Jump to content

Despedida en breve, cambio el coche.


guille

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias, lo he pedido en Negro Phamtom o en Rojo misano, vamos es decir, lo pedi primero negro y luego me he arrepentido, si se puede cambiar el pedido aun me llegara rojo,

 

Tranquilos en cuanto llegue sereis los primero en verlo, lo fabrican la semana 6, osea que a finales de febrero en mi poder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es la berlina, en un principio a mi mujer le gustaba mas el avant, pero la he conseguido convencer.

 

Lo he comprado en Rodealer, en SS de los Reyes, y si, los cambios solo son en la electronica del motor.

 

El coche ha quedado asi.

Audi A4 2.0 TFSI 220 Cv Quattro

Negro Magico efecto perla

Kit interior S-Line Negro

Techo

Xenon

Llantas de 18

Luces Adaptativas

Isofix

Paquete portaobjetos

Navi DVD

Sensor de lluvia y luces

 

Creo que eso es todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que ********!!!

 

Mira que me gusta el A4 avan 2.0T, pero me hacen la púa de venderme el de 200CV y no me dicen que sacan el de 220CV y atropello al comercial dentro del concesionario, después de atravesar el escaparate. :disparos::disparos:

A CSL le colaron una parecida en BMW, se compro el 318TI compact y dos semanas despues lo sacaron con acaabdo M, pillo un buen cabreo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante