Jump to content

Diésel o gasolina


David Gomez

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...

Hola, y estoy buscando un T Roc, le haré unos 25000 kilómetros al año y no sé si un diésel o una gasolina, es mi primer coche ya pensando en un coche un poco más grande para el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso, vengo de 3 motores diésel, dos de ellos TDI, con los que he estado muy contento (un 1.9 TDI 110 en un León MK1 y un 2.0 TDI 150 4Drive en un Ateca) y acabo de estrenar el TSI 1.5 de 150 con cambio DSG7 en una VW Touran, y macho, me está encantando... cierto que sobre todo en ciudad consume algo más pero es una finura de conducción, el motor apenas vibra y va muy muy bien... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Otro apuntado a la gasolina.
En todas las condiciones
De echo mi coche anterior fue una Gran Picasso Exclusive 7pl. 2.0, que por volumen y peso fui uno de los "raritos" en pedirla en su día.

Pero 0 arrepentimiento.
En ciudad nunca logre, ni queriendo, bajarla de 8,5-9 litros.
Pero 0 problemas, y un coste de mantenimientos bastante mas bajo que su homologa en diesel, a lo largo de los 17 años que la he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si eres mecanico ya sabes cual es lo mejor para ciudad y pocos km, poca velocidad, etc. ya puedes imaginar egr sucias, filtros de particulas, problemas de culatas, ahora no estoy tan al loro de ello, pero hasta no hace mucho, algunos diesel, al hacer trayectos cortos a baja velocidad, ademas de los problemas que ya sabes daban tambien problemas de culata, pues no llegaban a trabajar a su correcta temperatura... resumiendo, para ciudad, poca velocidad,y muy importante, averias mas baratas....elegiria gasolina, 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Sin ningún lugar a duda GASOLINA. Yo tengo dos diesel un golf VI i un León 2015 y hasta los huevos del filtro partículas, válvula EGR etc...

Ha sido llegar los dos coches a los 150.000km y no paran de saltar problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2021 a las 13:13, David Gomez dijo:

Muchísimas gracias, me lo voy a mirar bien, el mk8 life no me desagrada, aunque claro un r line es una pasada,  ya os contaré el desenlace. Saludos.

buenas David . yo me compre un tdi el 2.0 de 116cv variant y de momento le he echo 3000km aprox y con 50 litros de deposito casi llego a los 1000km de autonomía . claro esta conducción normal el coche va muy bien  , espero te sirva mi opinión , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El gasolina, los diésel son para hacer kilómetros, cada cosa es para lo que es y un diésel en conducción urbana pues se obstruye antes, egr, fap, etc...

Luego aunque más subjetivo, como la gasolina no hay nada. Y eso que tengo dos diésel y un gasolina. Luego el gasolina tiene 5000 km y el diésel 53000 km, uno es casi nuevo y el otro usado.

 

Es mi opinión, aunque no es muy válida para modelos actuales, los diésel están muy bien y todo eso, pero la gasolina es la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante