Jump to content

KDD en barcelona YA!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Haber ya tengo los precios.

Por una parte esta el indoorkarting, te dan mono para correr, y te cuentan las vueltas por marcador y al final de la sesion te dan la hoja con los mejores tiempos.

Su precio es de 15 € para 10 minutos

Despues tiene un bar bastante guapo para ir a tomar algo y ver como la gente corre, incluso suelo de cristal (sino lo han cambiado) para ver que ocurre en el tunel de la pista.

 

Por otra parte esta el Kartodrom catalunya, en mi opinion como pista mucho mejor, pero el bar es en el plan guarrete, no te dan mono para pilotar, ni la hojita con los resultados.

El precio es de 12€ por 8 minutos, si cojeis dos tickets salen 16 minutos por 22€

 

Ahora queda a vuestra eleccion decidir que karting quereis ir.

 

A mi me da igual.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, que mejor para la KDD Catalana que pegarnos una buena calçotada ahora que es temporada!!!!

 

Os pongo los menus que he conseguido a ver que os parecen:

 

MENÚ Nº 1 TRADICIONAL

 

Teja de calçots

Salsa Romesco de la Masia

Torradas y all i oli

Patatas al caliu "centrales"

Cordero y butifarras con judías salteadas.

Crema catalana

Copa de cava y café

 

20 Euros + IVA

 

MENÚ Nº 4 MASIA

 

Igual que el 1 cambiando la carne por bacalao xanfaina o con pasas y piñones

 

20 Euros + IVA

 

MENÚ Nº 3 TRAMUNTANA

 

Teja de calçots

Salsa Romesco de la Masia

Torradas y all i oli

Patatas al caliu "centrales"

Chuletón al gusto (500 g.)

Crema catalana

Copa de cava y café

 

25 Euros + IVA

 

ESTOS MENÚS NO LLEVAN INCLUIDA LA BEBIDA,

 

Para mi opinión el primero (o el 4, se pueden combinar porque son del mismo precio) es una buena elección pero cada uno que opine lo que le parece... si a alguien no le gustan los calçots, le enviare otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

USUARIO COMIDA KARTS

------------------------------------------------------------------------

Flint ? ?

Golfo_TdI + 1 2 1

Ivanpdl ? ?

JMT + 1 2 ?

Jose GTITDi 1 ?

Largo_BCN 0 1

OettingerMK4 ? ?

Piru + 1 2 1

SeDiCi ? ?

Sergio tuningolf + 1 2 ?

SergioCS + 1 2 ?

Zue ? ?

-----------------------------------------------------------------

TOTAL 17 11 3

 

Por favor, esos interogantes que me digan que van a hacer... El domingo, lunes a mas tardar, se hara la reserva para los que esten... los que no iran a la aventura ;) Seriedad ante todo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

USUARIO COMIDA KARTS

------------------------------------------------------------------------

Flint ? ?

David W... (en cuanto lo sepas seguro dime algo)

Golfo_TdI +1 2 1

Ivanpdl ? ?

JMT +1 2 ?

Jose GTITDi 1 ?

Largo_BCN 1 1

OettingerMK4 ? ?

Piru +1 2 1

SeDiCi 1 0

Sergio tuningolf +1 2 ?

SergioCS +1 2 ?

Zue ? ?

-----------------------------------------------------------------

TOTAL 17 13 3

 

Los de Castellón, revisad vuestras elecciones... sobretodo lo de los Karts que no habeis dicho nada.

 

Flint, Ivanpdl, OettingerMk4, Zue apuraos a decidiros que estamos a 7 dias de la KDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo q kiere decir Golfo_Tdi 1 2 1 solo entiendo el primer uno, joer q raritos soys maxo poned:

 

Golfo_Tdi con su novia y los dos iran a comer y solo yo kojere el kart (aunq me da un pokitin de cosa pq nunca e cojido) mi novia no cojera.

 

No se parece una kiniela PIru (jijiji).

 

golfo_Tdi

 

PD: Lo de los colores va especialmente dedicado a ti Golfo_Tdi.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s :silvar:

 

Yo voy y espero llevarme a una amiga. Pero aun no puede confirmármelo (me ha dicho qe en un par de dias me dice algo seguro), así qe en principio iremos dos a comer por mi parte.

De los karts, creo qe nada...

 

 

JOSE GTI TDI 2, 0

 

Joder, parece el motor del nuevo TDI....

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llama el menú del chuletón, pero si optáis por el económico, que séa el de carne.

A los karts, mi amigo no subirá y yo no lo tengo claro. Los veo algo caros y ese día tengo que pagar los faros y el viaje. Casi prefierop tomarme alguna copa allí mientras hablamos o vemos correr a los demás. De todas formas, igual una vez allí cambio de idea.

 

En resumen:

tuningolf--- COMIDA: 2 KARTS: 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo un pequeño gran problema mi jefe me ha dicho que me toca trabajar el domingo por la tarde asi que d e momento no puedo ir.

 

Aunque queda una oportuniudad a lo largo de la semana intentare que un compañero me cambie el turno del sabado por la tarde. Asi que demomento y hasta nueva orden no puedo ir.

 

Aunque no sera por ganas, solo quedan dos dias para extrenar mi golf y tengo unas ganas de hacerle km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, esto parece lo definitivo. A continuación los que seremos (almenos seguro) en todos los eventos de la KDD!

 

Si al final se añade gente no creo que haya problema, de hecho la reserva de la comida (de la cual me encargo yo) la hare con un margen de 5 mas 5 menos por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

USUARIO COMIDA KARTS

------------------------------------------------------------------------

Golfo_TdI +1 2 1

Ivanpdl 1 1

JMT +1 2 ?

Jose GTITDi +1 2 0

Largo_BCN 1 1

Piru +1 2 1

SeDiCi 1 0

Sergio tuningolf +1 2 0

-----------------------------------------------------------------

TOTAL 17 13 4

 

Ultimo minuto (comida): :?

Flint, DavidW, OettingerMK4, SergioCS, Zue

 

Hare reserva para 17 para imprevistos de ultima hora... pero que nadie se confie, yo solo me responsabilizo de los 13 que estan en la lista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo comentando que hasta esa semana no decido, asi que ya os comentaré...supongo que nos arrimamos un poco y entramos en la mesa, no?

 

Tiene muy buena pinta la quedada....j###r calçots!!

 

David, si al final vienes habla con Rulo a ver si se anima... hable con él el otro dia y me dijo que si el trabajo le dejaba se apuntaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes confirmados (para el Domingo dia 8 de febrero en MAKRO Badalona a las 10-11):

 

USUARIO COMIDA KARTS

------------------------------------------------------------------------

Golfo_TdI +1 2 1

Ivanpdl 1 1

JMT +1 2 ?

Jose GTITDi +1 2 0

Largo_BCN 1 1

OettingerMK4 1 1

Piru +1 2 1

SeDiCi 1 0

Sergio tuningolf +1 2 0

-----------------------------------------------------------------

TOTAL 17 14 5

 

Ultimo minuto (comida): :?

Flint, DavidW, SergioCS, Zue

 

La hora de la KDD es de 10-11, por lo tanto quien quiera que venga antes o después, yo ire a las 10 (el primero!!), el margen es para que los que vienen de lejos tengan tiempo a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante