Jump to content

Vaya inocentada que me han hecho...


Juanma

Publicaciones recomendadas

Pues he pasado un día de lo más entretenido...

 

He ido a los desgüaces de San Martín de la Vega. He comprado varias cosas que me hacían falta. Las he encontrado sin mucha dificultad. Hasta ahí, todo bien.

 

La broma ha venido al salir. Me he tirado al suelo de la risa y todo...

 

Algún hijo de la gran ****, porque no tiene otro nombre, me ha robado la Alpine. Me han forzado la cerradura del copiloto y se han llevado la radio y la carátula que estaba en la guantera, la cual estaba cerrada.

 

Lo que más me jode es que encima tengo que darles las gracias por la limpieza con la que han llevado a cabo todo. Ha sido una verdadera obra de arte: La puerta estaba intacta, sólo la cerradura estaba mal pero si no te paras a mirarlo ni se nota. El interior... Ni un raspón. El agujero de la radio y punto. Como si nunca antes hubiera habido ahí una radio. Ni llaves, ni cartera, tarjetas de crédito, nada de nada.

 

En fin, que les deseo lo peor en su vida y que sufran todo lo posible antes de que se mueran los hijos de ****.

 

Siento el lenguaje.

 

Un saludo.

 

Alpine 9835R

 

CDA-9835R%20copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putadon... si es que los Golf se abren muy facil y rapidos... canallas. Lo siento. y una recomendacion... si vas a dar parte al seguro rompe algo del salpicadero tu aposta, porque si no puede declararlo como "hurto" y no esta cubierto solo si es "robo" que la diferencia esta en que tiene daños el coche o no...

espero que te ayude...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te abran visto cara de buena gente y te lo han pedido prestado... yo ya he dejado dos, aunque aún espero que los devuelvan...

 

Pero te digo una cosa, has tenido suerte, porque si los ves dentro... hubiera sido peor, yo solo deseo que si alguien entra en mi coche, no verlo....

 

Simplemente ánimo y que les follen un pez pene....

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio :(

 

Que HP de verdad...

 

Hay que tener mucho cuidado en esos desguaces, ya que algunos se dedican a desguzar los que estan en el parking mientras la gente esta dentro del desguace propiamente... y para colmo, seguro que los del desguace pasande ti como de comer mierda... que asco de gente de verdad... :(

 

Lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, de corazón.

 

Creo que he escarmentado. Creo que no volveré a pisar ese **** polígono.

 

Y como dice Er_Txe, mejor no haberlos pillado porque hubiera sido mucho peor.

 

En fin, que todos los males sean como éste, que se puedan curar con dinero.

 

Gracias a todos, sois cojonudos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Juanma, vaya putadón, además es que los abren como quieren en un momento, es tremendo. Como bien dices mejor no habertelos encontrado porque lo mismo llevan destornilladores, navajas o cualquier historia y encima terminas peor.

 

Y como tb dices que todos los males vengan por ahí, es una faena pero se puede reponer con dinero, a ahorrar y poner otra.

 

salu2 y mucho ánimo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putadon... si es que los Golf se abren muy facil y rapidos... canallas. Lo siento. y una recomendacion... si vas a dar parte al seguro rompe algo del salpicadero tu aposta, porque si no puede declararlo como "hurto" y no esta cubierto solo si es "robo" que la diferencia esta en que tiene daños el coche o no...

espero que te ayude...

 

saludos

 

Que yo sepa un ''hurto'' seria si te hubieras dejado el coche abierto y hubieran entrado sin forzar nada de nada...y el dice ke le forzaron la cerradura(daños en el coche)...asi ke ...es un ''ROBO'' con todas las letras

 

saludos y ya lo siento...el mundo esta lleno de joputas!!:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante