Jump to content

Marcas de aceites para motor


Alfamax

¿Que marca de aceite usas? y ¿Por que?  

201 miembros han votado

  1. 1. ¿Que marca de aceite usas? y ¿Por que?

    • ELF
      4
    • BP
      6
    • Castrol
      51
    • Mobil
      31
    • Motul
      6
    • Repsol
      79
    • Shell
      8
    • Agip
      1
    • Valvoline
      5
    • Otra ¿cual?
      10


Publicaciones recomendadas

Se Comenta Que Segun El Tipo De Aceite, Este Tiene Mas O Menos Consumo En Un Vehículo.

Yo Le Hecho Al Mio, (un 2.0 Fsi) El Repsol 0-30w Turbo Life, Y Me Gasta Unos 0,4 L. Cada 3000 Km, En La Proxima Revision Le Echare El Castrol A Ver Si Se Reduce El Consumo Del Mismo, Por Que De Calidad Creo Que Son Bastante Parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo uso el Selenia 10W40 en mi MK2 GTD. Va bién. Solamente bebe 1 litro cada 5000Km. Lubrica bién, suena bien, nunca desgastes excesivos. Quizá lo unico es que con el Mobil1 quizá iba más frio.

 

Usé el Amalie que comenta otro forero, pero me bebía más aceite, se degrada antes. No se puede decir que sea malo, porque a los 7500Km sale viscoso. Sale muy negro porque es muy detergente. (deja el motor limpísimo).

 

Ahora el Amalie lo pongo a mi amoto, una GS500 con tantos Km que consume más aceite que un 2T. El que más le gusta a mi amoto: Castrol GTX 15W50.

 

El que mejor me ha hecho sonar el motor: Mobil1 5W50, pero mis viejas juntas no aguantaron un aceite tan fino y perdían estanqueidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante