Jump to content

Samy´s Car - STREET RACING (TuningMania Videos y Fotos)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy en el curro y no puedo poner audio!! :-x

 

Molan lo vídeos, pero como siempre... dan una envidia de la hostia!! :rolleyes:

 

¿No podrías subir un pelín la calidad sin que pesasen demasiado? Por ejemplo en el vídeo 9 desde dentro del Honda no consigo apreciar bien lo que marcan los relojes...

 

PD: Que conex tienes en el server Hector? Me los estoy bajando a casi 600 kbs :shock:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no los puedo subir con mas calidad... :(

 

Tube ciertos problemas con mi disco duro y perdi muchas cosas :(

 

Pero ya te digo que dentro del ACURA no pasamos de 100, ya que era un 0-100 sin mas :D ;)

 

Y en vista que gustan... que tal si dejo caer otros dos mas?? :bien:

 

VIDEO 11

 

VIDEO 12

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no los puedo subir con mas calidad... :(

 

Tube ciertos problemas con mi disco duro y perdi muchas cosas :(

 

Pero ya te digo que dentro del ACURA no pasamos de 100, ya que era un 0-100 sin mas :D ;) Un saludo

 

OK, aceptamos ACURA como medio de transporte ;), pero... y las RPM? era eso lo que más me interesaba.

 

PD: No me has contestao a lo de la conex...

 

Siento lo de tu HD :neutral:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, aceptamos ACURA como medio de transporte ;), pero... y las RPM? era eso lo que más me interesaba.

 

Pues ahora no lo recuerdo, pero vamos, que arriba, mu arriba... ahora miro y te digo :D

 

PD: No me has contestao a lo de la conex...

 

Te gusta eh?? Es el server del foro, que ya pudimos coger uno decente, sobre los 2Mb en ocasiones... pero todo depende un poco de como le este dando caña el resto de gente :D:D

 

Siento lo de tu HD :neutral:

 

S2

 

Gracias...Mas yo, que perdi de todo y cosas que ya no podre volver a tener :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están wapos los videos! Pero parece eso un pase de modelos jejeje :mrgreen:

Mind cuando vas a poner los videos "strongs"??????????? :demon:

 

Un saludo

 

Basicamente fue eso...

 

Fuertes no hay realmente nada en esta ocasion... no nos dejaron el circuito para rodar en el...

 

Espero poder hacer nuevos videos mas acordes con mis/nuestros gustos en cuanto tengamos un rato Samy & Co :D

 

Mientras, lo siento pero no tengo nada mas fuerte...

 

Aun que aun quedan algunos videos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que coño hizo el subaru para irse a la agricultura,si ibais despacito?

 

:comor:

 

El subaro precisamente no iba despacito...

 

Salio a pista sin permiso :risas::risas: cuando rodaban con el ACURA una vuelta, y al ser inexperto en ese circuito y con la adrenalina que lleveba, cosa que entiendo perfectamente, no trazo bien la curva y se salio en recto.

 

El piloto ronda ahora por este foro ya que tiene un fabuloso GTI 25th 180 cv (337) que menos mal que no vendio al final :) ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El subaro precisamente no iba despacito...

 

Salio a pista sin permiso :risas::risas: cuando rodaban con el ACURA una vuelta, y al ser inexperto en ese circuito y con la adrenalina que lleveba, cosa que entiendo perfectamente, no trazo bien la curva y se salio en recto.

 

El piloto ronda ahora por este foro ya que tiene un fabuloso GTI 25th 180 cv (337) que menos mal que no vendio al final :) ;)

 

Un saludo

 

Mira que pasa siempre en circuito las vueltas más peligrosas la primera y las últimas del día.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que pasa siempre en circuito las vueltas más peligrosas la primera y las últimas del día.

 

:bien:

 

Tienes toda la razon... y mas saliendo ya caliente por haber estado jugando antes en los boxes :D:D

 

Pero bueno.. un fallo lo tiene cualqueira, afortunadamente no paso nada grave y el coche salio sin mas problemas que los que se ven en el video :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante