Jump to content

Mensajes que habéis recibido en navidad....


javi_o

Publicaciones recomendadas

con el permiso de currostc alargo el suyo:

 

San José, la virgen Maria, la mula ,el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, su sindicato, el club de veteranos del atletico belen F.C., la asociacion de vecinos de judea, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, sus "santas" madres, mi suegra, el perro, el gato, el canario, la vecina del 3, mi mujer paloma, los tres chiquillos, los dos hamster, la tortuga, el dueño del bar de abajo, javi_o y yo os deseamos feliz navidad y feliz 2006. (todo eso en un mensaje, menos lo de javi.. jejeje)

 

otro:

 

Ellas se hacen piercings, tatuajes, liftings, tienen partos, cesareas, se hacen liposucciones, se grapan el estomago, se quitan costillas, se ligan las trompas, se operan los pechos, se inyectan silicona en cualquier sitio, se depilan con pinzas, cera caliente, se sacan la cuticula, se sacan las cejas, se perforan las orejas y... ...¿NO LES PUEDES DAR POR EL CUL*** PORQUE LES DUELE??? !!!AMOS NO ME JODAS¡¡¡ A ver en el 2006 que pasa...

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso de currostc alargo el suyo:

 

San José, la virgen Maria, la mula ,el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, su sindicato, el club de veteranos del atletico belen F.C., la asociacion de vecinos de judea, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, sus "santas" madres, mi suegra, el perro, el gato, el canario, la vecina del 3, mi mujer paloma, los tres chiquillos, los dos hamster, la tortuga, el dueño del bar de abajo, javi_o y yo os deseamos feliz navidad y feliz 2006. (todo eso en un mensaje, menos lo de javi.. jejeje)

 

otro:

 

Ellas se hacen piercings, tatuajes, liftings, tienen partos, cesareas, se hacen liposucciones, se grapan el estomago, se quitan costillas, se ligan las trompas, se operan los pechos, se inyectan silicona en cualquier sitio, se depilan con pinzas, cera caliente, se sacan la cuticula, se sacan las cejas, se perforan las orejas y... ...¿NO LES PUEDES DAR POR EL CUL*** PORQUE LES DUELE??? !!!AMOS NO ME JODAS¡¡¡ A ver en el 2006 que pasa...

:shock:

 

 

jajajajaja qué te he hecho yo que la has tomado conmigo???? :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La industria farmaceutica invierte más en la virilidad que en el alzheimer, así que con 80 años tendreis la p.olla dura y no recordareis para que sirve. FELIZ AÑO NUEVO.

 

No es muy navideño pero así me lo mandaron.

 

Otro:

 

Aviso a toda la población. El simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insultes a su cuñado y disuelvanse hasta dentro de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

otro:

 

Ellas se hacen piercings, tatuajes, liftings, tienen partos, cesareas, se hacen liposucciones, se grapan el estomago, se quitan costillas, se ligan las trompas, se operan los pechos, se inyectan silicona en cualquier sitio, se depilan con pinzas, cera caliente, se sacan la cuticula, se sacan las cejas, se perforan las orejas y... ...¿NO LES PUEDES DAR POR EL CUL*** PORQUE LES DUELE??? !!!AMOS NO ME JODAS¡¡¡ A ver en el 2006 que pasa...

:shock:

:risas::risas::risas::risas: mortal hatila... mortal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno nuevo de hoy.....

 

"Consejo inversor para el año 2006. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:

1. Verá crecer su inversión.

2. Disfrutará tocando su dinero.

3. No le importará que su mujer se coma sus ahorros.

4. Sólo usted decide cómo protegerlo.

5. Sólo usted decide dónde colocarlo.

 

Siempre pensando en Usted, le saluda su asesor de inversiones. Feliz 2006"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno nuevo de hoy.....

 

"Consejo inversor para el año 2006. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:

1. Verá crecer su inversión.

2. Disfrutará tocando su dinero.

3. No le importará que su mujer se coma sus ahorros.

4. Sólo usted decide cómo protegerlo.

5. Sólo usted decide dónde colocarlo.

 

Siempre pensando en Usted, le saluda su asesor de inversiones. Feliz 2006"

 

 

Una nueva versión:

 

"Hacienda te aconseja tatuar un euro en el pito, asi podras ver crecer tus inversiones, disfrutaras tocando tu dinero y no te importará que las mujeres te chupen los ahorros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante