Jump to content

Me han forzao la cerradura del GTI V, hijos de...!!


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, que me han forzao el GTI esta noche, pero no han conseguido entrar, si llegan a entrar suena la la alarma, bajo y follon montado, menos mal que no lo han abierto, me han petado todo el bombin pero ya esta, ni chapa ni nada.

Los desmas coches del parking todos con las lunas petadas.

Menudos hijos de p..........!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han forzado la cerradura y no han abierto el coche?? el golf 5 no lleva el mismo sistema ke el 4? si de todos es sabido ke los coches VAG se abren con solo mirarlos...vaya ladrones que hay hoy en dia...

 

Mi consejo es ke elimines las cerraduras y las pongas como la cerradura ciega del copiloto...asi les costara mas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mas hijosdeputa que botellines de cerveza,a mi me abrieron la Berlingo este verano a plena luz del dia y me petaron el bombin y me jodieron una PDA,si lo pillo me hago un llavero con el tio.Me dijo el policia que todos los dias unos 7 u 8 casos igual.Y lo siento por lo que voy a decir pero es la fria realidad y por lo menos aqui el 99% son Mohamed los responsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, alfinal no han entrado seguro, no se, les habra dado por hay.

 

La solucion de eliminar el bombin tambien la he pensado, pero total, teniendo en cuenta que a los otros coches les han petado el cristal, si ven que no tienen cerradura pues adios cristal, no se lo piensan.

 

Pues el bombin no lo han quitado, simplemente le han dado con un tornabris dale que dale asta que lo han perforado un poco, pero ya esta, donde llega realmente la llave no han llegado y no la han petado.

 

Con la llave abre, con otra cosa ya lo he provado y no abre.

 

Yo creo que a mi parking siempre entra el mismo tio ya que siempre tiene el mismo modus operandi, si algun dia suena mi alarma y bajo ya veremos a ver que pasa.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo como te sientes. A mi el sabado noche me rompieron la ventanilla del conductor y se llevaron el brazo del coche del PDA, que es el gps. Pero nada mas, ni los cables ni nada mas que eso. Sin los cables no vale de nada, pero a mi me han jodido bien porque la tenia en venta en este foro y la he tenido que poner como vendida. Al sonar la alarma se conoce que se fueron sin tocar nada mas. Cuanta gentuza... Pero como te han dicho por aqui, mejor no pillarles, si no, te la puedes buscar buena, porque encima si los tocas sales perdiendo. Animo y tomatelo con calma, otra cosa ya no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saldría perdiendo, pero ellos no se iban a ir de vacío, eso te lo aseguro!!!

 

Na Sergio.... ánimo que dentro de lo que cabe se puede decir que no has salido mal parado!

 

salu2

Ya te digo, a un vw polo que hay en mi parking, la misma noche le hicieron palanca entre la puerta y la maneta y tiene toda la chapa arrugada, a este si le entraron.

 

Lo mio es solo bombin y un poquito marcado el embellezedor de alrrededor pero nada mas.

 

Total, esta noche me ha costado dormirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, alfinal no han entrado seguro, no se, les habra dado por hay.

 

La solucion de eliminar el bombin tambien la he pensado, pero total, teniendo en cuenta que a los otros coches les han petado el cristal, si ven que no tienen cerradura pues adios cristal, no se lo piensan.

 

Pues el bombin no lo han quitado, simplemente le han dado con un tornabris dale que dale asta que lo han perforado un poco, pero ya esta, donde llega realmente la llave no han llegado y no la han petado.

 

Con la llave abre, con otra cosa ya lo he provado y no abre.

 

Yo creo que a mi parking siempre entra el mismo tio ya que siempre tiene el mismo modus operandi, si algun dia suena mi alarma y bajo ya veremos a ver que pasa.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

"siempre"?? xo cuantas veces ha entrado? y no compensa poner algo xa prevenir que entre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante