Jump to content

Marcas de aceites para motor


Alfamax

¿Que marca de aceite usas? y ¿Por que?  

201 miembros han votado

  1. 1. ¿Que marca de aceite usas? y ¿Por que?

    • ELF
      4
    • BP
      6
    • Castrol
      51
    • Mobil
      31
    • Motul
      6
    • Repsol
      79
    • Shell
      8
    • Agip
      1
    • Valvoline
      5
    • Otra ¿cual?
      10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo le estoy poniendo el Repsol (long life TDI) pero los buenos comentarios que estoy leyendo a cerca del Castrol me estan haciendo plantearme si cambiar el repsol por el castrol en la siguiente revisión...

 

Salu2

 

Yo hice ese cambio y se ha notado bastante en el coche. El motor suena menos, menos humaredas y "mejor olor".

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes hacia el mantenimiento en Ferwagen(vigo) pero allí solo trabajan con galp,tiene sentido siendo una parte de la empresa de unos portugueses...me cambié de sitio para poder utilizar el repsol 50501,el longlife no lo hago...yo cada 15 mil cambio aceite y filtro....aunk bueno no llega a hacer los 15 mil sin que yo tenga que ir a rellenarle un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes hacia el mantenimiento en Ferwagen(vigo) pero allí solo trabajan con galp,tiene sentido siendo una parte de la empresa de unos portugueses...me cambié de sitio para poder utilizar el repsol 50501,el longlife no lo hago...yo cada 15 mil cambio aceite y filtro....aunk bueno no llega a hacer los 15 mil sin que yo tenga que ir a rellenarle un poco...

 

¿¿Siempre tienes que rellenarle antes de hacerle los 15.000 kms?? ¿Mas o menos cuanto le sueles hechar?

 

Un familiar mío tiene un A3 2.0 TDI y tambien tiene que ir a hecharle aceite de vez en cuando. Parece que esos motores beben bastante.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Siempre tienes que rellenarle antes de hacerle los 15.000 kms?? ¿Mas o menos cuanto le sueles hechar?

 

Un familiar mío tiene un A3 2.0 TDI y tambien tiene que ir a hecharle aceite de vez en cuando. Parece que esos motores beben bastante.

 

Un saludo :bien:

 

pos si...yo tb tengo un conocido que tiene un sportback 2.0 tdi y tampoco le llega a los cambios sin rellenarle...

yo calculale que le relleno mas o menos medio litro cada 15000 km(ahora ya le tengo un litro de reserva en el maletero):silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

La historia sería saber que long-life es mejor....

 

Que la casa ponga repsol ahora no quiere decir nada porque eso va por márgenes y contratos, antes ponía Castrol y he oido que es mejor a pesar de ser más barato...

 

¿Que opinais? Alguien que realmente sepa dle tema?...porque decir tal aceite me va bien no aporta nada realmente, xq como sabes si con otro te iria mejor o peor? es imposible, sabrá cual va mejor alguien que realmente trabaje en algo relacionado con los aceites, ya sea mecanico con experiencia y haya visto evolución del mismo motor con distintos aceites, aunque tampoco es objetivo porque dependerá de la conducción, pero algo más aportará, un químico no se algo asi!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite puro de oliva 0.4 (oro líquido) pero de Jaen, nada de italianos ;)

 

En serio, Repsol Elite Turbo Life 50601 0W30

 

El Jefe de taller del conce me dijo que es el que mejor le va a los TDI de Vw, es caro de coj...., pero me estuvo explicando un buen rato el funcionamiento de ese aceite, de la densidad, de las temperaturas y la verdad es que estoy muy contento, no creo que cambie.

 

1Saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os queria comentar dos cosilla sobre los aceites que me a dicho un tio que controla de esto

1ª-Sobre los de REPSOL me dijo que tienen mucha demanda de pedidos y no daban abasto y que van a la fabrica de KRAFF que esta en Andoain(san sebastian)con garrafas de repsol y las llenan con aceite de la kraff luego nos venden un aceite mas barato por un precio mucho mas caro y nosotros todo contentos crellendo que es el mejor aceite que hay

 

2ª-Que eso de que los aceites te pongan que son para diesel o gasolina es una chorrada ya que el aceite lo unico que hace es refrijerar y engrasar las piezas nunca se junta con el combustible.Si en una garrafa que ponga para gasolina le damos la vuelta atras en pequeño pone para diesel o gasolina nos engañan como a chinos

 

Bueno esta es mi parrafada quien se la quiera creer que lo crea yo del tio que me lo dijo confio

gracias por leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

En definitiva hoy por hoy no debe haber aceites buenos ni malos, salvo excepciones tipo carrefou y cosas peores, cualquier aceite sirve mientras cumpla la normativa vigente, eso si yo me fio de una marca conocida como todas las que salen arriba en la encuesta hasta de la galp, puesto que vivi 2 años en Lisboa y tengo que decir que el gasoil galp es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante