Jump to content

Marcas de aceites para motor


Alfamax

¿Que marca de aceite usas? y ¿Por que?  

201 miembros han votado

  1. 1. ¿Que marca de aceite usas? y ¿Por que?

    • ELF
      4
    • BP
      6
    • Castrol
      51
    • Mobil
      31
    • Motul
      6
    • Repsol
      79
    • Shell
      8
    • Agip
      1
    • Valvoline
      5
    • Otra ¿cual?
      10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Mi coche llevaba castrol cuando lo compré nuevo, despues quisieron hacerme el cambio a repsol, pero les dije que nada de nada porque sé de buena mano, que aunque ambos aceites son buenos, Castrol es mucho mejor a la larga y eso me lo agradecería mi coche. Me han dicho que la mayoría de mercedes y bmw´s diesel usan castrol tambien.

 

El año pasado hice un cambio con Gulf Formula XT 0-30W y me fué muy bien tambien, pero yo, sinceramente, me quedo con castrol, me han dicho que es de los mejores aceites para los inyector bomba y como el coche lo traía desde el principio, es el que le voy a dejar.

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultilizo repsol ya que es el que monta el coche de origen pero no me importaria llevar castrol ¿cual de los dos es mejor?

 

:bien:

 

Hay un post en el foro que habla de eso, y cada uno exponía sus ideas y experiencias con cada aceite. Yo uso Castrol, es el que me han recomendado en muchos sitios y ya sacaba el coche de por sí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mobil 1, he usado 5W50, y 0W40, es una aceite que para mi

Se escucha redondo el sonido del motor.

Arranca de inmediato.

Coge enseguida la temperatura de servicio.

En verano, no se calienta mas de la cuenta.

No me consume nada de aceite.

Lo cambio cada 15.000km, pero he hecho la prueba de cambiarlo a los 22.000km y sale exactamente igual de bien, color brillante, casi sin oscurecerse, olor a aceite (no huele a quemado, ni nada extraño), tacto sedoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Golf 180 yo llevo valvoline los dos ultimos cambios y he notado que cuando das cera sulta mucho humo, en mi caso ¿Te ocurre a ti lo mismo?:bien:

A mí me ocurrí eso tambien con un cambio en el que puse Gulf Formula XT 0-30W, eso sí, el humo siempre negro. Ahora con Castrol SLX Long Life 0-30Wtambien suelta, pero algo menos.

 

No puedo negar que llevo un calamar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

No es cuestion de q sea o no necesario en españa mecanicoloco sino q es un sintetico puro y es el aceite q mas se parece al agua y eso es bueno para la lubricacion,eso si no lo eches en un opel ni en un coche q coma aceite xq se t va 1l-1,5l en 10mil km....Para mi los mejores son castrol SLX 0w-30 (q es el q llevo en mi diesel) y el mobil1 5w-40 para motores gasolina.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hechais mas menos el mismo aceite,igual que yo.castrol 0W 30.

Pero realmente ceeis que es necesario este aceite en españa?

 

Sé que es un aceite para climas muy fríos... pero te puedo decir que me gusta que el coche vaya bien protegido a temperaturas bajas, recién arrancado por las mañanas, que es donde más desgaste sufre.

 

Cada cuanto lo cambiais?

 

Cada 12.000kms, prefiero tirar el aceite bien límpio.

 

Cambiais siempre los filtros?

 

SIEMPRE

 

Que filtros usais?

O filtros MANN... o los originales de VW (dependiendo donde haga el cambio)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante