Craven75 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Hola, soy nuevo en el club. Estoy interesado en ser parte del club de los poseedores de este vehículo. Je je Pero tengo esta duda, tengo claro que será el acabado Sport DSG y el 1.5 tsi , mi que no tengo claro es la potencia. Ahorraré mucho con el 130cv? Alguna ventaja en tema emisiones? Notare mucho esos 20 CV menos? No suelo correr mucho, voy a velocidades legales pero me gusta que sea potente por tema de seguridad en adelantamientos. Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, lo que más importancia le doy a un vehículo es su insonorización, creéis que el golf está al nivel de A3 en este sentido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largus1820 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Yo he probado el A3 y si puedes pagar los 20 cv ve sin dudarlo a por el 150 a bajas revoluciones el empuje del 150 se nota. En el tema de la insonorización No note gran diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.Marqs. Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Si puedes elegir 150cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Craven75 Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Gracias por las respuestas. Sabéis si el 130cv tiene pegatina diferente al de 150cv. Leí en una prueba que pudiera ser que recibirá la eco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patto Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 150 sin dudarlo, la respuesta del motor es mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maik88 Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hace 2 horas, Craven75 dijo: Gracias por las respuestas. Sabéis si el 130cv tiene pegatina diferente al de 150cv. Leí en una prueba que pudiera ser que recibirá la eco Lo dudo. Para que reciba la eco debería llevar algún sistema eléctrico. Que fuera híbrido o llevara micro-hibridación así que difícil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RayBullty Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Los nuevos entran en la última revisión eco. Es por la cantidad de emisiones de los nuevos motores EVO.PD: mejor 150cvEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 He leído que el motor 1.5 TSI 130 CV DSG en algunos foros lo consideran mild hybrid por el tema de la navegación a vela, ya que tiene una batería auxiliar, creo recordar que de 12 V, que es la que mantiene los sistemas electrónicos cuando se apaga el motor en la navegación a vela ....he consultado a Volkswagen España y no me saben contestar hasta que no tenga el bastidor... ¿Podría ser que este motor tuviese la etiqueta eco, Y no el de 150 cv? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RayBullty Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 El 150cv es exactamente el mismo sistema. Te lo digo porque es el que yo tengo. Comprado hace un par de semanas. El mío entra en la nueva categoría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Ostras, pues me das una alegría si me confirmas que tienen la etiqueta medioambiental eco de la DGT en vez de la etiqueta C... has comprobado en la web de la DGT metiendo la matrícula qué etiqueta medioambiental corresponde? Antes de leer tu Post había llamado al comercial y me había confirmado que tienen la etiqueta medioambiental C, pero claro, igual ha cambiado algo en los dos o tres últimos meses .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RayBullty Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Déjame que te lo confirme. A la noche te escribo [emoji1]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Genial, pues ya nos cuentas.... El mío es un sportvan 1.5 TSI evo 130 CV DSG.... El tuyo es el golf normal? Sé que Audi tiene un motor mild hybrid con una batería auxiliar de 48 V que sí etiquetan como eco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maik88 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Yo tengo el de 150 CV y tengo pegatina C. No sé si los q están entregando nuevos tendrán la eco pero me parece raro... El de 130 CV ahí ya no me meto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RayBullty Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Vale, el 150cv entra en la nueva normativa EURO6Quiere decir que lleva pegatina verde en categoría CAsí que descartado el 150cv de categoría ECO[emoji1]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.Marqs. Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Tengo entendido que la etiqueta eco se la dan al GTE, porque tiene en eléctrico mas de 40Kms de autonomía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 También se la están dando a los que denominan mild hibryd, que con una batería de 48 V aportan algo de ayuda al motor, sin ser los típicos híbridos que conocemos. Audi tiene algunos ejemplos, de ahí la duda que me surgió con el tema del modo de navegación a vela y apagado del motor, que creo es exclusivo del de 130 CV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Mirad aquí....https://www.highmotor.com/volkswagen-golf-mas-moderno-nunca-motorizacion-15-tsi-tecnologia-micro-hibrida.html el de 130cv supuestamente apaga el motor, no solo desengrana el DSG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Y aquí lo explica muy bien... https://m.motorpasion.com/tecnologia/a-130-km-h-el-volkswagen-golf-bluemotion-apaga-el-motor-y-circula-en-rueda-libre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isgmax Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 aun con el tema de que apaga el motor no lo consideran HEV (vehiculo hibrido no enchufable), los tsi tienen categoria ambiental C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Gracias, era lo esperable. Aunque de todas formas no entiendo porque Volkswagen los llama mild hybrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hux Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 No se como andará el 130 Cv de consumo. En mi 150 cv, con DSG a 120 se mueve entre 5 litors largos y 6 a los 100. Si no hay mucha diferencia de consumo: caballo grande!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispa1972 Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Actualmente hay mucho salto de precio porque en el acabado Advance no tienen el de 150 caballos DSG; implicaría saltar del de 130 caballos acabado Advance al 150 caballos acabado Sport ( salto de motor y salto de acabado, y nos ponemos una diferencia de casi 4000-5000 €...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isuski Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Craven75 que motor pillaste al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 En 10/1/2019 a las 20:26, Sr.Marqs. dijo: Tengo entendido que la etiqueta eco se la dan al GTE, porque tiene en eléctrico mas de 40Kms de autonomía. Si tiene mas de 40km en modo electrico es Cero Emisiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Y todos los Dsg tienen modo vela hasta un R. Lo que tiene el 130 y no el resto es un star/stop que apaga el motor cuando vamos en modo vela. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.