Jump to content

1º KDD Madrileña de 2006


Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??  

89 miembros han votado

  1. 1. Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??

    • Domingo 8 de Enero
    • Sábado 14 de Enero
    • Domingo 15 de Enero
    • Sábado 21 de Enero
    • Domingo 22 de Enero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno... ya he llegado a casita!

 

Gracias a todos los asistentes por ir (aunq no hemos sido muchos)

 

Joder... qué frío hacía!!

 

Aunq hemos estado pocos, lo hemos pasado bien, como siempre.

 

Gracias a seralque por esa vuelta en su GTI! :D

 

erPitus... ya caerá ese FIS, ya caerá... :D

 

Bueno, salu2 para tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, que ha sido la primera vez que iba y conocía a la gente, ha sido un placer.

En especial, dar las gracias a Juanmavr6 por invitarme a la quedada y a Alejandro (VR6 negro) y a su colega, que se han preocupado por mirar mi ruinoso Golfito de Cádiz. Os lo agradezco de verdad. Y a los demás que he conocido (Garret, Pedro A3, etc.) un verdadero placer. Espero que nos veamos de nuevo, preferiblemente con algunos grados más de temperatura.

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una vez mas ha sido un placer veros a todos.

 

Hoy ha habido una buena representacion de MKIII, que bonitos en fila los 2 VR6, mi 16v y el 8v de tribulete. Por cierto tribulete, no desesperes que yo tambien me he ido con mis tirones, a este paso voy a tener que conducir con collarin:risas: , y ademas ahora se me pone el consumo en 22 litros con la mierda esta que le pasa, pero bueno, ya vendran tiempos mejores!!.

 

Solo una cosilla, la proxima vez que haga un poco mas de calor y hacemos esa barbacoa que tenemos pendiente!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tribulete, no desesperes que yo tambien me he ido con mis tirones, a este paso voy a tener que conducir con collarin:risas: , y ademas ahora se me pone el consumo en 22 litros con la mierda esta que le pasa, pero bueno, ya vendran tiempos mejores!!.

 

 

Garret, el martes lo llevo a un taller donde a Holomind (gracias por el privado:bien:) le fue bien y solucionaron sus problemas. Espero que a mí me funcione. Con que sean honrados, ya me doy con un canto en los dientes. Si es así, te lo digo, y te vas para allá, porque yo también me he vuelto dando tirones y es un acojone, y encima se te quedan mirando pensando "este no tiene ni **** idea de conducir..."

VR6-2.8: nada, que se entere que es ruinoso, a ver si se espabila, que falta le hace, que para lo pequeño que es, la guerra que da el ******!:evil:

Un abrazo a todos, qué majos sois, me cago en la leche!:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo poco menos que hice acto de presencia... Llegué a las 15'15h y nos fuimos a las 16h... La verdad es que el día me venía bastante mal... Las KDDS tienen que ser los sábados leñe! :bien:

 

Por lo menos os pude ver a unos pocos, que ya hacía tiempo que no os veía :-) A ver si la próxima nos vemos más gente y más tiempo! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry: lo siento amigos pero me enteré tarde (porque ultimamente no tengo mucho tiempo para pasearme por aqui) y además mi novio se iba de viaje ((otra vez)) por eso no pudimos ir...:cry:

...ya veo que os lo pasasteis bien... hubo ¿¿ dos?? :shock: R-32 :shock: joer y yo me los perdi...:disparos: espero que vuelvan a las próximas

un saludo y prometo asistir a la siguiente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: :cry: lo siento amigos pero me enteré tarde (porque ultimamente no tengo mucho tiempo para pasearme por aqui) y además mi novio se iba de viaje ((otra vez)) por eso no pudimos ir...:cry:

...ya veo que os lo pasasteis bien... hubo ¿¿ dos?? :shock: R-32 :shock: joer y yo me los perdi...:disparos: espero que vuelvan a las próximas

un saludo y prometo asistir a la siguiente!!

 

Ahora lo de que David se va de viaje no te vale como excusa para no venir....:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavía tengo los dedos de los pies congelados,ejej. pero mereció la pena.

ademas esos r32 q rondaron x alli... puff

y la weltecita en el gti, madre mia.

estuvo muy bien, aunq ubiera estado mejor con mas gente:bien:

un saludo a todos los q alli estuvieron

y como no a javi_o q me guió xq si no yo en la vida habría llegado,ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante