Jump to content

Samy´s Car - STREET RACING (TuningMania Videos y Fotos)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Los Intocables...The Who...Queen...ACDC...Dire Straits...tenemos el mismo gusto...y Bon Jovi..claro...

:)

Muy buenos videos.

Un saludo.

y Eminem, Limp Bizkit, Star Wars III, El último Mohicano Bakaleta ¿?, y hasta Bonnie Tyler!!!! Aaaaaaargh!! :risas:

 

PD: Que fino suena el SamyJet! y que bonito el Acura poddios!!

 

Edito: Me acabo de dar cuen que el SamyJet ha soltao tinta de calamar en la última curva!! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks, Samy no se lleva nada de eso, nadie de los que alli estaba se llevo ni un duro.

 

Solo la gratificacion de ver su coche posando pa una revista o en la TV.

 

Nosotros tuBimos la suerte de poder crear esas mastriculas con la URL del club para que una vez visionados los videos se supiera de donde era el coche, e imagino que la gente que vea el DVD lo vera y se fijara, que pa eso esta, y ademas en el DVD se ve muyyyy bien :D:D:D

 

Referente a lo de estuBo... fe de erratas, tomo nota y me apunto pa unas clases de recuperacion estas navidades... alguien sabe a cuanto estan ahora los cuadernos de rubio?? :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que malvados! :twisted: Y yo que le había pasado la errata por PM...

 

Jajajajaja veo que aquí más de uno se dió cuenta!!!

 

 

Referente a lo de estuBo... fe de erratas, tomo nota y me apunto pa unas clases de recuperacion estas navidades... alguien sabe a cuanto estan ahora los cuadernos de rubio?? :risas::risas:

 

 

No te preocupes Mind, que si has sido bueno los Reyes Magos te traerán uno ;)

 

Salu2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................

Me acabo de dar cuen que el SamyJet ha soltao tinta de calamar en la última curva!! :-)

 

Eso ya se lo dije yo la última vez que bajamos juntos a Madrid, incluso se le ensucia la cola.................. de escape del coche no seais mal pensados. :risas::risas:

 

Y lo que sí os aseguro que a la subida yo iba detrás con mi coche y veníamos "ligeramente" deprisa, el jodio', creo que al reducir, echó hasta una pequeña llamarada......y no es nunguna broma os lo aseguro (eso no se lo había comentado aún a Samy).:-)

 

Me eche las manos a la cabeza y dije POR DIOS YA SE QUEMO TODA LA FONTANERIA :risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 cv ,337 es la nomenclatura americana 25 aniversario,pero es mecánicamente igual al GTI 180 cv,y tiene cambios estéticos dentro y fuera y de equipación de extras.

 

O eso creo.

 

:shock:

 

Ya estamos....

 

no, no y no!!!!

 

337 es una serie limitada americana, no es el 25 Aniversario.

 

Diferencias entre 337 y 25 aniversario:

 

- paragolpes más grandes en el 337 con luces de posicion laterales

- costuras grises en el 337 y rojas en el 25 aniversario

- aire acondicionado en el 337 y clima en el 25 aniversario

- diferente ref. de centralita

- diferentes pilotos traseros

- radio moonsoon de serie en el 337 y radio gamma en el 25 aniversario

 

 

y no me hagais poner esto más veces, leñes!!!!

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante