Jump to content

1º KDD Madrileña de 2006


Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??  

89 miembros han votado

  1. 1. Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??

    • Domingo 8 de Enero
    • Sábado 14 de Enero
    • Domingo 15 de Enero
    • Sábado 21 de Enero
    • Domingo 22 de Enero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jolerrrrrrrrrr!!!

Siento comunicaros que no puedo asistir a la KDD, tengo el finde completito.

Sabado: Mariscada con la family, café, copa y a la sierra a celebrar un cumplaños.

Domingo: Otro cumpleaños más al cual tengo que estar desde por la mañanita.

 

Saludos a tod@s y a pasarlo bien, eh???

 

 

como t vas a ponerrrrr!!:beer2: :beer: :palomitas :comer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que me pasaré con el golpe del coche recién arreglado, me han dicho hoy en el taller que seguramente me lo entreguen mañana pintado y con el vaso de expansión cambiado (también me lo tenían que cambiar).

 

Por cierto, Mind, me tienes preocupado, ¿te llegó el MP de los walkies? ¿Te acordarás de llevártelos a la KDD? No te olvides, porque a lo mejor el finde que viene me bajo a Sierra Nevada y me gustaría estrenarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla: Va a ser con comida como la ultima vez o esta vez solo por la mañana?? Esque le tengo que confirmar a mi abuela si voy a comer, que ya sabeis como son para estos temas!!

En teoría siempre nos quedamos a comer, aunque siempre hay gente que por motivos se tiene que marchar, eso ya depende. Pero en principio sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todossssss, juer me encantaria ir a la quedada pero los capullos de Sealco todavia no me lo tienen reparado despues de 18 dias con el coche en el taller... que sinverguenzas....!!! tengo coche de sustitucion pero me da cosa ir con el coche de sustitucion. Ademas necesitaba ir por si alguno de los que va a llevar el VAGCOM me podia desactivar lo de las averias de las luces que me da problemas con el kit de xenon. Sabeis si se puede hacer con el vag com ? Salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.bulliedejota

2.realcnk

3.garret

4.juanmavr6 y sin apendice asi mi coche corre mas

5.Terin

6.VR6-2.8

7. javi_o

8.guadagolf

 

 

claro esta si no me pierdo por el camino jajaj si alguien es de guada no me importa llebarlo

lscg. tu eres de azuqueca no eres hermano del de el tintado de lunas?

esq me estubo enseñando las fotos de tu coche para ver como quedaban las lunas tintaditas.Yo me voy para alli si quieres hay sitio solo vamos dos en mi coche.ha y si alguien pone el mapa para llegar se lo agradeceria q lo he estado buscando por el foro y no lo encuentro

s2 y gracias

q llebamos un cartelito cada uno con su nombre o q jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todossssss, juer me encantaria ir a la quedada pero los capullos de Sealco todavia no me lo tienen reparado despues de 18 dias con el coche en el taller... que sinverguenzas....!!! tengo coche de sustitucion pero me da cosa ir con el coche de sustitucion. Ademas necesitaba ir por si alguno de los que va a llevar el VAGCOM me podia desactivar lo de las averias de las luces que me da problemas con el kit de xenon. Sabeis si se puede hacer con el vag com ? Salu22222

 

Pásate con el coche de sustitución hombre, que no serías el primero que lo hace :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.bulliedejota

2.realcnk

3.garret

4.juanmavr6 y sin apendice asi mi coche corre mas

5.Terin

6.VR6-2.8

7. javi_o

8.guadagolf

 

 

claro esta si no me pierdo por el camino jajaj si alguien es de guada no me importa llebarlo

lscg. tu eres de azuqueca no eres hermano del de el tintado de lunas?

esq me estubo enseñando las fotos de tu coche para ver como quedaban las lunas tintaditas.Yo me voy para alli si quieres hay sitio solo vamos dos en mi coche.ha y si alguien pone el mapa para llegar se lo agradeceria q lo he estado buscando por el foro y no lo encuentro q llebamos un cartelito cada uno con su nombre o q jajajjajaj

Si soy la hermana de Marcos y claro como no hiba a llevar la luna tinta :mrgreen:

lo de la pegatina se lo dije yo, ademas si la gente no quiere llevar la de arriba, no le queda mas webs que llevarla abajo.:mrgreen: :mrgreen:

<a href=imagen15309xf.jpg' alt='imagen15309xf.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo y mi coche recien arreglado, hoy me lo han entregado reparado y bien limpito por dentro y por fuera:mrgreen:

 

1.bulliedejota

2.realcnk

3.garret

4.juanmavr6 y sin apendice asi mi coche corre mas

5.Terin

6.VR6-2.8

7. javi_o

8.guadagolf

9. Raila

 

PD: Recuerdo a to2 que me llevaré el alerón original R32 posteado en compra-venta para que lo echéis un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante