.

 

En cuanto a la quedada, pues la cuesta de Enero me tiene hecho polvo -y las BBS tienen la culpa ;)-, pero intentaré pasarme al menos para saludar a la peña y si es posible, echar unas cañitas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merizaxxon el caso es que en el primer post del tema puse:

- ¿Que pensáis?.

 

y en el segundo post, tras un día sin respuestas pongo:

- ¿Nadie tiene una opinión sobre esto?

 

Vamos, si eso no es pedir opiniones que baje Dios y lo vea. De todas formas, dejemos que el tema se diluya, ya que creo que está suficientemente aclarado.

 

En cuanto a la quedada, pues la cuesta de Enero me tiene hecho polvo -y las BBS tienen la culpa ;)-, pero intentaré pasarme al menos para saludar a la peña y si es posible, echar unas cañitas.

 

S2

 

Eso eso, que aunque no tengas pasta (como todos, que esto del foro sale muy caro...) te puedes pasar un rato al menos.

 

Salu2 Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se contestar= No contesto, llevo desde agosto en este foro, y algún que otro mesecito en el anonimato, AIR, llevas parte de razón, pero tambien comprende la postura de Mind, el se deja la piel en este foro y ese tipo de comentarios escuecen....

 

En lo de los buitres, pues no tengo aqui la foto preferida de Sectario, sino la pondria, ahi tienes razón, si que es verdad que alguno parece que solo tiene ojos para nicks femeninos, tambien es verdad que la gran mayoria de foreros, a mi por lo menos, me habeis sorprendido de la calidad humana que teneis!!

 

Yo creo que todos teneis parte de razón y que todos tenemos que intentar que poco a poco este club sea aún mejor.

 

El reto que tenemos que conseguir es intentar limar esos pequeños fallos, que por otra parte son normales, y tirar para alante para que todos podamos seguir escribiendo y leyendo durante mucho tiempo.

 

AIR, yo creo que ha sido mas q nada, una concentración de despiste y poca información sobre el tema, lo que ha llevado a que no halla habido contestaciones.

 

Gracias a tod@s por hacer realidad dia a dia este punto de encuentro e información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante