Jump to content

Diésel o gasolina


David Gomez

Publicaciones recomendadas

Gasolina, siempre gasolina... he tenido diesel por trabajo, pero había mas diferencia de precio en carburantes.

Para uso particular gasolina sin duda y reloj de muñeca de movimiento automático (ósea que las pilas para los juguetes de los crios, ni en el reloj me gustan, así que en un coche mucho menos, jjj)

Para gustos colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he sido de diesel, de hecho todos mis coches lo han sido... hasta que me he ido a comprar el Taigo y solo lo había gasolina.

No entiendo la campaña en contra del diesel, que contamina?? el producir electricidad para los eléctricos no lo hace?? me parece que estamos en un momento de estupidez insuperable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

A parte de los km/año que con pocos obviamente el diesel no compensa a los gasolina las pegatinas de la DGT van un escalón mejor y aunque nos los van a acabar prohibiendo por ahora en ciudad se tienen menos problemas por temas de emisiones que no los tratan como al demonio como pasa con los diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Siempre he tenido coches a gasolina, desde hace poco tengo un Mk5 y a veces pienso en cambiarlo por otro golf (el mismo o parecido) pero diesel por el tema del consumo. ¿Consumiría menos un 2.0 110cv que un 1.4 140cv? No se si estoy preguntando una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
hace 3 horas, isf dijo:

Para un coche de segunda mano, a igualdad de precio y kilómetros, todavía recomendáis gasolina?

 

Tenía entendido que los diesel envejecían mejor...

El motor diesel genera mucha más suciedad, es menos limpia la combustión y si tiene EGR, filtró de partículas etc, dudo mucho sea más recomendable que un gasolina y si lo querés para hacer ciudad ya mejor gasolina seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante