Jump to content

Despedida en breve, cambio el coche.


guille

Publicaciones recomendadas

Bueno pùes gente que eso que calculo que para mediados de febrero cuando me traigan el nuevo vendo en coche, despues de un año y medio, el mk5 no ha respondido a lo que esperaba de el, supongo que porque venia de un Audi, me vuelvo a Audi.

 

Me he comprado un coche radicalmente distinto, un A4 2.0 Tfsi de 220 Cv tracción Quattro con todas las pijadas posibles, xenon, navi con dvd, luces adaptativas, kit s-line, las llantas de 18, techo, etc.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al final lo he pillado alli, me hicieron buen precio. al que preguntaba el precio, pues si, un pico. 43.000 €, al que decia lo de los 200 CV, pues que se entere mejor, que a partir de la semana 5 del 2006 vienen con una nueva version de 220 CV.

 

En cuanto al del cambio de un gasoil a gasolina, no tiene nada que ver con eso, lo cambio porque mis necesidades como la de todos las personas cambian. Y perdonad que os diga que las calidades de Audi a mucho que os pesen no son las de WV, la diferencia de precio no esta solo en la marca, en cuanto a prestaciones, para gusto los colores, mete tu una silla de bebe un cerro de maletas y 4 personas en un GTI y luego me cuentas.

 

Alguna pregunta mas??

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad con ello, nos veremos por vuestras kddas, aqui dejo amigos y muy buenos ratos.

 

Os dejo unos datos de recuperación del 200 cv.

 

Mas salu2

 

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s)

BMW 330i 258 CV 4,7

Saab 9-3 Sport Hatch V6 2.8T Aero 5,1

Audi A4 2.0 T FSI quattro 6 vel. 5,2

Renault Laguna 2.0 T 170 CV 5,7

Skoda Superb 1.8T 6,1

Saab 9-3 Sport Sedan 1.8t 6,7

Jaguar X-Type 2.5 Sport 6,8

Alfa Romeo 156 2.0 JTS 6,9

Honda Accord 4p 2.0 i-VTEC 7,0

Opel Signum 2.2 DIG 16V 7,1

Citroën C5 2.0i 16v 143 CV 7,2

Ford Mondeo 2.0 4p 7,2

Mercedes C 180 K Berlina 7,2

Mazda6 2.3 16V 7,2

Skoda Octavia 2.0 fsi 6 vel 7,4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y perdonad que os diga que las calidades de Audi a mucho que os pesen no son las de WV, la diferencia de precio no esta solo en la marca, en cuanto a prestaciones, para gusto los colores, mete tu una silla de bebe un cerro de maletas y 4 personas en un GTI y luego me cuentas.

 

Alguna pregunta mas??

 

Saludos a todos.

 

ejem,ejem........un golf_v,es mas espacioso que un a4!!!mas espacio para piernas,mas altura en el habitaculo,y los dos son igual de anchos interiormente hablando....osea que en lo unico que gana audi es en maletero...

eso si,es injusto comparar maleteros ya que golf es un vehiculo con porton...para eso el a4 habria q compararlo con jetta......

quiero decir con esto que a4(berlina pequeña)y golf/jetta(compactos grandes)

 

por cierto yo puesto a comprar gasolina tfsi,me quedo antes con un gti 5 puertas equipado hasta arriba!!!

 

p.d:por cierto para gustos,los colores!!!!

enhorabuena por tu nuevo coche,que es un cochazo por cierto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira una comparativa interior entre un audi a4(berlina) y un golf V....

 

 

anchura interior delantera:a4:1,39cm golf:1,39cm................empate

 

longitud interior delantera: a4:84-108 golf:92-111cm.............gana golf

 

altura interior delantera: a4:90-99cm golf:94-101cm.............gana golf

 

anchura interior trasera: a4:1,33cm golf:1,33cm.................empate

 

longitud interior trasera: a4:67cm golf:71cm....................gana golf

 

altura interior trasera: a4:90cm golf:95cm.....................gana golf

 

 

p.d: las apariencias muchas veces engañan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los A4's no destacan por su espacio interior, mis padres tienen un A4 de los primeros, y les va de lujo, cuando lo compraron era una maravilla de coche, ademas venian de un Zx diesel de 70Cv por lo que el cambio era brutal, eso si, medimos el interior, y salvo en el maletero, el Zx era mas grande en todo xD pero weno, la verdad es que el A4 es un cochazo, y el nuevo, a mi me tiene loquito, si tubiese que cambiar mi golfete por una berlina media, sin duda ahora mismo me iria al A4 de cabeza, pq es precioso, y con la S Line aun mas, y el motorcete ese tiene que andar lo suyo, grandisima compra la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy de acuerdo (al menos por mi experiencia) es que las calidades de audi se notan.

 

Mi hermana tiene un A3 10 meses anterior al mío y a pesar de ser el 1.6, en detalles y ciertas calidades se nota.

 

No es que el golf esté mal, en absoluto, pero hay cosas en las que se nota.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motores de audi A4 en gasolina segun la web de AUDI España www.audi.es :

 

1.8T 163CV

2.0TFSI 200CV

3.2 255CV

4.2 344CV

4.2 420CV

 

vaya, y segun la web de AUDI Alemania www.audi.de los motores son los mismos...

https://ak4-de.audi.de/entry.do?carline=a4limo&filter-name=model-filter%3Afuel&filter-value=p_benzin&CampaignID=bannersearch02&AdvertiserID=brandportalde02&BannerID=konfiguratorbanner_neuwagen_a3_attraction&id=banner

 

En la web de www.km77.com tampoco dicen nada de el nuevo motor de 220CV...

 

Vamos, que de momento no dicen nada de 2.0TFSI de 220CV... bueno, sí, lo dice el comercial...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si estoy de acuerdo (al menos por mi experiencia) es que las calidades de audi se notan.

 

Mi hermana tiene un A3 10 meses anterior al mío y a pesar de ser el 1.6, en detalles y ciertas calidades se nota.

 

No es que el golf esté mal, en absoluto, pero hay cosas en las que se nota.

 

Salu2.

 

Eso no te lo niego. Un amigo tiene un Sportback y la verdad es que se nota superior a mi GTI en acabados interiores... Lástima que el suyo sea 2.0TDI... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar,

 

Lo he mirado en todos los conces de Madrid como te podras imaginar, y no aparece en la web de audi porque sino no venderian ninguno de los que tienen ya, de hecho el 225 sube un 3.5 % mas que las otras motorizaciones, y yo con mis ojitos he visto el comunicado de audi a la red de ventas, mi mujer antes trabajaba en Audi como algunos ya sabreis,

 

Lo he comprado en Rodealer, y el precio es inmejorable con un 8.75 de descuento sobre FF y los extras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo el cambio que has hecho en habitabilidad...quizas no necesitas mucho mas espacio interior que en el golf pero si maletero para llevar cosas...y en eso si que gana el A4...y no que hablar en acabados.

Felicitaciones macho, pedazo de maquina te has comprado, cuando lo tengas muestralo, una cosa, que color lo has cogido?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante