Jump to content

VII KDD Cocido Maragato - Sábado 18 de Noviembre 2023


Publicaciones recomendadas

Si si, estamos en 2023, ¿Cómo te quedas tras ver este hilo? 👀👀

 

Tras pasar 9 años desde la última edición, vuelve la famosa "KDD del Cocido Maragato" con el mismo formato que todas las ediciones anteriores.
En este punto me gustaría citar a @Austin, uno de los organizadores anteriores junto con @davidsxmch:

 

En 6/12/2014 a las 13:16, Austin dijo:

Se que hay sitios más baratos (mejores pocos, te lo aseguro) pero la tradición manda que hay que ir ahí, y seguirá haciéndose ahí mientras la organice yo.

 

Eventos Anteriores

 

 

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero
Post - Resumen

II Kdd del Cocido Maragato sábado 6/03/10
Post

III KDD Cocido maragato - 13 de Marzo - 12:00 horas, Castrillo de los Polvazares
Post - Resumen

IV KDD Cocido Maragato 11 de Marzo-- Castrillo de los Polvazares (León).
Post

 

V KDD Cocido Maragato 27 de Octubre -- Castrillo de los Polvazares (León).
Post

VI KDD Cocido Maragato - Domingo 23 de Noviembre 2014
Post

 

Cartel

 

Cartel.jpg

 

Datos del Evento
 

Lugar: Castrillo de los Polvazares

Fecha: 18 de Noviembre del 2023

 

Agenda

 

11:00 - Punto de encuentro. 📍 La Bañeza - Área de Servicio La Hacienda - Google Maps

11:30 - Inicio de la ruta.

13:00 - Fin de la ruta. 📍  Castrillo de los Polvazares. Parking de la entrada del pueblo - Google Maps

14:30 - Comida. Restaurante Cuca La Vaina - Google Maps

 

Ruta - Sábado por la Mañana


Mapa.jpg

 

Restaurante

 

Cuca La Vaina
C. Jardín, s/n, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

 

 

Menú

 

Cita

MENÚ ADULTO - COCIDO MARAGATO

Cocido Maragato
Bebida, postre y café

28€
 

MENÚ ADULTO - CARTA
Elegir de la carta hasta el importe de:

28€. Entre los que tiene que estar la bebida, el postre y el café también. Si se pide de más se tendría que abonar.

 

MENÚ INFANTIL - IMPORTANTE: Todo niño que ocupe silla en el restaurante de la comida, será obligatorio que sus padres compren el menú infantil. Mas detalles en el último punto.

15€

 

Inscripciones, Pagos y Plazos [IMPORTANTE]

  • El pago de la comida se realizará por adelantado en la tienda.
  • El pago de la comida se realizará por transferencia bancaria, ya que no podemos realizar los pagos por PayPal para evitar las comisiones.
  • El día límite para pagar y devolver el dinero en caso de no poder asistir es el 15 de Noviembre.
  • Todo adulto o niño que ocupe una silla en el restaurante, será obligatorio que tenga asociado un menú de adulto o de niño. El motivo es que en eventos anteriores siempre hay descuadres y es un problema para la organización gestionarlo.

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE RESERVAS DEL RESTAURANTE <<

  • Me gusta 3
  • Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga panda de vagos y maleantes, que está kdd en su momento fue muy chula, aunque por motivos que no vienen al cuento, se dejara de organizar por mi parte, es de las más placenteras que se hacían, ese cocido es un orgasmo en paladar.

 

 

Me vuelvo a mi cueva panda de degenerados, pero apuntaros cuantos mas mejor,  o amenazo con volver; y esta vez con un alemán de verdad, de esos “con Estrella” 😈 😈😈

 

Un saludito 🫡

  • Me gusta 1
  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Austin dijo:

Venga panda de vagos y maleantes, que está kdd en su momento fue muy chula, aunque por motivos que no vienen al cuento, se dejara de organizar por mi parte, es de las más placenteras que se hacían, ese cocido es un orgasmo en paladar.

 

 

Me vuelvo a mi cueva panda de degenerados, pero apuntaros cuantos mas mejor,  o amenazo con volver; y esta vez con un alemán de verdad, de esos “con Estrella” 😈 😈😈

 

Un saludito 🫡

 

Una alegría leerte "vieja gloria" jeje. Vengaaa consuma las amenazas que total estás cerquita, en la otra punta jaja

 

hace 2 horas, kkirilov dijo:

Sintiéndolo mucho ... esta no voy a poder estar ya que tengo otra cita ese día .... 

 

espero que lo disfrutéis mucho y quiero ver muuuuchas fotos!

 

Una pena... casualidades 😔

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... como los viejos tiempos!!!!:cool_2:

hace 18 horas, Austin dijo:

Venga panda de vagos y maleantes, que está kdd en su momento fue muy chula, aunque por motivos que no vienen al cuento, se dejara de organizar por mi parte, es de las más placenteras que se hacían, ese cocido es un orgasmo en paladar.

 

 

Me vuelvo a mi cueva panda de degenerados, pero apuntaros cuantos mas mejor,  o amenazo con volver; y esta vez con un alemán de verdad, de esos “con Estrella” 😈 😈😈

 

Un saludito 🫡

Que alegría de leerten por aquí... pero no digas que no te va apuntar a un cocido?:silvido:

Editado por Bluelight
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2023 a las 21:18, danny007 dijo:

Si si, estamos en 2023, ¿Cómo te quedas tras ver este hilo? 👀👀

 

Tras pasar 9 años desde la última edición, vuelve la famosa "KDD del Cocido Maragato" con el mismo formato que todas las ediciones anteriores.
En este punto me gustaría citar a @Austin, uno de los organizadores anteriores junto con @davidsxmch:

 

 

Eventos Anteriores

 

  Revelar contenido oculto

Kdd del Cocido Maragato !!!! 21 Febrero
Post - Resumen

II Kdd del Cocido Maragato sábado 6/03/10
Post

III KDD Cocido maragato - 13 de Marzo - 12:00 horas, Castrillo de los Polvazares
Post - Resumen

IV KDD Cocido Maragato 11 de Marzo-- Castrillo de los Polvazares (León).
Post

 

V KDD Cocido Maragato 27 de Octubre -- Castrillo de los Polvazares (León).
Post

VI KDD Cocido Maragato - Domingo 23 de Noviembre 2014
Post

 

Cartel

 

Cartel.jpg

 

Datos del Evento
 

Lugar: Castrillo de los Polvazares

Fecha: 18 de Noviembre del 2023

 

Agenda

 

11:00 - Punto de encuentro.  📍 La Bañeza - Google Maps

11:30 - Inicio de la ruta.

13:00 - Fin de la ruta. 📍  Castrillo de los Polvazares. Parking de la entrada del pueblo - Google Maps

14:30 - Comida. Restaurante Cuca La Vaina - Google Maps

 

Ruta - Sábado por la Mañana


Mapa.jpg

 

Restaurante

 

Cuca La Vaina
C. Jardín, s/n, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

 

 

Menú

 

 

Inscripciones, Pagos y Plazos [IMPORTANTE]

  • El pago de la comida se realizará por adelantado en la tienda.
  • El pago de la comida se realizará por transferencia bancaria, ya que no podemos realizar los pagos por PayPal para evitar las comisiones.
  • El día límite para pagar y devolver el dinero en caso de no poder asistir es el 12 de Noviembre.
  • Todo adulto o niño que ocupe una silla en el restaurante, será obligatorio que tenga asociado un menú de adulto o de niño. El motivo es que en eventos anteriores siempre hay descuadres y es un problema para la organización gestionarlo.

 

>> ACCEDER A LA COMPRA DE RESERVAS DEL RESTAURANTE <<

 

 

Una pregunta Danny, en que punto de La Bañeza quedaremos??  el enlace de Maps me lleva a La Bañeza como población y no indica algún lugar concreto...

 

Yo de lo poco que conozco de allí, la azucarera que tiene una entrada amplia y donde hay un Eroski que hay zona para aparcar..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DarkTuning dijo:

Qué pena... esta me pilla en Alemania, hasta navidades no vuelvo... con lo que me gusta a mí comer... digo... las KDD 😢

 

Pasadlo bien y espero ver muchas fotos!

 

Una pena... nos juntaremos de nuevo tu tranquilo jeje

 

hace 8 horas, Plofy dijo:

Si nada lo impide, allí estaremos los audis galleguiños...  otra vez!!!!

 

Asi me gusta. Esta vez podemos hablar tranquilamente 😊😊😊

 

hace 59 minutos, Plofy dijo:

 

 

Una pregunta Danny, en que punto de La Bañeza quedaremos??  el enlace de Maps me lleva a La Bañeza como población y no indica algún lugar concreto...

 

Yo de lo poco que conozco de allí, la azucarera que tiene una entrada amplia y donde hay un Eroski que hay zona para aparcar..

 

Pues aquí tenemos que esperar instrucciones de @Jatdt para ponerlas en el hilo. Ambas cosillas que comentas suenan bien.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Plofy dijo:

Una pregunta Danny, en que punto de La Bañeza quedaremos??  el enlace de Maps me lleva a La Bañeza como población y no indica algún lugar concreto...

Quedamos en el área de descanso "la hacienda"

https://maps.app.goo.gl/vdfP8AyWyVJS29U56

Muy facil acceso, aparcamiento amplio y cafetería 24h.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante