Jump to content

me presento


POSSEIDO

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

descubri este foro a traves de unos colegas, Steinbauer, Dabeat, Danibcn, aunque de momento no tengo coche :-( ya he asistido a una kdd, la que se hizo en Sant Cugat y la verdad estuvo muy bien, el buen rollo se hacia notar:bien: :bien: :bien: .

Alli conoci a gente de pu.. madre como Aleman, a oettigner, etc, no me acuerdo de todos, pero sinceramente estoy deseando que se organice la siguiente, creo que tendra sesion de karting incluida, mmmm eso huele bien:babas3: :babas2: , aunque tenga que ir con alguien. (de momento).

Bueno lo dicho, saludos a todos los golferas.

Posseido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la vienvenida, y si seguramente sea un golf aunque he de reconcocer, y llamarme antiguo si quereis,, que el corrado vr6 me tira mucho mas que un golf. como dice Steinbauer, ati lo que pasa es que te molan los cohes cuadraos caja galletas. el golfito que mas morbo me da es el rallye, no se si hay alguno por el foro, si lo hay que me diga que tal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante