Jump to content

Samy´s Car - STREET RACING (TuningMania Videos y Fotos)


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues desde hace unos dias ya esta en la calle la revista Tuning Mania la cual hace algun tiempo le hizo un reportaje a nuestro querido Samy, y que despues de tener cierto material "escondido" para que fueran ellos los 1º en sacarlo, ya que por derechos de imagen y otras cosas no nos lo permitieron en su momento.... Aqui esta el reportaje que se le hizo a nuestro compañero Samy, haya por el mes de Abril o Mayo, y que por fin ve la luz... aunque despacio.. pero nunca es atrde si la dicha es buena :bien:

 

La portada...

 

4.jpg

 

Aqui teneis el enlace a su web

 

Aqui el texto sobre el coche de Samy...

 

 

11.jpgSTREET RACING. COMPETICIÓN EN LA CALLE galeria de fotos ver vídeo (próximamente) En Tuningmanía DVD Magazine os hemos preparado una sección en la que vais a conocer muy a fondo una de las tendencias tuning más seguidas en el todo mundo: El Street Racing.

 

Lo que comenzó siendo una ilegalidad en las metrópolis americanas, hoy se ha convertido en un estilo seguido y conocido en todo el planeta y en Tuningmanía viajamos en el tiempo para conocer con todo lujo de detalles cual es su historia.

 

Además en Street Racing veremos también dos claros ejemplos de esta técnica: Un Volkswagen Golf 1.8 Turbo 321 Caballos y un Mazda MX5 de 180 CV, ambos, coches de calle equipados con piezas de competición que casi doblan su potencia. ¿Preparados?, ¡¡ listos ya!!!!

 

Aqui algunas fotos "oficiales"... jejeje :D

 

DSC00276.jpg

 

DSC00277.jpg

 

DSC00278.jpg

 

DSC00279.jpg

 

DSC00283.jpg

 

DSC00286.jpg

 

DSC00299.jpg

 

DSC00308.jpg

 

El video o DVD esta dentro de la revista al "modico" precio de 10 € :roll:

 

Hay mas cosas logicamente, pero el tema que nos interesa a nosotros dura sobre los 6 minutos y cuanta con algun que otro fallo en la narracion y descripcion del coche...:disparos::disparos: pero se lo pasamos :D:D

 

Y dentro de un poco...jejejeje

 

Empezaremos a colgar el making-off o el como se hizo este reportaje con algunos videos de mi cocsecha.. ya que pa no variar, yo "rondaba" por la zona :D

 

Ahora volvemos!!!!! ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenos los vídeos...

...y los coches jejejejejeje....:mrgreen:

Saludos

 

Aun quedan Sergio... aun quedan :D:D

 

Sobre los coches... una delicia todos... coches de hasta 400 cv como era el caso del Honda NSX con turbo compresor, que sonaba de lucjo, andaba de miedo y era una delicia verlo...

 

El MX-5 con turbo de raulhp... como andaba ese bichillo y que divertido que es...

 

Los subaro, parecia que ese dia haciamos coleccion :risas::risas:

 

El Eclipse cabrio aun estaba de serie, pero me encataron algunos detalles suyos...

 

Y por supuesto, la bestia parda de Samy, que con sus 321 cv bien arregladitos para la ocasion dejaron acongojado a mas de uno y de dos :D:D:D

 

Fun un dia largo y duro, aunque no lo parezca, pero merecio la pena ;) :bien:

 

Ahora ponemos dos videos mas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss...ainsss...

esto ya me imaginaba que era el aperitivo...

De verdad fue tan duro...?

Otro...otro...otro...otro...

Disculpa mi ignorancia supina...Que circuito es?

Saludos

 

Fue duro porque estubimos desde las 9 de la mañana hasta mas de las 5 en el circuito, que es el Jarama por cierto, y solo paramos pa comer un rato y bocadillos.

 

Ademas ese dia no hacia demasiado calor, aunque por el sol que aparece pareciese que si lo hacia.

 

Aun asi, me lo pase como un niño y monte en todos los coches que pude :D:D

 

MAs videos dices... si hombre :D

 

Aqui te van dos mas ;)

 

VIDEO 5

 

VIDEO 6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante