Jump to content

carne por puntos


asre_golf

Publicaciones recomendadas

he leido q cuando entre en vigor el carné por puntosy cometas una infracción, podrás elegir entre identificar al conductor responsable o no hacerlo, pagando una multa con una cuantía dek doble de lo q correspondería.

Esta novedad permite a los conductores q no quieran perder los puntos el no identificarse, es decir, faculta al q tenga dinero a pagar el doble ahorrandose los puntos

 

fuente www.cocheactual.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido q cuando entre en vigor el carné por puntosy cometas una infracción, podrás elegir entre identificar al conductor responsable o no hacerlo, pagando una multa con una cuantía dek doble de lo q correspondería.

Esta novedad permite a los conductores q no quieran perder los puntos el no identificarse, es decir, faculta al q tenga dinero a pagar el doble ahorrandose los puntos

 

fuente www.cocheactual.es

¿Sabes en qué artículo de la nueva ley pone eso? Es que en esa web sólo me deja ver el titular de la noticia y repasando el anteproyecto no encontré nada parecido :confused:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davide, te lo digo yo. Llego una multa por satarse una continua en la carretera de colmenar a mi casa. Fue al polo de mi madre, pero el que conducia supuestamente era yo. El caso es que ponia que si no se identificaba al conductor la multa podia ser de mucho euros, no recuerdo ahora cuantos, pero estaba por los 1000 y pico creo recordar. Es que no tengo la hoja porque la lleve a trafico para identificarme y poder recurrirla. Pero vamos, que el propietario no comete infraccion, con lo cual no le quitan puntos, y solo paga una multa por no dar una informacion. Hace mucho tiempo que la ley no es igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si , si la sancion va para el propietario. Pero la mayoria de la gente es propietaria de su coche. el mio actual es de mi padre para poder sacarlo con minusvalia mas barato, pero el anterior era mio. y si por ejemplo con el anterior me cazaba un radar, me llega a casa una carta para que identifique al conductor. Yo soy el conductor, pero me llega porque tambien soy el propietario. Total, que si me coge el radar a 200km/h, yo no identifico al conductor, y pago los 1500 euros de multa por no identificar, pero ni mequedo sin carne ni me quitan puntos ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante