Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas.

ultimamente por falta de tiempo no me puedo conectar mucho pero de ir a la kdd ire, sobretodo porque aun le debo unas cosillas a ivanpdl y aprovechare para darselas.

 

A mi me gustaria que hubiesen karts, hace un año que no los piso y tengo el mono.

Lo de la comida creo que se encargaba piru, almenos creo recordar que el lo estaba mirando porque donde dije yo no aceptaban reservas.

 

Tuningolf ya me diras si es necesario que me acerque a buscaros por la A-7 para indicaros el camino hasta la kdd

 

Por cierto yo ire por la mñn y despues de comer pero a comer no creo que me pueda quedar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

Jose GTITDi (desde levante)

Sergio tuningolf (desde levante)

Ivanpdl

Zue

SeDiCi

Piru

Golfo_TdI

Largo_BCN

JMT

OettingerMK4

 

Aun sin confirmación:

 

205GTI

DavidW

TDI_130_BCN

zubeldialuis

Athelas

kwondo

sergiocs

nana

Flint

 

SUPONGO Q ANTE TODO NOS CONOCEREMOS, HAREMOS UNAS FOTITOS. UNAS CHARRADETAS, SI ALGUIEN TRAE ALGO PA MONTAR POS LE HECHAREMOS UN CABLE SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALGO MU XUNGUILLO, PAPEAR, Y LO DE LOS KARTS A VER PASA.

 

EL SR. PIRU ES EL Q LLEVA EL TEMA JUNTO CON GOLFO TDI.

 

LA DIVERSION ESTA SERVIDA, VEREIS MI TDI R32 PLATA,,,,,,,,la d plata q me estoy dejandooooooooooooo.

ME VAIS A TENER Q INVITAR AL PAPEO, :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has dejado unos cuantos ivan, Flint ha confirmado su asistencia y tuningolf ha escrito que alomejor viene NANA y SergioCS, si esque desde que llevas los parachoques del R32 no te fijas mas que en tu coche eh!!

 

Por cierto hoy ha habido una minimini KDD de piru,golfo_tdi y yo para hablar del tema kdd, estamos atando los ultimos cabos y para este finde esperamos tener algo seguro sobre los precios de los karts, lugar de comida, hora concreta de reunion......

 

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

Jose GTITDi

Sergio tuningolf + 1

Ivanpdl

Zue

SeDiCi

Piru + 1

Golfo_TdI + 1

Largo_BCN

JMT + 1

OettingerMK4

Flint

---------------------------

TOTAL 15

 

Aun sin confirmación:

 

205GTI

DavidW

TDI_130_BCN

zubeldialuis

kwondo

NANA

 

Para los que habeis confirmado vuestra assistencia, necesito saber:

- Si teneis pensado venir a la comida y/o a los karts.

- Si venis acompañados (+1,+2, ...) y las opciones de vuestros acompañantes.

 

Segun acordamos Golfo_Tdi y yo, la comida rondara los 20-maximo 25 euros por persona, aunque en cuanto tenga presupuesto oficial lo pondre aqui.

 

Largo pondra el precio de los karts en cuanto este abra (fin de semana).

 

PD: Mi respuesta en el proximo post como ejemplo... claro y conciso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Me gustaría que me confirmáseis unas cosillas.

1.- ¿Hay karts o no?

2.- Al final, ¿Es en Badalona?

3.- ¿Dónde comemos?

4.- ¿Qué vamos a hacer aparte de comer y hablar?

 

Todo esto lo pregunto porque SergioCS y Nana creo que se apuntan a venir y me están haciendo preguntas.

 

1. Habra karts para los que quieran correr y demostrar su pericia al volante (por la carretera nada de carreras ;))

2. Exactamente es en Montigala, creo que Largo se ofreció a guiarte cuando entres en Barcelona, habla con él ;).

3. Aun si confirmación, pero las cosas que tenemos en cuenta son (en orden de importancia): comida (por supuesto), parking, precio, que acepten grupos grandes. En cuanto lo tenga pondre indicaciones.

4. En las KDD, a parte de los "actos oficiales" y organizados (mas o menos) como son la comida de hermandad y los karts, cada uno es libre de hacer lo que quiera... ejemplos: instalación de partes, pruebas de potencia (bajo la responsabilidad de cada uno :D), reparación de problemas... como en cualquier KDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo casi que me apunto.

Seremos dos yo y un copiloto a comer los dos

lo de los karts no lo tengo muy claro

 

A falta de saber si mi jefe no me hace trabajar. Supongo que no y que tenga el coche lo saco el martes que viene aunque mañana me dan el numero de matricula. jejejej que ganas tengo..........

13850golf-thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ha falta de que abra el karting de lliça este fin de semana os adelanto que el indoor karting tiene sus tarifas de 15€ por correr una tanda de 10 minutos.

Es decir que el karting de lliça o ronda por ese precio o incluso algo menos, pues las instalaciones no son tan pijas con disco-bar en la parte de arriba y esas cosas.

 

Cuando sepa el precio del karting catalunya os informare

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo casi que me apunto.

Seremos dos yo y un copiloto a comer los dos

lo de los karts no lo tengo muy claro

 

A falta de saber si mi jefe no me hace trabajar. Supongo que no y que tenga el coche lo saco el martes que viene aunque mañana me dan el numero de matricula. jejejej que ganas tengo..........

 

 

Nada mejor para tu golf que hacerle el rodaje hiendo a la KDD del Club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante