Jump to content

1º KDD Madrileña de 2006


Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??  

89 miembros han votado

  1. 1. Que dia preferis para la 1º KDD Madrileña del 2006??

    • Domingo 8 de Enero
    • Sábado 14 de Enero
    • Domingo 15 de Enero
    • Sábado 21 de Enero
    • Domingo 22 de Enero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder yo doy el dia 9 el coche al conce para q me miren lo de los meneitos al relenti y ya me hacen la revision de los 30000 km si lo tengo a punto voy

lo unico q yo soy de guada y soy de pueblo y me tendrias q explicar como se llega justo hasta alli q no me llegaba las pelas para el gps

jo yo sera mi 1º quedada me dolera¿¿¿???? jajaja

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder yo doy el dia 9 el coche al conce para q me miren lo de los meneitos al relenti y ya me hacen la revision de los 30000 km si lo tengo a punto voy

lo unico q yo soy de guada y soy de pueblo y me tendrias q explicar como se llega justo hasta alli q no me llegaba las pelas para el gps

jo yo sera mi 1º quedada me dolera¿¿¿???? jajaja

s2

Tranquilo el único problema puede ser que no te vuelvas a perder ninguna...:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Día: la semana que viene se cierra la encuesta para confirmar la fecha definitiva.

 

-Hora: me imagino que como siempre, sobre las 11 más o menos.

 

-Lugar: donde costumbre, parking del Heron City.

 

 

Exacto.... El otro día fijamos como fecha FIN de encuesta, el miércoles día 11 de enero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar feliz año a todos no me he podido conectar antes porque la noche de fin de año me puse mu malito:cry2: y me tuvieron que operar de urgencias de apendicitis con peritonitis cosa por la cual prefiero que la kdda sea el proximo finde como mas o menos se esta dejando entrever mas que nada porque no puedo conducir con los dichosos puntos:cry: en fin yo ya he votado y como estoy de baja cualquier dia me viene bien s2:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar feliz año a todos no me he podido conectar antes porque la noche de fin de año me puse mu malito:cry2: y me tuvieron que operar de urgencias de apendicitis con peritonitis cosa por la cual prefiero que la kdda sea el proximo finde como mas o menos se esta dejando entrever mas que nada porque no puedo conducir con los dichosos puntos:cry: en fin yo ya he votado y como estoy de baja cualquier dia me viene bien s2:cadena:

 

Joder Juanma! Ya lo siento, espero que ya estés mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante