Jump to content

Mensajes que habéis recibido en navidad....


javi_o

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tengo por aqui uno de una amiga un tanto cachondo aunque no hace referencia a la navidad :) dice algo asi:

 

Que cara tan linda, que ojos tan bonitos, que pelo tan suave, que cuerpo tan seductor, que alma tan pura, q sonrisa....bueno, dejemos de hablar de mi, y tu como estas? :D:D

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: me parto!!!!

 

 

 

 

Juassss uno q me enviaron hace muchiiisimo.... pero TREMENDO....

 

 

"En un lugar de La Mancha, donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de p.olla. Tenía cien doncellas, se f.olló a noventa y nueve y dejó una para el jueves. TOK TOK, ¿quién es? Soy Juan de Troya y vengo a meterte la p.olla. No puedo, tengo la regla. Qué regla ni qué co.jones, abre y te la meteré hasta los pulmones"

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: me parto!!!!

 

 

 

 

Juassss uno q me enviaron hace muchiiisimo.... pero TREMENDO....

 

 

"En un lugar de La Mancha, donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de p.olla. Tenía cien doncellas, se f.olló a noventa y nueve y dejó una para el jueves. TOK TOK, ¿quién es? Soy Juan de Troya y vengo a meterte la p.olla. No puedo, tengo la regla. Qué regla ni qué co.jones, abre y te la meteré hasta los pulmones"

 

:risas::risas::risas::risas:

 

juas juas :risas::risas::risas: se notan las horas jajjaj es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: me parto!!!!

 

 

 

 

Juassss uno q me enviaron hace muchiiisimo.... pero TREMENDO....

 

 

"En un lugar de La Mancha, donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de p.olla. Tenía cien doncellas, se f.olló a noventa y nueve y dejó una para el jueves. TOK TOK, ¿quién es? Soy Juan de Troya y vengo a meterte la p.olla. No puedo, tengo la regla. Qué regla ni qué co.jones, abre y te la meteré hasta los pulmones"

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Brutal!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Atencion!!! Santa se volvió loco!!! Se tiró a los renos...a los enanos...y a todo aquel que tiene el movil en la mano!!! FELIZ NAVIDAD!!!"

 

"En estas fechas de paz y amor, la homosexualidad debe ser aceptada con tolerancia por todos. Animate y haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricon"

 

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha

ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices

fiestas!

 

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 38 cm o tener buena

memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices

fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: me parto!!!!

 

 

 

 

Juassss uno q me enviaron hace muchiiisimo.... pero TREMENDO....

 

 

"En un lugar de La Mancha, donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de p.olla. Tenía cien doncellas, [petardas todas ellas,] se f.olló a noventa y nueve y dejó una para el jueves. TOK TOK, ¿quién es? Soy Juan de Troya y vengo a meterte la p.olla. No puedo, tengo la regla. Qué regla ni qué co.jones, abre y te la meteré hasta los pulmones"

 

:risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

...y seguía así:

 

"Y dice la condesa, poniendo las te.tas sobre la mesa: no me importa que fo.lléis a mi sobrina, pero no limpiéis la p.olla a la cortina"

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

 

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…

 

Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2006

Q si paz,q si salud,q si amor...bla,bla,bla. Basta de farsas

Fuera mascaras.

Pues yo te deseo:

Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA

LAS PERSONAS DE COLOR BLANCO,DE DERECHAS,CRISTIANAS Y HETEROSEXUALES PERSEGUIDAS POR ESTE GOBIERNO TE DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006

 

En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increible...tierno...sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2006!!

 

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2006

enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD

 

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos, uno bueno y uno noña...

 

Sikona lamile bowama likile umdodo jarat forsakala bi. Acabas de recitar una plegaria india que te impedirá f.ollar durante todo un año, feliz 2006 (dedicado a Txus)

 

me he encontrado a un hombre que viste de rojo, tiene barba blanca y dice que hace los sueños realidad, le he dado tu dirección...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q me han mandado unas 15 veces esstas navidades

 

san jose, la virgen maria,la mula,el buey,laasociacion protectora de animales de galiela,los pastores, la asociacion de vecinos de belen, el niño, los reyes magos,los pajes su p.**a madre, mi suegra,mi perra,la parienta, los niños y yo te deseamos felices fiestas.

 

y el q mas ilusion me hizo

 

hola preciosa feliz año y que ojala podamos seguir viendonos mucho tiempo, tequiero mariana,tu chuchi.

 

jajaja...es duro pero es asi...la gente no tiene corazon y se equivoca de movil sin pensar en las consecuencias...ahora vivo enamorado de un tal chuchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante