Jump to content

la penúltima cagada de carlos sainz


golf-in

Publicaciones recomendadas

como habreis podido comprobar nuestro incombustible carlos sainz a vuelto a cagarla, pero esta vez en el dakar y a los mandos d un vw tuareg.

la suerte d este caballero no cambiara en la vida, y mira q este año iba bien, pero esta visto q no puede ser

veremos si al final se imponen los mitsubishi o los tuareg les plantan cara

peterhansell esta fuerte, pero aunq sea animaremos a nani roma q es la última esperanza española

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q este piloto es un poco pakete, las cosas como son. ¿Hace cuanto tiempo q no gana nada? Creo q debería ir reconociendo q su carrera como piloto ya ha pasado a la historia...

 

Yo es que alucino con estos comentarios. Que Carlos es un poco paquete....Dos veces campeón del mundo de rallyes, no se cuantas subcampeón, y es un paquete........

 

Primera incursión en el Dakar, donde hay mucho más que pilotar. En fin que gran desconocimiento del deporte del motor. Ha ganado tres etapas, vale que dos eran de las facilonas, y la otra ya empezaba a ser seria. Pero es que sería histórico que en su primera participación ya ganara.

 

En fin, como siempre los buenos deportistas españoles son mucho más apreciados fuera de España que aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q este piloto es un poco pakete, las cosas como son. ¿Hace cuanto tiempo q no gana nada? Creo q debería ir reconociendo q su carrera como piloto ya ha pasado a la historia...

 

estoooo...

¿has visto su palmarés?

 

2005 (Retirado de rallyes oficialmente):

- 4º Rallye de Turquía

- 3º Rallye de Grecia

- 3º en la Baja de Portugal (la primera vez que corría con un Touareg en un raid)

 

2004

- 1 primer puesto en rallies del Mundial

- 6 terceros puestos en rallies del Mundial

- 2 cuartos puestos

- 2 quintos puestos

- 1 sexto puesto

- 1 abandono

 

2003

- 1 primer puesto

- 3 segundos puestos...

etc...

 

2002

3º en el Mundial de Rallies

 

2001

6º en el Mundial de Rallies

 

2000

3º en el Mundial de Rallies...

 

https://www.carlos-sainz.com/htm/resultados.htm

 

ha corrido 196 rallies del Mundial, ganando 26, quedando segundo en 36 y tercero en 35, es decir, 97 podiums de 196 carreras...

 

y dices que es un "pakete"...

 

Por cierto, es el único español que ha ganado un Mundial de Rallies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es muy bueno el tío. eso no lo va a descubrir aora nadie. si no no hay mas q ver a los d CQC cuando se montaron con el en unas pruebas en circuito. salieron echando el higadillo practicamente.

 

pero tambien es verdad q a mala suerte le gana muy poquita gente. con todo es uno d los deportistas mas importantes de españa.

 

tampoco hay q olvidar q muyo pocos debutantes en el dakar compiten con un equipo tan potente como el q llevaba Carlos.

 

bueno es, solo hay q ver su palmares. envidiable

ole sus webos x seguir compitiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que le ha tocado la negra otra vez, y que hace tiempo que se podría haber planteado la retirada definitiva del mundo del motor. Pero debemos reconocer que ha sido un gran piloto y ha cosechado grandes logros.

 

De ahi a llamarle paquete... no lo veo nada coherente.

 

Considero que hay que tratarle con respeto puesto que hasta el momento podríamos decir que ha sido el único.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q este piloto es un poco pakete, las cosas como son. ¿Hace cuanto tiempo q no gana nada? Creo q debería ir reconociendo q su carrera como piloto ya ha pasado a la historia...

 

lo siento, pero me has echo reir...:risas::risas::risas::risas:

confio en que te pongas un poquito al día con lo que te ha dicho 205GTI porque veo que andas bastante pez...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá ganado las etapas facilonas,pero eran igual de facilonas para todos y las ha ganado él.

 

Y llaman paquete al mejor piloto de rallies de todos los tiempos,que después de estar un año sin subirse a un wrc queda 3º.

 

Y para mi mala suerte la tienen los cientos de pilotos que nunca ganaran un mundial,el ha ganado 2,con lo cual no veo la mala suerte por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que Sainz es uno de los mejores pilotos del mundo, y tardará en haber otro igual en este pais. La mala suerte que tiene no se le puede negar, pero como piloto no tiene precio.

 

Recuerdo cuando mi padre corria el nacional de rallies allá por los mediados de los 80, y Sainz corria con un 5 Maxi Turbo. Por aquella época decian que estaba loco por pilotar a la caña la que iba, pero llego donde llego gracias a su pilotaje, no por dinero. hay que tener en cuenta que pilotar con un "grupo B" de la época con 500cv y traccion trasera pura y dura no lo sabia hacer cualquiera. Hoy en día un WRC es mucho más pilotable que cualquiera de aquellos monstruos que acabarón por prohibirse.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q este piloto es un poco pakete, las cosas como son. ¿Hace cuanto tiempo q no gana nada? Creo q debería ir reconociendo q su carrera como piloto ya ha pasado a la historia...

HOLA

Si no se lo pregultas a su compañero de citroen Francois Duval.

Yo creo que es un figura y no se merece la critica que se le da tan mala.

Otros "mitos" como Colin MC crash, han durado un "nada" el la WRC comparado con este señor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante