Jump to content

1º KDD Madrileña de 2006


Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??  

89 miembros han votado

  1. 1. Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??

    • Domingo 8 de Enero
    • Sábado 14 de Enero
    • Domingo 15 de Enero
    • Sábado 21 de Enero
    • Domingo 22 de Enero


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, que va a haber que ir organizando otra de las nuestras. A ver si nos ponemos de acuerdo entre todos en alguna fecha.

 

Yo prefiero que sea un sábado porque los domingos tengo partido (por ej. el 15 juego a la 13.30... :-(), pero bueno a ver qué decide la mayoría :-)

 

A mí en principio cualquier sábado me viene bien.

 

Qué os parece el 14? (Javi en el calentamiento del partido de balonmano te autoexpulsas :risas::risas::risas:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi opinión es que un domingo sera mejor dia que el sabado, por el tema de el trabajo y asi tendria muchas posibilidades de ir,que ya tengo ganas de iros conociendo,por lo menos a unos pocos:bien:

 

 

Bueno sabeis lo que os digo que hacerla cuando querais el caso es hacerla que tengo ganas de ir a la primera:disparos: :evil:

 

Una cosa os pido por favor no quedeis muy temprano que tengo que andar casi 400 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juancar ¿y no hay ningun domingo que no juegues? Yo preferiria en Domingo, cosas del curro, pero seria cuestion de ir viendo.

 

Saludos

 

Alguno hay que no juego lo que pasa es que lo sé con una semana de antelación, por ejemplo el de la semana que viene día 8 no juego.... Leches....y porqué no esa semana??

 

Domingo 8 por ejemplo? Qué os parece?

 

A mí la verdad es que me da igual, incluso si algún domingo juego temprano no me importaría...

 

Una cosa os pido por favor no quedeis muy temprano que tengo que andar casi 400 kilometros

 

 

APACHE no te preocupes, las KDDs suelen empezar a las 11, 11-30 pero la cosa se suele alargar y la gente va llegando cuando puede, unos a las 12, otros a la 1... Lo importante es juntarnos, sea la hora que sea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a un bombardeo, como ya dije, asi que... me da lo mismo que lo mismo me da :D

 

Lo que diga la "rupia"!!! :risas::risas::risas:

 

DIAS POSIBLES Y USUARIOS:

 

Domingo 8 de enero: javi_o, Mind

 

Sábado 14 de enero: Mind

 

Domingo 15 de enero: javi_o, Mind

 

Sábado 21 de enero: Raila, Mind

 

Domingo 22 de enero: javi_o, Mind

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado subir a casa de mi prima y su marido el freak por el tema de los reyes y tal q nos van a dar un regalito pa la casa nueva y sera ese finde, asi q ya te llamare pa quedar javi ;)

 

Ya puedes llamar para que nos tomemos unas cañitas, eh? 8-)

 

Con respecto a lo de los días, no puedo votar ninguno porque no se que planing de curro tengo, asike cuando hayais decidido, ya intentare hacer los cambios pertinentes...8-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante