Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Yo siempre he opinado que sin techo mejor, que además teniendo clima la ventilación del techo no se usa. Ahora que lo tengo, y he tenido que hacer mantenimiento lo confirmo, demaisado trabjo para poco beneficio. Encima en verano cortinilla cerrada todo el dia porque molesta el sol a los que van detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Es importante que alguien te explique que le techo solar necesita limpieza profesional, porque limpiar los despiches traseros es bastante complejo o imposible para un conductor común. El mío se llovío, tuve que gastar 220 euros en un taller oficial para que lo corrigieran y el techo quedó manchado por la humedad. Error del propietario anterior que no hizo la limpieza correcta y me tocó pagar el desastre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un vw golf mk5 gt sport con techo solar, en cuanto a lo estetico, da mucha estetica pero en cuanto al uso no es para tanto porque si lo abres completo a parte de entrar el aire te da el sol de lleno y puede llegar a ser muy molesto y al final acabas sin usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas a todos. Pues estoy recién llegado, y va a ser mi primer comentario 😅. Yo te respondo dentro de mi experiencia personal. Vengo de un leon st con techo, y sinceramente, no te lo aconsejo. Como positivo, tendrás estética y mucha luz, pero como negativo, ruidos, crujidos, mantenimiento, sobre todo de los desagues, en mi caso hasta en dos ocasiones se me metió agua en el coche, calor, el cristal, cuando le da el sol, mete mucha calor, no se, ya te digo, mi experiencia ha sido muy negativa. El golf que tengo ahora, no lo lleva, y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante